Jump to content

Quien controla el tema Mp3


Freestylero

Publicaciones recomendadas

De verdad que el formato WMA no es lo mismo que el MP3.... la compresión es más o menos la misma, pero lo que hace es eliminar unos rangos de frecuencias en principio "imperceptibles", pero a costa de extrapolar y codificar otras para "rellenar" esos huecos...

Haced la prueba (grandes almacenes con triángulo...compra de auriculares alrededor de 100 euros...comprobación.... devolución de dinero con compra de cualquier otra cosa).. y ya me diréis..

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si son inperceptibles tu crees que se va a notar en un coche a 149 por hora en la carretera, o metidos en la ciudad entre llamadas de moviles, semaforos, ruido de motores, etc., no dudo que sea asi, porque lo desconozco, pero prefiero llevar mas canciones que ganar algo "imperceptible" con el mp3.

 

¿enlatado?, que es eso, lo de la cancion del verano; es una lata el trabajar, la la la la la ,un segundo, un segundo quien me ha robado la mosshiiiila............................. intrabajadora, juasssssssssssssssssss :lol::lol: Si es que este verano en Ibiza " ma trastornao", queda poco para el cierre; ¿volveremos al Space?, ¿sudaremos la gota gorda en el manumission?, ¿"conoseremos diosas en la isla?", ¿alguien "sa sacao" el billete de vuelta?,juasssssssssssssss :lol::lol:

 

Venga que estoy de broma señores, que cada uno piense lo que quiera y que haga lo que le diga la parienta, je je je . :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los WMA que me he bajado de internet, parece que sonaban dentro de una lata, el sonido era pésimo. La compresión era a 96 kbps, supongo que con una compresión menor se oirá mejor, pero es un formato que no me gusta, no es tan estándar como el MP3.

:angry::angry::D , si los bajas a 128 Kb, veras si suenan bien o mal je je je :lol::lol::lol:

 

Como nos gusta quitar calidad al WMA y darsela al mp3 ¿ehhhhhh?

 

Equivalencias, por octava vez:

 

mp3: 192Kb calidad cd, 128Kb calidad minima

WMA: 128Kb calidad cd, 96Kb calidad minima

 

Eso si en cuanto a gustos los colores, no suena igual una Clarion, que una Sony, que una KENWOOD, etc...

 

A mi me gusta el sonido de Kenwood para el coche, porque en casa tengo Harman/ Kardon con pepinos Infinity, y van completamente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
gracias okin

acabo de ver eso de ID3 y lo estoy haciendo como dices

uso el programa Easy cd ripper que me pasa las canciones de cd a mp3 directamente

pero que hago con las canciones que me bajo en mp3 desde internet si traen mal la informacion de titulo cancion, se puede modificar?

 

 

si se puede mediante n programa para editar tags de mp3

bajetelos de www.softonic.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.