Jump to content

Quien controla el tema Mp3


Freestylero

Publicaciones recomendadas

si la radio lee formato mp3 y wma

 

yo como son mis primeros discos grabo a calidad 192 pero en unos dias acabare grabando a 128 que no creo se note y me caben 4 cds mas por disco

 

Bueno dsn gracias por la información ya tengo el Nero 6 Express en castellano y registrado, lo probare en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto no tiene fin........... B) B)

estoy grabando mis cds a wma y cada cancion ocupa tan solo 2megas

por cierto uso en las especificaciones de wma esto:

 

Sample rate 44100 Hz

 

Bit rate 64Kbpps

 

Channel Stereo

 

esta bien esto en cuanto a la calidad de las canciones o tengo que subir el 64 a otro numero

mi radiocd lee wma desde 48 a 129Kbpps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo solo discos en WMA, tiene mayor compresion que el Mp3.

La calidad optima en WMA es de 128 Kb mientras que en formato Mp3 es de 192 Kb.

Aunque siempre podras rebajarla a costa de perder calidad de sonido (tampoco mucho). En WMA puedes grabarlas a 96 Kb y en Mp3 a 128 Kb.

 

La pega del WMA es que todo lo que te bajes de internet va en formato Mp3 y tendras que convertirlo, te entretiene mas, pero en un cd te entran muchas mas canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que a 96 se oye bien y me cabe el doble que en mp3 puesto que en mp3 grababa a 192

de todas maneras no se si en el coche se notara mas pero en el PC los mp3 de 128 o 192 suenan igual y no se nota que uno tenga peor calidad de sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me dedido a ella, estudié más de 15 años música... y soy algo "repipi" en el tema MP3 y WMA... Os puedo asegurar que con unos auriculares de buena calidad (omito marcas) se nota la compresión (el sonido es parecido a un modem conectándose). Y en wma se nota mucho más que en MP3. Lo mismo pasa en una cadena de música HI-fi de cierta calidad, y sobretodo en la zona de medio-agudos. Evidentemente, hablo por boca de la música clásica, que muchos de vosotros no soléis poner en vuestros equipos. Pero oir por ejemplo un tema al piano, con el "chirrrric-chirrric,nyoc-nyoc" de fondo es fastidioso de veras.

 

Siempre que podáis (y esta es mi opinión).... MP3 a 192 Kbps (44 khz de frecuencia ya está bien, los 48 apenas los puede distinguir el oído humano). WMA a 96 corta múchísimos rangos de frecuencias.. es como comprimir con el formato MP3 pro... una argucia comercial con muy poca calidad musical...

 

Ah, por cierto, me permitiréis la licencia de decir que a los catalinos lo de la "ñ" en los mp3 no nos parece mal del todo... haced como yo... ponde "ny", son dos caracteres, pero quedan la mar de bien :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me dedido a ella, estudié más de 15 años música... y soy algo "repipi" en el tema MP3 y WMA... Os puedo asegurar que con unos auriculares de buena calidad (omito marcas) se nota la compresión (el sonido es parecido a un modem conectándose). Y en wma se nota mucho más que en MP3. Lo mismo pasa en una cadena de música HI-fi de cierta calidad, y sobretodo en la zona de medio-agudos. Evidentemente, hablo por boca de la música clásica, que muchos de vosotros no soléis poner en vuestros equipos. Pero oir por ejemplo un tema al piano, con el "chirrrric-chirrric,nyoc-nyoc" de fondo es fastidioso de veras.

 

Siempre que podáis (y esta es mi opinión).... MP3 a 192 Kbps (44 khz de frecuencia ya está bien, los 48 apenas los puede distinguir el oído humano). WMA a 96 corta múchísimos rangos de frecuencias.. es como comprimir con el formato MP3 pro... una argucia comercial con muy poca calidad musical...

 

Ah, por cierto, me permitiréis la licencia de decir que a los catalinos lo de la "ñ" en los mp3 no nos parece mal del todo... haced como yo... ponde "ny", son dos caracteres, pero quedan la mar de bien :lol:

:p;) , No me puedes comparar una cancion grabada en formato mp3 a 192 Kb, con la misma a 96 Kb en formato WMA, estas haciendo trampa :o :p

 

La equivalencia a esos 192 Kb del mp3 serian 128 Kb en WMA ;) (Calidad de sonido cd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.