Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros ASIduos, pues lo dicho que he estado mirando las fotos de todas las Kedadas y me he quedado ASI :( yo quiero ir y no veo ninguna proximamente por Catalúña, a ver si se hace alguna y nos apuntamos unos cuantos q tb me pica la curiosidad de conoceros pq por lo leido soys todos geniales, hace tiempo q rondo por aqui no se si alguno me conoceis pero cada dia ando por aqui estoy enganchado a la ASImania :ywn: .

Pues lo dicho a ver si se monta una KDD proximamente por Cataluña estare al loro por si veo la KDD S2 y hasta pronto!!!!

MARC S3.

PD: Por si alguno no lo habeis visto mi nene por el cual siempre estoy aqui metido es este.

post-15-1128115225.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yO SOY DE sANT sADURNI D'anoia que está a 50 km de bcn y aún no he ido a ninguna KDD

Tengo el RS2 no hace mucho y me pica mucho la curiosidad de estar rodeado de aros

KDD YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO VOY FIJO

Publicado

Tranquilos que la preparamos rápido. Hace dias que no nos vemos o sea que vamos a ello.

Os parece bien por la zona de Girona ?. Unos karts en Sils o L´Escala y luego nos buscamos algun restaurante guapete.

O por la zona de Vic como ya hemos hecho alguna vez. Karts en el circuit d´Osona y luego al Fusimanya o a a otro.

Empecemos a marcar fechas y sitio.

Saludos

Esteve.

Publicado

Holaaaaa... apuntadme, que tengo unas ganas lokas de conocer a mas ASIduos, sería mi primera KDD y ando loco por iniciarme :D

La zona de Girona es preciosa, y la de Vic, y la de Sant Sadurní....y la que sea

Por DIOSSSS quedemos ya!!!! :cry1:

salu2 :flwrs:

Publicado
Que tal para comer el 22 o el 29 de octubre.

El 22 "curro".

Tendría que ser el 29.... y si no.... vendré la próxima....

Publicado

Pues el 29 pero no se hable mas aran vamos a mover el gallinero y hacemos una comida para el 29 de octubre, yo soy muy torpe para ir apuntando, ademas los findes no me puedo conectar, aran crea tu la lista. A mi apuntame con mujer e hijo.

Publicado
Pues el 29 pero no se hable mas aran vamos a mover el gallinero y hacemos una comida para el 29 de octubre, yo soy muy torpe para ir apuntando, ademas los findes no me puedo conectar, aran crea tu la lista. A mi apuntame con mujer e hijo.

Bueno, vale, yo voy tomando lista pero tenemos que tener una cosa en cuenta: Es el inicio de un puente largo y quizás hay gente que se ira con la familia por ahí y no vendrá.

Digo yo.

Pensarlo.... :D:unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.