Jump to content

que hos paraece esta trasera?


PepeA3

Publicaciones recomendadas

que tal gente, queria que me dierais opiniones de esta trasera, porque estoy pensando en hacer algo muy parecido con mi coche. El cambio que yo le haria seria el de poner solo dos salidas de escape y suprimir el limpia.

Por cierto alguien sabe si esto en un añadido o es el paragolpes completo. Y si es asi me gustaria ya que estamos saber el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto alguno que otro con el portón liso y si el trabajo está bien hecho queda bien y poner la matrícula abajo tipo GOlf IV. Si te decides a hacerlo lo mejor para alisar el soldar unas chapas de acero en los huecos para evitar las deformaciones, que algunos lo hacen con fibra a saco y eso al final se acaba agrietando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito no me seas malo, macarra un porton alisado??? si es lo que mas me gusta del mundo, todo liso, sin nada que rompa la linea B)

Por cierto como llevo un lio con el escape me parece que me vas a tener que hechar una mano a ponerle unos enbellecedores como los que tu llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe tas pasao con esa foto :D , y no lo dijo por lo del porton alisado que puede quedar bonito, sino por ese faldon con "agujeros" de los que salen unos exagerados 4 escapes tipo "aqui estoy yo", sin dejar de lado ese color tan ...... Bueno para gustos los colores B)

 

A mi tambien me gustan las traseras sin ningun tipo de logotipo ni coñas de esas pero la matricula hay que llevarla, mira como quedo el mio sin logotipos ni cerradura a ver si te da ideas. B)

Foro A3 /S3 - Post "Pues como no me puedo dormir"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.