Jump to content

Concesionarios oficiales en Alemania


Publicaciones recomendadas

Los coches de concesionarios suelen estar anunciados también en Mobile.

Pero existe la opción de buscar en las propias webs de las marcas.

Para audi.de, seguir los enlaces :

Gebrauchtwagen > Gebrauchtwagenbörse

y rellenar el formulario de búsqueda.

Mirando las opciones de las opciones desplegables, queda bastante claro su sentido. Y luego dar a xxx Fahrzeuge gefunden (xxx es el nº de coches correspondiendo a los criterios de búsqueda).

 

Para concesionarios BMW (que a menudo también tienen Audi de segunda mano), el enlace directo a su formulario de búsqueda es este.

Se rellena con los criterios habituales, y luego se pulsa el botón "Ergebnis anzeigen", situado a la derecha del formulario.

 

Para buscar en conces Mercedes, ir a este enlace,

luego dar a "Online-Suche Gebrauchtfahrzeuge", y a la tercera pestaña del formulario : "Andere Marken"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Copyright por la información, ahora le echaré un vistazó.

 

Goodson, la pagina del enlaze de BMW no me sale ningun formalario y no encuentro la pestaña dónde me dirija a los coches de ocasión. ¿podrías indicarme?

El enlaze de MB no lo he probado. Cuando lo haga lo expongo por aqui.

 

Gracias

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es curioso, a mi si que me sale  :p

Quizás le falta algún plug-in a tu navegador?  :wub:

 

 

Problema solucionado Goodson. Esta tarde no se que pasaba, pero me saltaba la pagina. Ahora acabo de volver a problarlo y me deja acceder. En fin, cosas de la red... :p

 

Maauuu, estoy buscando un A4 Sline, un A4 Avant Sline ó un Sportback Sline. En principio me dirigía mas hacia este último, pero creo que el tema de maletero me va a hacer inclinarme por uno de los dos primeros pero bueno, no descarto nada. Todo depende de lo que encuentre.

En el caso del A4 berlina o Avant estoy interesado en el modelo nuevo, pero si hay algo muy interesante sobre el modelo anterior pues también me lo pensaría. El equipamiento lo que tengo mas claro es que sea el Sline. A partir de ahí, si encuentro algo con xenon, Isofix, apoyabrazos, y/o navegador, pues mejor que mejor.

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de darme un paseito por la página de audi.de. ¿No os parece que hay demasiados coches con un número de Km dificil de creer? ;)

La pregunta es : ¿podemos fiarnos de audi.de y de las demás páginas que aquí algunos recomiendan o son unos piratas como casi todos los de aquí? :clap1:

 

¿A que coches te refieres en concreto? Los que mas o menos he mirado son coches de un año que van desde unos 9000km hasta los 30000km. Dependiendo del uso, este kilometraje entra en lo "normal".

Que la misma Audi se dedique a estafar con lo referente a los quilómetros de los vehículos que ofrecen de ocasión, pués no sé... Es posible, pero dudo que se juegue su reput*ción con este tipo de cosas. Bastante estafan en los talleres de los concesionarios con los precios de la mano de obra que casi van a precio de cirujano.

 

De todas formas, si tienes sospechas de algún vehículo y sus kilómetros pondlo por aquí a ver que opinamos entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa con los coches q tienen pocos km es porque seguramente perteneciera a los directivos del concesionario...... ellos normalmente, cada 6 meses cambian de coche... y de ahi que tengan una burrada de ellos.

 

Yo conozco a un directivo de audi, que tenia el A4 B7 2.0 tdi 140cv recien matriculado, aun no habia ninguno en carretera, ........ y me lo vendia.

Lo malo: era color rojo, interior crema (lo que menos me gustaba) y que durante cinco meses no podia hacerle el cambio de nombre.

 

El cada 6 o algun mes mas cambia de coche................., los que deja los tiene en el concesionario a la venta y para uso de los currantes del mismo mientras no se venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.