Jump to content

Caudalimetro

biricleto
 Share

Recommended Posts

B) pos eso, gracias y ya te contaré, espero no equivocarme y no lo digo por el pierburg, si no más bien por la averia en si, porque he oido ya tantas cosas...que si patina el embrague del tiptronic, que si el turbo averiado, por lo visto son sintomas muy parecidos, la cuestión es que hace un mes aprox. le enchufarón la máquinita de Audi y el tipo que lo hizo me dijo que no daba ninguna averia y que cuando le pisaba a fondo no pasaba (no sé qué) de 300 (nosecuantos) y que este valor debía subir al menos hasta 600 o más, claro que no supo decirme nada más. También noto un consumo escesivo, aunque esto no creo que vaya ligado al tema del cauda, se bebe unos 40 euros cada 500 ktms., hombre es automático y gasta más, pero tal vez demasiado, no? ...bueno gracias de nuevo ferm. :)

:D pos eso, gracias y ya te contaré, espero no equivocarme y no lo digo por el pierburg, si no más bien por la averia en si, porque he oido ya tantas cosas...que si patina el embrague del tiptronic, que si el turbo averiado, por lo visto son sintomas muy parecidos, la cuestión es que hace un mes aprox. le enchufarón la máquinita de Audi y el tipo que lo hizo me dijo que no daba ninguna averia y que cuando le pisaba a fondo no pasaba (no sé qué) de 300 (nosecuantos) y que este valor debía subir al menos hasta 600 o más, claro que no supo decirme nada más. También noto un consumo escesivo, aunque esto no creo que vaya ligado al tema del cauda, se bebe unos 40 euros cada 500 ktms., hombre es automático y gasta más, pero tal vez demasiado, no? ...bueno gracias de nuevo ferm. :D

ya nos contaras tiu y suerte :(