Jump to content

Fin de semana sin él, nos han separado


Sandamoka
 Share

Recommended Posts

Resulta que este viernes llevé al chiquitín al conce, con el mismo problema por el cual lo llevé en verano, se me enciende (a veces) el testigo de gestión electronica (o fallo del motor o como se diga).

 

La otra vez me dijeron que no veían nada, que sería un fallo puntual, pero de puntual nada, asi que allí que me presenté otra vez.

 

La verdad es que el coche va perfecto, pero no me mola nada que se me vayan encendiendo lucecitas sin saber porqué.

 

Después de dejarlo por la mañana llamé a Audi Class para que me mandaran un taxi (en CHUIVAL Valencia no tienen el "detalle" de hacerse cargo del taxi), asi que me tomaron los datos y yo a esperar, a los 15 min. vuelvo a llamar "que estarán a punto de llegar" me dicen y a los 30 min., (yo ya estaba nerviosito, llegaba tarde al curro) aparece el taxi (joer con Audi Class, por fin).

 

Bueno, pues me deja en mi casa y voy a coger mi otro coche, un ibiza (bueno, ahora es de mi mujer, pero como no se atreve a conducir, pues lo tengo que coger yo de vez en cuando para que no esté parado), como digo, ya con la hora pegada al culo, con prisa, me meto en el coche, tiro a arrancar y...... nanai de la china, la batería se ha muerto, "jod**, si lo cogi anteayer, la madre que lo parió..." me entro la risa tonta.

 

Menos mal que llevo las pinzas, pensé, ¿pero a quien aviso?, ni corto ni perezoso, paré a un individuo que estaba aparcando y muy amablemente "se arrimó" para ayudarme a arrancar.

 

A medio dia compre una batería (de esas de feuvert, ya que la original de casa me duro unos 3,5 años, y la segunda de feuvert unos 4,5 años, asi que repito otra vez).

 

A lo largo del dia el coche me arranca (menos mal porque no tenia herramientas para cambiarla), y ya por la tarde, como no me llaman los de Chuival, les llamo yo y me dan la mala noticia que el coche no va a estar el viernes que el lunes, y yo le digo que que le están haciendo y la recepcionista que ni idea, en fin.... paciencia.

 

Pues eso, que ahora que tengo un rato, me acuerdo de mi chiquitín, me lo imagino en el conce o peor, en la campa exterior que tienen llenandose de m****, y temeroso de que cuando lo recoja, tenga algun bollo, rayajo o que hayan jodido algo del motor al meterle mano.

 

Un saludo y perdón por el tocho :(

Link to comment
Share on other sites

Pues acabo de llamar, porque claro ellos no llaman para informarte de lo que le hacen al coche, y resulta que los mecánicos acaban a las 19:00 y que no podía decirme nada, que llamara mañana a ver.

 

No se si es bueno que tarden tanto, o están esperando alguna pieza o no tienen ni p.idea y están haciendo experimentos.

 

En fin, veremos mañana. Un saludo compañeros

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por fin tengo de nuevo al "chiquitin", acabo de ir a buscarlo.

 

Me han dicho que le han cambiado 2 válvulas de la recirculación de los gases de escape.

 

En principio me he quedado satisfecho con la respuesta, a pesar de la espera, además nada más verlo se me ha olvidado el disgusto.

 

A ver como va en los próximos días.

 

Un saludo a tos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...