Jump to content

Antiguedad Plan Prever

Guest gkaplan
 Share

Recommended Posts

Guest gkaplan

Hola a todos, os pregunto una cuestion sobre el plan prever. Me regalan un coche con el que puedo conseguir 721 € con dicho plan. He pensado en hacer una trasferencia y ponerle a mi nombre. La cuestion es que me comentan que para acogerse al plan prever hay que tener a tu nombre el coche durante un periodo de tiempo. Es esto cierto? No he encontrado nada por la red sobre este resquisito.

Un Saludo.

Yo espero mi coche para Diciembre y había pensado en hacer algo como gkaplan, intentar conseguir un coche barato (es decir a precio casi regalado aunque no funcione) comprarlo para que luego me apliquen el preveer.

Pero tengo las mismas dudas: se necesita un tiempo con el coche? los costes de compra son altos?, alguien que haya echo esta operación si puediera contar sus experiencias lo agradeceria...

No hace falta antiguedad. :ph34r:

Mi caso era mucho más complicado: transferencia un dia por transmisión de herederos a mi madre, transferencia por venta a mí al día siguiente con baja Prever en el mismo día.

Lo que sí te van a exigir es estar al dia con el impuesto municipal (viñeta)

sl2

Puedes acogerte al Plan Prever justo despues d haber hecho la transferencia a tu nombre

Antes no s podia pero ahora si

Exacto. Yo lo tengo todo preparado, a finales de este mes me llega el coche y en el mismo dia pondre el coche de mi cuñado a mi nombre y me acogere al plan prever. El mio se lo pasare a mi cuñado al mismo tiempo.