Jump to content

Vag-Com 311.2n y Win.2000


Biel

Publicaciones recomendadas

Cuando tenia el Win 98SE el Vag se portaba bastante bien. Le pongo el Xp al portatil y funcionaba igual de bien. Pero como el Xp sólo tenia lo mínimo que recomendaba Microsoft y no me llegaba al "Recomendado" era lento...;) lento...:p lento...:) lento...:D Tras visitar la pagina de Acer veo que ellos ni tienen drivers para XP :unsure: , que en lo último que se quedan es en Windows 2000 :) , me decido e instalo el W2000 con SP4. Todo bien, mas rápido que XP, como un tiro, pero ahora es que el Vag no me tira.

 

Os explico: El vag es el 311.2n bajo Win 2000 SP4 y el problema es que al intentar conectar, lo que veo que hace ,aparte de darme el error de que no puede, es que en la pantallita superior izquierda de qualquier modulo (Com Status) cuando intenta conectar aparece """please wait. 1..1,5..2..2,5..3..3,5..4 seconds""", va rapidisimo y tarda menos de la mitad de lo que tardaba con el XP o con el 98SE.

 

No se si el error viene por ahi o por otro sitio. El cable es el mismo, un KL, y el portatil tambien Acer Travelmate 340T .

 

¿¿¿¿Alguna ideilla???? aparte de que vuelva a poner 98SE.

 

Saludos :lol2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.