Jump to content

Codigo NaviPlus y mas cositas


TIN

Publicaciones recomendadas

Un Saludo a tod@s los foreros, he consultado varias veces algun foro, pero esta es mi primera participación. Tengo varias dudas, espero que no se quede nada en el tintero.

 

- Tengo un Naviplus en mi A4 2002 ( 8E ), parece ser que la lente tiene problemas con las copias, y ahora no me lee. Y el problema es que no tengo el codigo para sacarlo, digo esto porque tengo otro Naviplus igual que va muy bien ( y de este tengo el codigo ). Pero el tema es que cuando vas a Audi a pedir una cosita de estas y no te vas con la Super factura, les cuesta mirarte y consultarte cosas, No entiendo la caraja que tienen. Hay alguna otra forma de conseguir el Codigo ???????

 

- Otra, tengo unos retrovisores del S4 del modelo 2001 ( que me encanta la linea de este retrovisor ) y lo quiero montar en mi modelo, resulta que el Pivote de encaje es muy diferente, y en Audi me dicen que no lo puedo montar, Y YO QUE SOY MU CABEZON, LO QUIERO MONTAR, Alguien me Ayuda????????? Que necesito? Yo creo que si consigo en triangulito de la puerta del modelo 2001, podria acoplarlo? Seguro que alguien controla el tema. Ayuda.

 

Tengo un Kit de Caractere que en esta semana quedara montado, en cuanto tenga fotos las subo a este foro, haber que os parece.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Tengo un Naviplus en mi A4 2002 ( 8E ), parece ser que la lente tiene problemas con las copias, y ahora no me lee. Y el problema es que no tengo el codigo para sacarlo, digo esto porque tengo otro Naviplus igual que va muy bien ( y de este tengo el codigo ). Pero el tema es que cuando vas a Audi a pedir una cosita de estas y no te vas con la Super factura, les cuesta mirarte y consultarte cosas, No entiendo la caraja que tienen. Hay alguna otra forma de conseguir el Codigo ???????

Si el naviplus venia de casa, muchas veces se pone el codigo en el maletero, junto donde pone el codigo de pintura... es una pegatina blanca o amarilla :clap1:

 

Prueba a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la pegatina en el maletero, ni en ningun sitio. He ido a Audi y me han dado dia y hora para comprovar Nº de Naviplus con Nº de Bastidor y por Internet si esto cuadra me dan el codigo. ( me huele a sablazo por un simple codigo )

 

Alguien conoce otra forma ????

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que no está la pegatina? Yo la he visto en varios, junto a la rueda de repuesto (al lado de la que indica el codigo de color de la pintura), y en algunos casos (como el Allroad de mi empresa), puesta en el cargador de maletero.

 

La pegatina en cuestión viene en el manual del Naviplus, pero casi todos los conces la quitan y la ponen en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he rebuscado y rebuscado, solo me falta levantar tapiceria, no tengo la pegatina.

He ido a Audi, y me han dado dia y hora ( para una semana ), me lo veo venir por un codigo, un sablazo.

Hay otra forma de conseguirlo?

Ah, he sacado el aparato, sin desconectar nada, buscando la pegatina o escrito en su carcasa, pero nada.

 

A la espera de Luz, Jcl.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, al final fui al conce, enchufaron el coche a la maquina y via internet con el VAS 5051, me facilitan el codigo, despues pago 1/2 h. , factura importante para el codigo. Y me voy a que me instalen un manos libres, me desconectan la radio ( sin asegurarse ellos de que YO tenia el codigo ), me pide el puñetero codigo, lo introduzco y error. ( a mi parecer unos de los numeros me hizo una cosa rara, y pensé si este es el codigo que ellos me han dado, pues lo introduzco otra vez ( en ese momento los numeros no hacen na raro) y ERROR, RADIO CODIFICADA, ¡ A tomar por culo la bicicleta !!! con perdón.

 

Bueno, mañana ire al conce y que me cuenten......

 

Un Saludo.

 

P.D.: Por si acaso, alguien sabe algun servicio tecnico que repare el Naviplus y que saquen el codigo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!!!!!

 

Parece ser que, no saben porque les dio el PIN equivocado, hoy lo han enchufado otra vez, y ha aparecido otro diferente, pero que funciona.

 

Un Saludo.

 

P.D.: alguien me puede explicar como se borra un post ( como por ejemplo este, que no tiene ninguna info. interesante, no va a servir de nada a nadie, o si? quien sabe, verdad? ), mas que nada es por si se puede saberlo. O si lo hace el Master o el tiempo? o el no recibir visitas? ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los posts solo los pueden borrar los Administradores. Todo y asi, creo que cualquier informacion sobre el tema que sea, es importante, puesto que algun compañero del foro se puede encontrar en la misma situacion.

 

En fin, que yo solo escribia en este hilo, para decrite, que de los retrovisores del S4 del 2001, hay dos tipos, y justamente, el cambio entre ellos viene a partir de una lengueta de encaje.... Asi que por un vez, Audi te dice la verdad, no se pueden montar... otra cosa es que esta lengueta 'desparezca', pero vaya... entonces tendras problemas con vibraciones, etc... Cambialos por el modelo exacto que necesitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.