Jump to content

Más datos nuevo Golf R32


Climber

Publicaciones recomendadas


Realmente esteticamente no se diferencia tanto la version Gti con la del R32, en cambio el modelo anterior si que se diferenciaba.

Eso me parece a mi también aunque todavía queda el R36, que ese si que se diferenciará más en todo y estará a la altura del nuevo S3 más o menos.

 

Yo lo que no veo que compense mucho (aunque para gustos ya sabemos que no hay nada escrito) el R32 respecto al GTI. El R32 es 7500 euros más caro (y cada km que hagas estás perdiendo muchos más litros -y por lo tanto dinero- con el R32), en prestaciones no supera en mucho al GTI, a mi estéticamente tampoco me resulta ninguno de los dos muy superior al otro (es más, lo dejaría en un empate -en uno me gustan más unas cosas y en el otro otras-).

 

No obstante si alguien quiere un Golf con DSG y 4motion (ésta sólo la lleva el R32 de los dos) tiene que elegir el R32.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se como estara de acabados a nivel de interior este nuevo R32 comparado con el GTI, pero la verdad cuando fuimos a ver y a probar el GTI vaya m*erd* de interiores, los plásticos de pésima calidad al tacto y ya no te digo los acoples...La verdad nos decepcionó bastante a mi novia y a mi. El GTC que también fuimos a verlo este bastante mejor que el GTI ( al menos a nivel de calidad interior ) y además es mas bonito, lo que no me gusta de este OPC es la trasera truñing que le han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una primera toma de contacto... parece que el coche no va mal. Lo comparan con el GTI, al que por cierto no dejan muy bien al lado del R32, y también con un Porsche Carrera 4... supongo que exageran :wub:http://www.channel4.com/4car/road-tests/dr...n/golf/r32.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso como dicen en bmwfaq que los tiempos del GTC no son los correctos,ese coche deberia andar con 240cv por los 26,5s en el 0-200km/h...tienen pinta de estar mal mediddos.En cambio,me parecen exageradamente buenos los del golf,pero bueno,mas normales dentro de lo raro

 

El R32 V es simplemente horrible,ni punto de comparacion con el precioso IV

 

Yo pillaba un GTC 240 sin dudarlo,son 6000€ minimo menos,es muy molon salvo por detras y sin duda con una repro a ese turbo se le deja en 260cv

 

Por cierto,este fin de semana pasado estuvimos hciendo una ruta por la sierra de guadalajara,subiendo el puerto de Tendilla,por si alguno lo conoce.Ibamos un Leon 20VT,conocedor de la carretera,y el resto,dos golf GTI V,un R32 y mi coche,que era la primera vez que ibamos por ahi

 

Los unicos que aguantamos el ritmo fuimos el R32,el cual por cierto,a la salida de las curvas me dejaba tirado con sus gigantescos bajos) y un servidor.Los GTI V se quedaron muuuy atras,uno de ellos acabó en un sembrado incluso,eso si,sin consecuencias

 

Para que luego digan que el haldex es una full(es media full solo )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente el R32 esta logrado por atrás, pero no por alante, justo lo contrario al GTI...en cambio el orange edition limited ese que salio ayer, creo es una mezcla estética muy lograda... :)

 

 

Respecto a prestaciones...el GTI , merece mucho más la pena, más ligero, y con motor turbo, que como dice super, con una repro le da cera al R fijo; y no creo que tarde mucho el GTI en incorporar el haldex.... :ywn:

 

 

El Astra tb. está muy logrado exteriormente, pero en interiores, no me parece muy logrado que la version turbo 200cv, sea igual al astra CDTI 100cv de mi novia B)

 

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.