Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola majotes.

Espero que no hayais terminado muy tarde.

Encantado de haber echo conocimiento con todos vosotros.

Para el año quedamos, eh !!

Espero que con mas tiempo eso esta claro.

Para hacerse un Kart o algo asi.

Un saludo

Publicado

Al final nos quedamos a cenar en Mc Donals, y marchamos como a las 12,30 o así fue muy divertido el encuentro, mereció la pena.

Encantado de haberos conocido a todos y a todas, ya sabeis donde estoy :angry:, esperemos que Aududu cuelgue pronto las fotos de la quedada... :angry: .

Publicado

Os dijo lo mismo que chombi a sido un placer haberos conocido a todos, itoa6 cuando vengas por estas tierras el año k viene ya sabes donde estamos :D (hay k ver todo lo k apredi de suiza), con respecto a la KDD zona norte dos hay k seguir adelante con ella y el domingo hablando con chombi propuso organizarla en ponferrada (en un circuito de cars) yo por mi parte no tengo ningun problema en ir.

un saludo a todos los k fueron a la kdd de oviedo :D:p

Publicado

Muy bonitas las fotos Aududu.

No me habias prometido de hacer algo sobre el programa Photoshop para quitar la suciedad de mi coche ? :rolleyes:

Llegamos esta madrugada a Suiza y todo sigue tan tranquilo como antes.

Un saludo a todos y enhorabuena por organizarlo.

Chombi asi que al final toco hamburgesita ?? :lol::lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.