Jump to content

DUDAS SOBRE EQUILIBRADO O PARALELO


camaron

Publicaciones recomendadas

Hace poco que cambié las ruedas delanteras de mi 2.5 y ahora con poco mas de 3.000 km he notado que el flanco exterior de la derecha está algo mas gastada que la izquierda (en la izquierda todavía están los "pelillos" y en la derecha casi ninguno); estó ya me pasó con las anteriores ruedas ya que la derecha estaba mucho mas gastada por el mismo sitio; entiendo que debe ser un tema de paralelo pero no estoy seguro, pudiera ser el equilibrado? ya que a partir de 150 el coche vibra algo. Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que el flanco exterior de la rueda derecha está más gastado que el flanco exterior de la rueda izquierda. ¿Has pensado en las rotondas? ¿Cómo sueles "pilotar" por ellas?

 

No obstante lo de que te vibra la dirección está calro que es por un problema de equilibrado. Si lo hiciste hace poco vuelve al sitio que te lo cubrirán por garantía de la reparación.

 

COn respecto al desgaste....... hombre, puede ser de la alineacion, si has descartado lo de las rotondas, claro. Para comprobarlo en una buena carretera y sin mucho tráfico prueba a soltar el volante. Lo lógico es que el coche vaya en línea recta. Si acaso, se puede ir un poco a la derecha, pero eso es por la inclinación que tienen las autovías para evacuar el agua. Prueba también a frenar en un terreno llano. El coche tiene que seguir en linea recta. En caso contrario, efectivamante, tendrías problemas de alineación.

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que siempre que cambies las ruedas le hagas un paralelo, aunque creas que el coche va bién sin él es preferible gastarse mil duritos ahora que tener que cambiar otra vez las ruedas a los 10000 km, yo precisamente las cambié la semana pasada y el coche iba de pm después de cambiarlas, ayer hice el paralelo por si acaso y me dijo el mecánico que trenía una pequeña descompensación en el eje trasero con lo que a lo mejor si llego a hacer 10000 km sin haberlo hecho luego hubiera sido tarde.

No tienes porque notar nada raro en el coche si está mal alineado, hazlo es mi consejo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.