Jump to content

León Accesorios Originales

Xingular
 Share

Recommended Posts

mmmm.. Pues no se... la estetica puede ser mas o menos afortunada dependiendo de los gustos personales.. pero creo que estareis de acuerdo conmigo.. en que de momento no hay ningun motor para ese Leon acorde con semejantes entradas de aire etc... Que menos que un mitico 1.8T de 240 cv como el del TT Sport.. por ejemplo... Entonces ya podriamos decir que bueno.. es muy espectacular.. pero es que es una maquina de deborar kilometros y es lo que tiene... Como vease el ejemplo del Clio V6.

mmmm.. Pues no se... la estetica puede ser mas o menos afortunada dependiendo de los gustos personales.. pero creo que estareis de acuerdo conmigo.. en que de momento no hay ningun motor para ese Leon acorde con semejantes entradas de aire etc... Que menos que un mitico 1.8T de 240 cv como el del TT Sport.. por ejemplo... Entonces ya podriamos decir que bueno.. es muy espectacular.. pero es que es una maquina de deborar kilometros y es lo que tiene... Como vease el ejemplo del Clio V6.

2.0T de 185CV ¿no? El anterior FR tenia 180 recuerdo :clap1: ;):D

Me queréis explicar que c*j*nes os traéis con el tema de los respost??. Por motivos que ahora no vienen al caso hace un montón que no me conectaba en el foro y ahora cada vez que entro en un post veo que uno salta enseguida con la jodida palabrita.

Parece que cada vez que uno escribe sobre un nuevo producto hay treinta mirando si se ha puesto algo antes sobre el tema para decir RESPOST!! :p

Como diría Serrat. "niño, deja de jod** con la pelota".