Jump to content

Sobre el nuevo "Estatut de Catalunya"

santicabrio
 Share

Recommended Posts

• Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que es practicamente imposible que el Estatut de Catalunya se apruebe porque en en parlamento español nos lo echaran atras, no entiendo de politica pero creo que tendriamos mas a ganar que a perder, pero por contra si se llega a aprobar todas las comunidades quedran hacer lo mismo.

Yo creo que es practicamente imposible que el Estatut de Catalunya se apruebe porque en en parlamento español nos lo echaran atras, no entiendo de politica pero creo que tendriamos mas a ganar que a perder, pero por contra si se llega a aprobar todas las comunidades quedran hacer lo mismo.

La experiencia me dice que siempre que ha habido más competencias municipales o de gobierno, ésto ha servido para que pagaramos aun más impuestos. :p Da un poco de Yuyu.

no se han molestado ni siquiera en explicarnoslo

¿Dónde has estado los últimos 9 meses? :p

¿A ti te lo han explicado? ¿Conoces tambien los cambios de última hora?

Yo te aseguro que ni flores, solo se habla de si se acepta Nació o no se acepta, parece que no se ha pasado de esa linea y si para eso debemos estar un año hablando de ello, dudo que valga la pena.

Creo que mejor no hablar de esto por aquí ya que depende de la ideología de cada uno y este es un foro del mundo del automóvil.

Casi todas las ideologías son respetables..... pero a veces se pierde esto.... el respeto.

Soy catalán hasta la médula y respeto las opiniones de todo el mundo.

Esta es mi opinión sobre este "post".

Yo no veo este un tema polemico o del que haya que estar preocupado o darle mucha importancia o trascendencia ;) entiendo que es inviable ,a no ser que cambien las competencias de las fuerzas armadas de España :p , no deberian de andar perdiendo el tiempo con estas cosas de estatutos,votaciones y demas....... :cry1: :o

Para todo lo demas.......

millaeye1iy4rw.gif

Edited by Franru

Creo que mejor no hablar de esto por aquí ya que depende de la ideología de cada uno y este es un foro del mundo del automóvil.

Casi todas las ideologías son respetables..... pero a veces se pierde esto.... el respeto.

Soy catalán hasta la médula y respeto las opiniones de todo el mundo.

Esta es mi opinión sobre este "post".

Yo tambien soy Catalán, al menos mis antepasados lo han sido en los últimos 3 siglos, por eso, en ocasiones me molesta que alguien hable en nombre de "los Catalanes" o se nos acuse de algo, en los que muchos ni participamos ni tenemos la menor idea.