Jump to content

Sobre el nuevo "Estatut de Catalunya"


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Yo respetando a los catalanes y demas ciudades,pero no me parece bien que se quieran *independizar* de españa,ya que creo que españa *SOMOS TODOS* y si cada ciudad quiere tener su propia nacion,no se que pasará con españa..

 

Simplemente eso.. :flwrs:

 

p.d: no os metais con mi forma de pensar que os conozco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Segun el articulo 6 apartado 2.

 

No sé como pegarlo desde el pdf :flwrs:

 

Todas las personas en Cataluña, tienen el derecho y el DEBER de conocer el Catalán y el Castellano. Los poderes públicos de Cataluña pondran los medios para que se cumpla ese derecho y ese DEBER.

 

 

¿Será función de la Policia comprobar si todos en cataluña conocemos el Catalán y el Castellano??Nos multarán por ello? Lo del Deber, puedo entenderlo en el caso de funcionarios o demás, pero ¿quien puede obligar a la gente de a pié a aprender el idioma por imposición?

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Falto aquí para dar un poco de gas a Gelete :lol: , pero voy a reprimirme aunque no se no se........... :lol2:

 

PD: Le salva que me ha bajado ya la mula el concierto en directo de Dj Tiësto 2004 y estoy en éxtasis :lol2::lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Falto aquí para dar un poco de gas a Gelete :lol: , pero voy a reprimirme aunque no se no se........... :lol2:

 

PD: Le salva que me ha bajado ya la mula el concierto en directo de Dj Tiësto 2004 y estoy en éxtasis :lol2::lol:

No sera el d los juegos olimpicos??? :lol2: Llevo detras d el tela d tiempo y no lo encuentro por ningun lado, he buscado hasta debajo de las piedras :lol:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Falto aquí para dar un poco de gas a Gelete :lol: , pero voy a reprimirme aunque no se no se........... :p

 

PD: Le salva que me ha bajado ya la mula el concierto en directo de Dj Tiësto 2004 y estoy en éxtasis :lol2:  :lol:

No sera el d los juegos olimpicos??? :lol2: Llevo detras d el tela d tiempo y no lo encuentro por ningun lado, he buscado hasta debajo de las piedras :lol:

 

Un saludo :p

Pues él sale en el centro como de un disco gigante, es ese????, la verdad que es la leche, vaya sessions :lol2:

 

######://|file|DJ%20TIESTO%20-%20In%20Concert%202004%20Part%201.avi|716550144|FEA0F07B0CCAC0AE5E017FA04D8A82EF|/

 

Dura 1:35 minutos

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Falto aquí para dar un poco de gas a Gelete :lol: , pero voy a reprimirme aunque no se no se........... :p

 

PD: Le salva que me ha bajado ya la mula el concierto en directo de Dj Tiësto 2004 y estoy en éxtasis :lol2:  :lol:

No sera el d los juegos olimpicos??? :lol2: Llevo detras d el tela d tiempo y no lo encuentro por ningun lado, he buscado hasta debajo de las piedras :lol:

 

Un saludo :)

Pues él sale en el centro como de un disco gigante, es ese????, la verdad que es la leche, vaya sessions :lol2:

Pues no se, la sesion q t digo yo fue la q pincho el en la apertura de los Juegos Olimpicos del año pasado, no se si sabes cual es :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he dejado el enlace arriba modificado en el post, me estoy bajando otros tres conciertos mirare :lol::lol2:

Okis, gracias :lol2:

 

Yo tengo lo q es la session pero d fondo se escuchan cuando iban presentando a los distintos paises y no mola, estoy buscando a ver si encuentro la session grabada sin la presentacion d los paises :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cataluña es una nacion? q España es una nacion de naciones? entonces llevo ya 25 años engañado?. :o :o TODOS SOMOS ESPAÑOLES sin animo de ofender a nadie. ;)

si España es una nacion de naciones...quiere decir que somos una comunidad de naciones....

 

entonces somos.. la ONU!!!

 

y Kofi Annan es ZP no te fastidia!!! :o :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta las bolas de los nacionalismos estamos ya en España 

 

Hasta las bolas de los NACIONALES, estamos ya en Catalunya...

 

Que penita, cuatro marionetas ayer en Madrid, gritando ¡¡¡Cataluña es España!!!......

 

Dejaros manipular por el PP, que si fuese por ellos volveria la era del pollo..

 

Abrir los ojos de una vez. España, es un estado plurinacional, con identidades muy diferenciadas y singulares.

 

Y, la solidaridad y la cohesión me la paso por el forro, cada vez que tengo que pagar más, por todo lo que es España se paga menos.......a currar!!!!, y si no dijaros lo que pasó en Alemania, al juzgado fueron.

 

S2

 

P.S. Se que estoy en minoria, pero estoy acostumbrado ;):(

El PP no tiene nada que ver con lo que hay escrito en el estatuto, simplemente lo he leído (hasta donde pude llegar, porque llegó un momento en el que las ganas de vomitar encima de ese texto no me permitieron seguir) y es un ataque frontal al país donde vivo, lo que diga el PP me la trae al fresco, aunque he de reconocer que coincido al 200% con lo que dicen sus dirigentes en este tema, y en otros muchos, por eso les he votado las últimas elecciones, quizá no te guste, pero esto de la democracia funciona así, tú elijes ... pero yo también elijo, y elijo justo lo contrario que tú, porque tus ideas no me gustan nada de nada <_<

 

A propósito, pasarte por el forro la soludaridad te define como persona, hay muuuuuucha más gente que no le da igual la solidaridad entre comunidades, ni mucho menos la cohesión de España, y te aseguro que haremos que se nos oiga ... te guste o no, eso sí, podrás seguir insultándonos (marionetas) desde el anonimato, precisamente esto es lo que no queremos en España, gente que opine sobre la solidaridad como tú, gente que insulte a los que no piensan como ellos, y por eso nos haremos oir.

 

Y sí, afortunadamente estais en minoría, si fuera lo contrario me iría a vivir a otro país claramente :bsh1:

Ahora sólo hay que esperar a que el "presi" defina más eso de "recortar", porque lo del recorte me da que es poco, yo más bien lo mandaría directamente a la papelera de reciclaje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

 

Bueno, hoy ha sido un día tranquilo ;)

 

Puñeteros "NIETOS"....me habéis tenido al pie del cañon tol día, pero al final os habéis portado como unos MACHOTES.

:(

Lo malo es que aún me he traido trabajo a casa, pero bueno.......

 

UN fuerte <_< para todos y que no se diga (ASI forever) :(

 

Que conste que alguno estará deseando que nos tiremos de los pelos por esto....pero creo que cada cual tenemos las ideas muy muy claras, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.