Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Rememorando la posiblemente 1ª gran KDD ASI hace ya dos años, vamos a repetir a ver si nos sale, por lo menos como esa primera. FECHA: Del 11 al 13 de Noviembre. Para esta ocasión, he buscado un hotel más grande que el anterior, lo podéis ver aquí: http://www.turismoencazorla.com/nogueradelasierpe.html Para encontrar el hotel es fácil, al menos para los que conozcan la zona: Si no recuerdo mal, la última vez que fui, carteles de CAZORLA no había ninguno hasta que no llegas a Torreperogil. Así que os salís por allí hasta llegar a Cazorla. Una vez allí, entráis en el pueblo subiendo una cuesta; cuando se allana, veréis que a la izquierda hay un cartel del Parador de Turismo. Tirad por ahí y tenéis un puerto de montaña con bastantes curvas. Cuando lo paséis, os encontraréis un desvió a la izquierda que pone PANTANO DEL TRANCO y COTO RÍOS. Cogéis esa carretera hasta que lleguéis a una gasolinera (la única dentro del parque) y el hotel está al lado. No hay pérdida. De todas formas, apuntad el nº del hotel por si alguien se despista 953 713 021. PRECIOS: - hab. doble por persona y día en media pensión: 30€. - Niños hasta 4 años sin cargo. - Niños de 5 a 10 años 50% de descuento sobre el precio de una persona. El 7% de I.V.A. no está incluido. Si el grupo lo llegarán a formar 30 personas adultas, les dejaríamos dos personas sin cargo. Al ser media pensión, las cenas serán las siguientes: CENA VIERNES 11: ENTRADA: Jamón. PRIMER PLATO: Consomé. SEGUNDO PLATO: Ternera en salsa. POSTRE: Flan de la casa. CENA SÁBADO 12: ENTRADA: Morcilla de Cebolla. PRIMER PLATO: Revuelto de espárragos. SEGUNDO PLATO: Merluza rebozada con ensalada. POSTRE: Tarta de Queso. ASIstentes: Cristóbal 2 adultos + 1 niño RESERVADO A6 C5 Kyfran 2 + 2 RESERVADO A4 Avant B6 Ildefonso 2 A4 B5 RESERVADO Ilde_18 2 Opel Combo RESERVADO Currito 2 A4 B5 RESERVADO Mad-i 2 + 1 RESERVADO A3 I Juanjo 2 RESERVADO A6 Avant C5 Gasbox 2 A4 Avant B6 T146146 2 RESERVADO TTR Pires 2 TTC RDA 2 RESERVADO A4 Avant B6 Charly Truno 2 adultos + 1 niño RESERVADO Ford Focus Hermano de Charly Trueno Sanchi 2 (Sólo comida Sábado) A6 C5 Néstor 2 + 2 (Sólo comida Sábado) A6 C5 Gelete 1 (Sólo comida Sábado) A3 II Editado 9 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
kyfran Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Como bien ha puesto Cris, yo me apunto...... faltaría más siendo en mi tierra :clap1: :clap1: byeky Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 YO TAMBIEN........ Y CREO QUE MI PANDA..... TAMBIEN....JEJEJJE SOLO PENDIENTE SI LA FECHA LO PERMITE. SALUDOS Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) que mala suerte tengo, esas fechas trabajo y no lo puedo cambiar, no sabeis como me siento :clap1: , solo deseo que los que vayais paseis una fin de semana cojonudo, casi nada, Cristobal , Kyfran y Ildefonso B) Editado 5 de Octubre del 2005 por monty Responder
RDA Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Qué grande eres Cristóbal!!!. Espero no tener boda o cosas de esas a las que suelo ir (no gano para tanta boda, joé). Me apetece mucho el plan. Si puedo ir, voy seguro. Saludos. RAFA Editado 5 de Octubre del 2005 por RDA Responder
gelete Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo quiero ir......... pero aún no puedo confirmar. Estaré atento a las novedades Responder
Currito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Cristobal apuntame =1+1 Responder
fraski Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Cristóbal, como te dije este año lo tengo muy crudo, en esas fechas llevaremos el embarazo muy avanzado. Pero como miembro de aquella primera kdda memorable, me siento obligado a intentarlo. Lo que haré es no reservar hasta el último momento. Si queda algo, pues muy bien, y si no... ajo + H2O. Saludos, Responder
Mad-i Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Apúntame please!!! Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Tb asisti a esa peazo d kdd hace dos años Estare al tanto d este post, no se si podre pq m pillan varios compromisos varios fines d semana seguidos, no se si ese es uno d ellos, ya lo confirmare Responder
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Distancia en tiempo y km. desde Madrid?? Responder
gelete Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Distancia en tiempo y km. desde Madrid?? Yo hago Madrid-Granada en 4h más o menos a 140kmh y está a 430kmh más o menos......... yo exactamente no lo se.... pero seguro que unas 3 horas y serán unos 320km.......... Pero seguro que eso lo sabe Kyfran mejor que nadie Edito: Tardo 4h a Madrid pero incluyendo el tráfico de la ciudad, es decir, las 4 horas son hasta que me bajo del coche.... por lo tanto restale 30 minutos. Editado 6 de Octubre del 2005 por gelete Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Intentaremos hacer un gran esfuerzo . No, ya en serio, por las fechas está bastante complicado, pero si no queda más remedio, tendré que ir sólo B) . Juanjo 2 Edito porque se me ha olvidado poner el emoticon ese encapuchao. Saludos.- Editado 6 de Octubre del 2005 por Juanjo Responder
Tekila Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Joerrrrrr ... mejor no lo vea mi mujer... B) Estas “cosas” me pueden y me veo "bajando". Estaré atento. Encontraremos alguna escusilla Un saludo. Pd: A ver alguien del "ALA CATALANA" se anima ... el viaje solo es un churro. Responder
Mad-i Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Distancia en tiempo y km. desde Madrid?? Abuelo, ponle unas 4 horas y pico tranquilo. Coges la N-IV hasta Bailén y ahí te apartas para Cazorla...B) Creo que son poco más de 400 kms. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.