Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rememorando la posiblemente 1ª gran KDD ASI hace ya dos años, vamos a repetir a ver si nos sale, por lo menos como esa primera.

FECHA: Del 11 al 13 de Noviembre.

Para esta ocasión, he buscado un hotel más grande que el anterior, lo podéis ver aquí: http://www.turismoencazorla.com/nogueradelasierpe.html

Para encontrar el hotel es fácil, al menos para los que conozcan la zona:

Si no recuerdo mal, la última vez que fui, carteles de CAZORLA no había ninguno hasta que no llegas a Torreperogil. Así que os salís por allí hasta llegar a Cazorla. Una vez allí, entráis en el pueblo subiendo una cuesta; cuando se allana, veréis que a la izquierda hay un cartel del Parador de Turismo. Tirad por ahí y tenéis un puerto de montaña con bastantes curvas. Cuando lo paséis, os encontraréis un desvió a la izquierda que pone PANTANO DEL TRANCO y COTO RÍOS. Cogéis esa carretera hasta que lleguéis a una gasolinera (la única dentro del parque) y el hotel está al lado. No hay pérdida. De todas formas, apuntad el nº del hotel por si alguien se despista 953 713 021.

PRECIOS:

- hab. doble por persona y día en media pensión: 30€.

- Niños hasta 4 años sin cargo.

- Niños de 5 a 10 años 50% de descuento sobre el precio de una persona.

El 7% de I.V.A. no está incluido. Si el grupo lo llegarán a formar 30 personas adultas, les dejaríamos dos personas sin cargo.

Al ser media pensión, las cenas serán las siguientes:

CENA VIERNES 11:

ENTRADA: Jamón.

PRIMER PLATO: Consomé.

SEGUNDO PLATO: Ternera en salsa.

POSTRE: Flan de la casa.

CENA SÁBADO 12:

ENTRADA: Morcilla de Cebolla.

PRIMER PLATO: Revuelto de espárragos.

SEGUNDO PLATO: Merluza rebozada con ensalada.

POSTRE: Tarta de Queso.

ASIstentes:

Cristóbal 2 adultos + 1 niño RESERVADO A6 C5

Kyfran 2 + 2 RESERVADO A4 Avant B6

Ildefonso 2 A4 B5 RESERVADO

Ilde_18 2 Opel Combo RESERVADO

Currito 2 A4 B5 RESERVADO

Mad-i 2 + 1 RESERVADO A3 I

Juanjo 2 RESERVADO A6 Avant C5

Gasbox 2 A4 Avant B6

T146146 2 RESERVADO TTR

Pires 2 TTC

RDA 2 RESERVADO A4 Avant B6

Charly Truno 2 adultos + 1 niño RESERVADO Ford Focus

Hermano de Charly Trueno

Sanchi 2 (Sólo comida Sábado) A6 C5

Néstor 2 + 2 (Sólo comida Sábado) A6 C5

Gelete 1 (Sólo comida Sábado) A3 II

Editado por Cristobal

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

YO TAMBIEN........ Y CREO QUE MI PANDA..... TAMBIEN....JEJEJJE

SOLO PENDIENTE SI LA FECHA LO PERMITE.

SALUDOS

Publicado (editado)

que mala suerte tengo, esas fechas trabajo y no lo puedo cambiar, no sabeis como me siento :clap1: , solo deseo que los que vayais paseis una fin de semana cojonudo, casi nada, Cristobal , Kyfran y Ildefonso B)

Editado por monty
Publicado (editado)

Qué grande eres Cristóbal!!!.

Espero no tener boda o cosas de esas a las que suelo ir (no gano para tanta boda, joé). Me apetece mucho el plan.

Si puedo ir, voy seguro.

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Publicado

Cristóbal, como te dije este año lo tengo muy crudo, en esas fechas llevaremos el embarazo muy avanzado.

Pero como miembro de aquella primera kdda memorable, me siento obligado a intentarlo.

Lo que haré es no reservar hasta el último momento. Si queda algo, pues muy bien, y si no... ajo + H2O.

Saludos,

Publicado (editado)
Distancia en tiempo y km. desde Madrid?? :lol2:  ;)  :D

Yo hago Madrid-Granada en 4h más o menos a 140kmh y está a 430kmh más o menos......... yo exactamente no lo se.... pero seguro que unas 3 horas y serán unos 320km.......... Pero seguro que eso lo sabe Kyfran mejor que nadie :D

Edito: Tardo 4h a Madrid pero incluyendo el tráfico de la ciudad, es decir, las 4 horas son hasta que me bajo del coche.... por lo tanto restale 30 minutos.

Editado por gelete
Publicado (editado)

Intentaremos hacer un gran esfuerzo :D .

No, ya en serio, por las fechas está bastante complicado, pero si no queda más remedio, tendré que ir sólo B) ;) .

Juanjo 2

Edito porque se me ha olvidado poner el emoticon ese encapuchao. :lol:

Saludos.-

Editado por Juanjo
Publicado

Joerrrrrr :lol2::D ... mejor no lo vea mi mujer... B) yonohesido4mt.gif

Estas “cosas” me pueden :D y me veo "bajando". smil42668adf61a8f.gif

Estaré atento. :lol2:

Encontraremos alguna escusilla :p

Un saludo.

Pd: A ver alguien del "ALA CATALANA" se anima smil42668807e7eff.gif... el viaje solo es un churro. ;)

Publicado
Distancia en tiempo y km. desde Madrid?? :unsure::D:lol2:

Abuelo, ponle unas 4 horas y pico tranquilo. Coges la N-IV hasta Bailén y ahí te apartas para Cazorla...B) Creo que son poco más de 400 kms.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.