gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como se llega desde Granada??? Si voy solo (si Nestor no puede venir al fianl) me pierdo fijo B) :drool: Responder
Currito Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gelete yo salgo desde Alicante el sábado sobre las 7:30, lo que pasa es que no llego a Granada me desvío una vez que paso Guadix antes de empezar el Puerto de La Mora hay un cruce que pone a Jaén. Un saludo. Responder
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gelete yo salgo desde Alicante el sábado sobre las 7:30, lo que pasa es que no llego a Granada me desvío una vez que paso Guadix antes de empezar el Puerto de La Mora hay un cruce que pone a Jaén. Un saludo. Currito, yo voy pero por la Bailén-Motril (carretera de Madrid)....... lo que necesito sabes es por donde me salgo y que dirección tomo B) :drool: Responder
sanchi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 El tiempo en Cazorla: El tiempo S2 Gracias porla información, Sanchi. S2 Responder
sanchi Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gelete yo salgo desde Alicante el sábado sobre las 7:30, lo que pasa es que no llego a Granada me desvío una vez que paso Guadix antes de empezar el Puerto de La Mora hay un cruce que pone a Jaén. Un saludo. Currito, yo voy pero por la Bailén-Motril (carretera de Madrid)....... lo que necesito sabes es por donde me salgo y que dirección tomo Yo creoq ue lo mejor es que llegues a Jaén , de Jaen a Úbeda y de ubeda a Cazorla, para luego cojer la A319, asi no vas por caminos de cabras y mas rapido, hay mas kilometros, pero vas mas rápido, vamos lo que tu veas, lo he visto por viamichelin.com S2 Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Que envidia me dais... ... cacho perr*** !!! Menudos “fichajes” ... os juntáis casi, casi... “La crêm de la crêm... ” Y digo casi, porque falto yo. A ver si para la próxima, ando menos liado. Ya sabe más de uno que no lo digo... por decir. Si se tiene que "bajar"... se "baja". Me quedo con las ganas de volver a ver a más de uno y de conocer al resto. Un saludo. Pd: Mínimo 50 fotos, ¿eh? Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como se llega desde Granada??? Si voy solo (si Nestor no puede venir al fianl) me pierdo fijo Gelete, creo que lo mejor es que cojas la autovía dirección hasta Jaén; una vez que hayas cogido el desvío (hacia Jaén), inmediatamente después te encontrarás otra desviación, hacia la derecha, dirección Úbeda: esa es la que debes cojer. De todas formas, y como antes he dicho, yo saldré sobre las 19:00 h; si quieres, podemos quedar e ir juntos desde Jaén byeky Responder
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Como se llega desde Granada??? Si voy solo (si Nestor no puede venir al fianl) me pierdo fijo Gelete, creo que lo mejor es que cojas la autovía dirección hasta Jaén; una vez que hayas cogido el desvío (hacia Jaén), inmediatamente después te encontrarás otra desviación, hacia la derecha, dirección Úbeda: esa es la que debes cojer. De todas formas, y como antes he dicho, yo saldré sobre las 19:00 h; si quieres, podemos quedar e ir juntos desde Jaén byeky :clap1: Gracias Kyfran... pero yo voy a la comida del Sábado solo Pero te haré caso......... llego hasta Jaén y desde allí me salgo dirección Úbeda, ok......... y cuando llegue a Úbeda, que hago?? B) Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Gracias Kyfran... pero yo voy a la comida del Sábado solo Pero te haré caso......... llego hasta Jaén y desde allí me salgo dirección Úbeda, ok......... y cuando llegue a Úbeda, que hago?? .... pues seguir en dirección a Albacete; a unos pocos kilómetros, te encontrarás un desvío, a la derecha, hacia Cazorla: desde ahí ya no tiene pérdida. De todas formas, en la web de Repsolypf.com, me sale otra ruta aunque la carretera será mucho peor, aunque claro, haces menos kilómetros Aquí te la pongo: Responder
kyfran Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Y ésta es la ruta desde Jaén, precisamente la que te indicaba antes. bye Responder
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo creo que voy a hacer la que me dices.... porque son muy pocos km más y en cambio es por autovía la mayoría y creo que no me perderé porque tengo que hacer manos cambios de direcciones <_< Yo creo que llego......... si es que no, avisad a Protección Civil y que se traigan los perros para buscarme B) ............... no, tengo el teléfono de Cristobal, que estos casos es como el 11811 :blink: Gracias Kyfran Responder
RDA Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Yo me pierdo un poco después de Cazorla, para donde tiro?? busco simplemente la A319?? ¿Sabeis que dirección le puedo meter al Tomtom para que me lleve del tirón?? Supongo que funcionará, si este verano me llevó por todos los sitios que quería de Francia, Suiza y Alemania... a Cazorla llegaré seguro, no?? <_< Si no llamo a información telefónica de ASI... o sea, Cristóbal. :blink: Que ganas de jaleo... mi primera kdd de fin de semana. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Una puntualización. Si no recuerdo mal, la última vez que fui, carteles de CAZORLA no había ninguno hasta que no llegas a Torreperogil. Así que os salís por allí hasta llegar a Cazorla. Una vez allí, entráis en el pueblo subiendo una cuesta; cuando se allana, veréis que a la izquierda hay un cartel del Parador de Turismo. Tirad por ahí y tenéis un puerto de montaña con bastantes curvas. Cuando lo paséis, os encontraréis un desvió a la izquierda que pone PANTANO DEL TRANCO y COTO RÍOS. Cogéis esa carretera hasta que lleguéis a una gasolinera (la única dentro del parque) y el hotel está al lado. Gelete, tira por Jaén, te ahorrarás un montón de curvas <_< S2 Responder
gelete Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Una puntualización. Si no recuerdo mal, la última vez que fui, carteles de CAZORLA no había ninguno hasta que no llegas a Torreperogil. Así que os salís por allí hasta llegar a Cazorla. Una vez allí, entráis en el pueblo subiendo una cuesta; cuando se allana, veréis que a la izquierda hay un cartel del Parador de Turismo. Tirad por ahí y tenéis un puerto de montaña con bastantes curvas. Cuando lo paséis, os encontraréis un desvió a la izquierda que pone PANTANO DEL TRANCO y COTO RÍOS. Cogéis esa carretera hasta que lleguéis a una gasolinera (la única dentro del parque) y el hotel está al lado.S2 Me pierdo......... me pierdo seguro Ya lo vereis........ me pierdo, tendreis que venir a rescatarme porque me pierdo fijo :blink: A nadie le sobra un navegador, verdad?? Cristobal........ y si cuando vayas el día de antes le pides a tu niña que vaya tirando por la ventana unas miguitas de pan..... no te importa no?? B) <_< Responder
Juanjo Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Oye ya que estamos ....... ¿qué vamos a hacer el Sábado - Domingo ?. Comida en grupo en algún lugar en concreto ??????. Paseos mañaneros (pal que madruge ). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.