Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una puntualización. Si no recuerdo mal, la última vez que fui, carteles de CAZORLA no había ninguno hasta que no llegas a Torreperogil. Así que os salís por allí hasta llegar a Cazorla. Una vez allí, entráis en el pueblo subiendo una cuesta; cuando se allana, veréis que a la izquierda hay un cartel del Parador de Turismo. Tirad por ahí y tenéis un puerto de montaña con bastantes curvas. Cuando lo paséis, os encontraréis un desvió a la izquierda que pone PANTANO DEL TRANCO y COTO RÍOS. Cogéis esa carretera hasta que lleguéis a una gasolinera (la única dentro del parque) y el hotel está al lado.

Gelete, tira por Jaén, te ahorrarás un montón de curvas ;)

S2

:wub::huh:

Suerte que llevo el Gps hablado con los papales que he imprimido en el asiento del copiloto ;):D , mientras que conduzco mi chica me guiará :D , si no, pues al telefono de asistencia ASI :(

S2

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No importa el tiempo que haga, con los que os vais a juntar, habrá fiesta indoor seguro ;) .

Hasta el último momento he mantenido la posibilidad de aparecer por allí aunque fuera llamando al hotel el último día. Pero los motivos que tenía, y algún otro nuevo, me lo hacen imposible :clap1: .

Me j*de especialmente perderme esta quedada. Qué le vamos a hacer. Os echaré de menos.

Un abrazo a todos y que lo paséis en grande.

Publicado

Nestor y yo llegaremos en el NestorMóvil (A4 Avant :D )......... YA NO ME PIERDOOOO!!!! ;):lol:

Prepararos que os vamos a sacar de la cama!!!! Y si nos nieva no hay problema...... que vamos 2 Skimales de Granada!!!! :lol:

Miradnos en acción en este Video :blink:

Publicado

Al final saldré unas horas más tarde de lo que pensaba (así que Kyfran no te despistes mucho que lo mismo juntamos los aros).

El tiempo cojonudo (me veo como los "arapajoes" de un lado para otro con las mantas por lo alto).

Saludos y mucha precaución. <_<

Publicado

Señores, ya no escribiré hasta la vuelta.

Ahora me preparo para una boda.. joé, es que no paro de bodas.

Pero mañana por la mañana, muy tempranito, salimos para allá... no os lo bebais todo, dejadnos algo para los que llegamos el sábado.

Saludos. RAFA

Publicado

Aissssss !!!! llego tarde... :D

Lo dicho... pasarlo en grande y cuidadín "ahí fuera" :drool:

Ya nos contareis.

Un saludote a todos... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.