sanchi Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Una puntualización. Si no recuerdo mal, la última vez que fui, carteles de CAZORLA no había ninguno hasta que no llegas a Torreperogil. Así que os salís por allí hasta llegar a Cazorla. Una vez allí, entráis en el pueblo subiendo una cuesta; cuando se allana, veréis que a la izquierda hay un cartel del Parador de Turismo. Tirad por ahí y tenéis un puerto de montaña con bastantes curvas. Cuando lo paséis, os encontraréis un desvió a la izquierda que pone PANTANO DEL TRANCO y COTO RÍOS. Cogéis esa carretera hasta que lleguéis a una gasolinera (la única dentro del parque) y el hotel está al lado. Gelete, tira por Jaén, te ahorrarás un montón de curvas S2 Suerte que llevo el Gps hablado con los papales que he imprimido en el asiento del copiloto , mientras que conduzco mi chica me guiará , si no, pues al telefono de asistencia ASI S2 Responder
Mad-i Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Vengaaaaa! Que es fácil, y si os perdéis hacemos una expedición de salvamento... Bueno pues quedan pocas horas para vernos los caretos... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 :drool: Responder
T146146 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 :drool: :drool: jod** que mala suerte....en fin, habra que llevarse el chubasqueiro...... Responder
supercanedas Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 jod** que mala suerte....en fin, habra que llevarse el chubasqueiro...... jejeje,si ,tu llevalo puesto,toma precauciones pasarlo bien,el tiempo es secundario chavales,yo me quedo en los madriles Responder
T146146 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 , que pena super, jod**, porque no te animas y vienes el sabado?........venga, y nos corremos una juerguita guena!!!! ................lo del chubasqueiro es para los jovenes como tu........ Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Para eso tenemos el ASIchubasquero byeky :clap1: Responder
fraski Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 No importa el tiempo que haga, con los que os vais a juntar, habrá fiesta indoor seguro . Hasta el último momento he mantenido la posibilidad de aparecer por allí aunque fuera llamando al hotel el último día. Pero los motivos que tenía, y algún otro nuevo, me lo hacen imposible :clap1: . Me j*de especialmente perderme esta quedada. Qué le vamos a hacer. Os echaré de menos. Un abrazo a todos y que lo paséis en grande. Responder
gelete Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Nestor y yo llegaremos en el NestorMóvil (A4 Avant )......... YA NO ME PIERDOOOO!!!! Prepararos que os vamos a sacar de la cama!!!! Y si nos nieva no hay problema...... que vamos 2 Skimales de Granada!!!! Miradnos en acción en este Video :blink: Responder
Juanjo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Al final saldré unas horas más tarde de lo que pensaba (así que Kyfran no te despistes mucho que lo mismo juntamos los aros). El tiempo cojonudo (me veo como los "arapajoes" de un lado para otro con las mantas por lo alto). Saludos y mucha precaución. <_< Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 mucha precaución. <_< Sobre todo eso. Mucho cuidado ahí fuera <_< S2 Responder
RDA Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Señores, ya no escribiré hasta la vuelta. Ahora me preparo para una boda.. joé, es que no paro de bodas. Pero mañana por la mañana, muy tempranito, salimos para allá... no os lo bebais todo, dejadnos algo para los que llegamos el sábado. Saludos. RAFA Responder
Tekila Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Aissssss !!!! llego tarde... Lo dicho... pasarlo en grande y cuidadín "ahí fuera" :drool: Ya nos contareis. Un saludote a todos... :clap1: Responder
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 que paseis un buen fin de semana, y cuidado con la carretera y con el tiempo, un saludo Responder
chirrito Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Os digo lo mismo: divertios, pasadlo bien, haced muchas fotos y no olvidaros de publicarlas!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.