Monty Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) enhorabuena por la quedada, ya se ve que lo pasasteis muy bien, las fotos y el sitio precioso , la gente mejor , me alegro que no pasara nada en el percance, a ver si una de estas podemos ir para abajo , Cristobal vamos tomando nota y aprendiendo , un saludo a todos Editado 14 de Noviembre del 2005 por monty Responder
mavimad Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ARGGGGGGGGGGG!!!!!!!!QUE ENVIDIA Me alegro que lo hayais pasado ASI de bien y lamento el accidente, lo importante es que no haya habido daños personales. Da gusto veros juntos disfrutando en tan idílico lugar, apartado, pero no lo suficiente para esos estupendos carros, aunque como siempre, lo mejor, LA GENTE ASI Un abrazo Responder
Juanjo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 mavimad, se te echó en falta. Pero no te perdiste gran cosa. Además, el clima allí es terrible. Teníamos que estar hidratándonos constantemente. Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 en todas las fotos sale gente bebiendo jeejej,panda vinagres! Un saludo a tod@s,se os ve felices PD:hay que erradicar la ultima moda de volcar algo en todas las quedadas Responder
§Gandalf§ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ¡Anda que lo habeis pasado mal! Vaya panda que se han juntado, miedo me daría. Bonitas fotos, para los que nos la hemos perdido. Y me alegro que el accidente haya quedado solo en un susto. Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Al final siempre quedo de borracho, a pesar de ser de los que menos había bebido... Salu2. Responder
Juanjo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Nada nada. Tienes razón. Con lo buena persona que eres. Un abrazo. Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Gracias Juanjo! Por cierto, una aclaración...la barba es culpa del hotel, que el agua no salía caliente y en un momento dado me puedo duchar con agua fría, pero no afeitarme con agua fría... Salu2. Responder
T146146 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 COÑO!!!!, algun moderador, que me deje poner fotos, que quedan las mejores, que pasa , que ahora tenemos restringidos los reportajes??? Venga arreglarlo anda............. Responder
sanchi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Nada nada. Tienes razón. Con lo buena persona que eres. Un abrazo. :o ¿Quien es este? :o :o ah!!si un tio coj*n*do!!!!!!!!!! S2 Responder
GhosTT Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 COÑO!!!!, algun moderador, que me deje poner fotos, que quedan las mejores, que pasa , que ahora tenemos restringidos los reportajes??? Venga arreglarlo anda............. :o T146146, hemos decidido restringirte los derechos para publicar elementos multimedia, al ver que en la ultima foto estabas a punto de comerte a una niña preciosa!!! No en serio, revisa que las fotos que quieras colgar no pesen más de 130 ks, que ese debe ser el único problema. No hemos puesto ninguna restricción ni norma nueva, si no que como siempre, no se pueden subr archivos de más de 130 ks (creo que eran 130, no recuerdo el numero exacto..) Puedes reducir el peso de los archivos fotográficos reduciendo el tamaño en pixeles de la foto o reduciendo gradualmente la calidad gráfica. (si ni así, mandame un mail con el archivo. O siempre puedes subirla a imageshack y le hecho un ojo haber que puede pasar.. ) Responder
aitor2001 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por la gran KDD. Me muero de envidia (de la sana). Algún día volveré a participar de esas estupendas reuniones. Ultimamente estoy muuuuy liado (casa nueva). un saludo compañeros Responder
Mad-i Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Enhorabuena por la gran KDD. Me muero de envidia (de la sana). Algún día volveré a participar de esas estupendas reuniones. Ultimamente estoy muuuuy liado (casa nueva). un saludo compañeros Aitor!!! Te hemos echado de menos... Pero bueno, te perdonamos si es por una causa justificada, y más sabiendo que nos vas a preparar unas buenas barbacoas allí, en próximas fechas... Salu2. PD.- Miguel, lo que yo te decía, la censura de los moderators... Responder
T146146 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Rafa, algo pasa; son del mismo tamaño, peso.......que las demás que he colgado......; no se que pasa Responder
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Rafa, algo pasa; son del mismo tamaño, peso.......que las demás que he colgado......; no se que pasa Has conectado al camara al PC? cualquier cosa puede pasar un lunes amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.