Jump to content

Ruido en cuadro de mandos, y algo más...


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Yo también tengo un par de ruidos localizados. Uno en una de las salidas de aire centrales, i otro en la tapa del altavoz de mi puerta.....

Tambien se oye como un crujido en las dos ventanillas cuando estan subidas a tope, si las bajo un milimetro deja de escuchar-se...

A alguien le pasa esto en las ventanillas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sato perdona no habia viso el post.

 

Te respondo en mi caso por el cargador.

 

A mi me han cambiado la Symphony por lo mismo, pporque no cambiaba entre cd's cuando lo tenia puesto en ese tipo de random.

 

Me la cambiaron, empiezo a probar, y seguia sin cambiar, le sigo dando a la pista siguiente y a la 15ª vez, cambio de cd, creo que se recorre todo el cd de pista en pista aleatoriamente y luego pasa a otro cd (aleatorio) y hace lo mismo...

 

No deberia ser ASI...pero ASI es. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que algunos concesionarios por lo que veo son unos impresentables. Yo es el primero al que acudo, y el trato perfecto, las reparaciones, ya os lo diré...

 

Salu2

haber si no es el open - sky y es el coche, ya sabeis que el coche con viento mete un poco de ruido, es problema del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.