Jump to content

la flor de fernando alonso


PepeA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde este la pegatina del ASI que se quite la margarita.

 

No son cosas incompatibles!!! Yo llevo las dos!!! :lol2:

 

 

Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia.

 

Si que existen pegatinas guru, claro q si!! Pero son dificiles de conseguir...

 

Eso si el 80% de las q se ven son copias, o al menos son diferentes a Guru...La de Guru tiene los petalos mas anchotes.....

 

Vease:

post-23-1128599367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver........

 

Loreak Mendia: Marca de ropa de origen Vasco, ese margarita es la de los coches, ya que esa marca tiene pegatinas con la margarita sola.

 

GURU: Marca de ropa italiana (con la cual trabajo), y que se está empezando a vender en España desde un año y medio, pero el gran boom!! se está produciendo ahora por el tema de Alonso, yo ya he vendido el 70% de la mercancía en tan solo 1 mes y medio, ya he hecho otro pedido de refuerdo para navidades. La margarita siempre va aompañada del nombre y si que hay pegatinas, son así más o menos

 

guru8yo.jpg

 

Esta marca paga a Alonso 300millones de pelas al año, Alonso SOLO se puede vestir con esta marca hasta 2009.

 

A mi me encanta, me he cogido varias prendas ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver........

 

Loreak Mendia: Marca de ropa de origen Vasco

:bsh1:;):( Gelete parlando euskera, no me lo creo, tito Arzallus ha hecho estragos :lol:

 

Gelete Lehendakari

muy bueno alfista (has dejado precioso el 164, y con el cuero te vas a salir).....era un sueño para mi de pequeño!!!

 

POr cierto: GELETE en persona es aún mejor que en el foro, una GRAN GRAN persona.... :(

 

Ah!! bonita trasera Txatin...(llegara al nivel de esas llantas??) <_< :D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno alfista (has dejado precioso el 164, y con el cuero te vas a salir).....era un sueño para mi de pequeño!!!

 

POr cierto: GELETE en persona es aún mejor que en el foro, una GRAN GRAN persona.... :lol2:

 

Ah!! bonita trasera Txatin...(llegara al nivel de esas llantas??)  :D  :D

:wub: Pues esperemos que si llegue, mañana veremos el resultado :clap1:

 

Con Gelete tenemos muy buen rollito, por cierto yo tb soy una gran gran persona :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T recuerda a "Guru" ??? Y por que no a "Loreak Mendian"???

 

Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia.

 

D todas formas, q cada uno lleve lo q quiera.

bien es cierto q antes q guru, loreak mendian usaba ya la flor, pero tambien es cierto q la ropa de guru sienta muy bien :clap1:

 

yo tengo un par de prendas de esa marca. por cierto una la lleve a la kdd de leon :D

yo tb tengo un par de camisuelas y a mi me mola mogollón...pero me da a mi en la nariz que a esta marca le va a paar como a la marca "el niño", la aborrecere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T recuerda a "Guru" ??? Y por que no a "Loreak Mendian"???

 

Espero no equivocarme, pero Guru no tiene pegatinas (Gelete, estoy en lo cierto??). Las q llevan los coches son una mera copia.

 

D todas formas, q cada uno lleve lo q quiera.

bien es cierto q antes q guru, loreak mendian usaba ya la flor, pero tambien es cierto q la ropa de guru sienta muy bien :clap1:

 

yo tengo un par de prendas de esa marca. por cierto una la lleve a la kdd de leon :D

yo tb tengo un par de camisuelas y a mi me mola mogollón...pero me da a mi en la nariz que a esta marca le va a paar como a la marca "el niño", la aborrecere...

La marca va a durar en España unos 2 años más, más o menos. A los dueños les da lo mismo, esto ha sido una diversión para el dueño, el cual es un tio de unos 35 años y cuyos padres son mega-millonarios amigos de Briatore :wub: ......... ahora él tambien es rico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver........

 

Loreak Mendia: Marca de ropa de origen Vasco

:clap1: :D:wub: Gelete parlando euskera, no me lo creo, tito Arzallus ha hecho estragos :lol:

 

Gelete Lehendakari

Eh!! Que pasa, pues!!! :D

 

Yo domino el euskera....... pero el facilito, el euskera-batua :lol::p ......... es coña, ni papa..... solo lo típico pa ligar....... maite zaitut, askatu.... chooooto!!! :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.