Jump to content

¿Por qué los harán tan feos?


aran

Publicaciones recomendadas

Creeme, a veces me lo cuestiono seriamente  :lol2:  :drool:

 

Un saludo

yo igual jejeje, en cuanto se dicen 4 cosas de un coche, ya salen los "objetivos". Mas aquí, que no he dicho ni por asomo que el Mini sea malo o bueno o sea mas altius fortius o bajus que otro.

Solo que con este coche han echo lo mismo que el Mini, una mirada al pasado y te presentan un coche chachifashion. Que dice Aran que no se explica como van a vender ese, y que nuevamente yo le pongo el ejemplo del Mini para que vea que si se vende, pese a su apariencia.

 

Pero nada, :lol: que el Mini es un SuperCar y punto. Aquí solo se puede echar m**** de Audi, lo demás es perfecto :D .

 

Yo que he llevado un coche 5 km´s (Mini en este caso aunque los he llevado -pues he conducido 2- mas de 5km´s) no puedo decir que el coche me pareció un peo. En cambio, usted, que ha llevado un A3 II y un CTR durante otros tantos pocos km´s como si sabe de coches si puede opinar y sacar veredictos sobre ellos.

 

:wub:

 

Eso es lo que ha dado a entender entre un post y otro... tanto a SQL como a mí.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jjajajja, me parto yo, nada, que el Mini es un supercar y quien no lo diga... va en contra de la ley

 

Ni el Mini es un supercar como crees que yo digo, ni una m**** como algunos os empeñais en decir. Pero claro, para saberlo hay que conducirlo.... Algunos sabeis mucha teoria, y supongo que vuestra idea de que es una m**** vendrá de la página de minim****.com, porque te aseguro que conozco varios dueños y todos están encantados, y curiosamente tambien conozco varios dueños de coches que tu afirmas que son buenos y no opinan lo mismo, por que será..... Será que no saben de coches sus dueños

 

bueno, lo mismo es que yo no se de coches  :lol:

 

Creeme, a veces me lo cuestiono seriamente :wub: :drool:

 

Un saludo

Si Mini no fuera de BMW ahora muchos la verian con otros ojos...vamos q si fuera del grupo VAG ya estariais hablando excelencias del coche..

 

Por cierto el Mini antigüo según me contó un compañero del curro q estuvo con un amigo en una carrera de clásicos va de la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajja, me parto yo, nada, que el Mini es un supercar y quien no lo diga... va en contra de la ley

 

Ni el Mini es un supercar como crees que yo digo, ni una m**** como algunos os empeñais en decir. Pero claro, para saberlo hay que conducirlo.... Algunos sabeis mucha teoria, y supongo que vuestra idea de que es una m**** vendrá de la página de minim****.com, porque te aseguro que conozco varios dueños y todos están encantados, y curiosamente tambien conozco varios dueños de coches que tu afirmas que son buenos y no opinan lo mismo, por que será..... Será que no saben de coches sus dueños

 

bueno, lo mismo es que yo no se de coches  :lol:

 

Creeme, a veces me lo cuestiono seriamente :blink: :blink:

 

Un saludo

Si Mini no fuera de BMW ahora muchos la verian con otros ojos...vamos q si fuera del grupo VAG ya estariais hablando excelencias del coche..

 

Por cierto el Mini antigüo según me contó un compañero del curro q estuvo con un amigo en una carrera de clásicos va de la leche...

pues del Mini tendría la misma opinión... que la que tengo del New Beetle tio... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo mismo es que yo no se de coches  :lol:

dios mio la modestia personalizada :blink:

 

sino cualquiera que lo prueba, que sabe de coches y que está de conducir muchos otros modelos.

 

es lo que tenemos ####### y yo en común. Majete.

Te equivocas nuevamente, y esta vez no hablando de coches, sino hablando de mi. El día que yo diga de mi mismo que se de coches como haces tu citamelo por favor. Y ya que hablamos de QUOTES, cuando hagas uno citalo todo, no solo la parte que a ti te importa para sacarlo de contexto:

 

Si lo has probado habrás apreciado el increible chasis que tiene o no?. con chasis quiero decir chasis, suspensión, frenos, dirección..... Vamos otro mundo comparado con por ejemplo un A3 o un Golf equivalente. Y no lo digo yo solo, ni Copyright sino cualquiera que lo prueba, que sabe de coches y que está de conducir muchos otros modelos. Puede gustarte esteticamente o no, como marca o no, eso no lo discuto, pero te aseguro que si lo hubieras probado en condiciones NO dirias que es una m****.....

 

Y dije esto porque conozco gente, que considero que sabe muchísimo de coches, más que la mayoría de nosotros, y no por leerlo en internet en paginas españolas, alemanas.... ni en revistas sino más bien por todo lo contrario, es decir, ser el quien lo escriba en algunos casos y en otros por considerarlo un tío objetivo y que controla... Y estos opinan lo mismo que opinamos algunos.

ASI que te quede claro, que mi Ego no es ni una décima parte del tuyo y cuando hablo de algo lo hago con humildad ante todo y respetando las opiniones de los demás, y en ningún momento intentando quedar por encima del resto.... cosa que otros no pueden decir lo mismo

 

Yo que he llevado un coche 5 km´s (Mini en este caso aunque los he llevado -pues he conducido 2- mas de 5km´s) no puedo decir que el coche me pareció un peo. En cambio, usted, que ha llevado un A3 II y un CTR durante otros tantos pocos km´s como si sabe de coches si puede opinar y sacar veredictos sobre ellos.

 

Te agradecería que citaras el post en el que yo haya dicho que he probado un coche y que me halla parecido "una m****, un peo, o adjetivo similar" si encima solo le he hecho 5 kms. Cuando hablamos en aquel post del CTR dije claramente que el CTR era muy superior al A3 en conducción deportiva y carretera de montaña. bueno, mira, hoy estoy generoso y ya lo cito yo para que no lo tengas que buscar:(tambien dejo el enlace AQUI)

 

Bueno, pero es que a quien se le ocurre meter un CTR en autopista para compararlo con cualquier otro coche. Ese entorno es antinatural para ese coche y no creo que sus diseñadores hayan pensado en la autopista a la hora de hacerlo. Si hubierais echo la prueba en una carretera de montaña creo que las tornas variarían claramente y a igualdad de conductor el A3 no vería al Civic despues de la primera curva. Pocos coches hay en el mercado tan radicales y efectivos, a la vez que dificiles de llevar al límite como este Civic. Ahora eso sí, no le pidas recuperaciones , consumos, comodidad porque no los encontrarás por ninguna parte. Es un coche especial, ni mejor ni peor que un A3, sino que totalmente diferente y diseñado con otras premisas. Cuestión de gustos.... y porque no todo es correr en recta.... 

 

Un saludo

 

Ahora compara lo que es un comentario objetivo sobre un coche probado pocos kms y por un único sitio con uno de esos que tanto os gusta hacer de lo que no lleva 4 aros...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, aceptamos Mini como barco de compañía :blink:

 

tu lo pones en tu quote del CTR. Pones una opinión de un coche que no tienes, que solo has probado.

En el post del offtopic, desacreditabas a SQL por haber dicho del Mini tal o cual cosa tan solo habiendolo probado.

 

Es que no hay mas!.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, si lo llego a saber no pongo el post.

 

No os piqueis. Tan sólo es un "Suzuki" :lol2::lol2:

 

Ahorrar energías para "mataros" cuando sea un "cuatroaros".....

 

Venga, vaaaaaa...

 

:blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas nuevamente, y esta vez no hablando de coches, sino hablando de mi. El día que yo diga de mi mismo que se de coches como haces tu citamelo por favor. Y ya que hablamos de QUOTES, cuando hagas uno citalo todo, no solo la parte que a ti te importa para sacarlo de contexto:

la parte que a mi me importa... :blink: claro hombre, ahi nos dices a SQL y a mí que no sabemos de coches por que decimos que el Mini no nos gustó.

 

Otra lectura no le saco.

 

Pero oye, tu mismo, yo siempre tengo que ser el malo, el Ego bla bla bla.

Nada más te digo, que en este post no estaba diciendo nada sobre las cualidades del Mini (tan solo de lo que tiene en común con este Suzuki,su diseño retro tanto interior como exterior) no se que ha motivado que hayas interpretado que iba otra vez ¡¡al ataaqueerrrrrr contra el Mini!!.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, aceptamos Mini como barco de compañía :blink:

 

tu lo pones en tu quote del CTR. Pones una opinión de un coche que no tienes, que solo has probado.

En el post del offtopic, desacreditabas a SQL por haber dicho del Mini tal o cual cosa tan solo habiendolo probado.

 

Es que no hay mas!.

Y volvemos a lo mismo, pero yo di mi opinión en donde lo probé, pero consideré lo bien que podía ir en otros muchos aspectos. Y no dije directamente.... ES QUE ES UNA m**** O UN PEO!!!!. Eso se llama OBJETIVIDAD!! conoces la palabra?

 

c***, si lo llego a saber no pongo el post.

 

No os piqueis. Tan sólo es un "Suzuki" 

 

Ahorrar energías para "mataros" cuando sea un "cuatroaros".....

 

Venga, vaaaaaa...

 

Tranqui Aran, que es un pique sano hombre!! :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais del mini una pregunta que tengo curiosidad: en el cooper s ¿sabeis si es turbo o tiene compresor? :rolleyes:

Es un compresor volumétrico. El motor es el mismo 1.6 del One y el Cooper pero con el compresor. Potencia: 163 caballos

algo asi como el golf g60?

 

ade+ saca los mismos cv casi (bueno3 mas) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais del mini una pregunta que tengo curiosidad: en el cooper s ¿sabeis si es turbo o tiene compresor? :rolleyes:

Es un compresor volumétrico. El motor es el mismo 1.6 del One y el Cooper pero con el compresor. Potencia: 163 caballos

algo asi como el golf g60?

 

ade+ saca los mismos cv casi (bueno3 mas) ;)

Sí, un sistema similar, la diferencia entre un compresor y un turbo, es que el turbo es movida por los gases de escape para introducir aire a presión en el ocolector de admisión, mientrsa que el compresor funciona independientemente al motor con lo cual se consigue hacerlo funcionar desde el ralentí, no como el turbo que necesita unas cuantas revoluciones para coger fuerza y comenzar a girar.

 

Un coche con compresor carece de la típica patada del turbo. Lo ideal sería mezclar ambos sistemas como hace el nuevo motor de volkswagen, un compresor para las primeras vueltas y un Turbo para cuando el motor ya está funcionando más arriba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Aran, que es un pique sano hombre!!  :rolleyes:

 

Un saludo

claro!, no se por qué ultimamente en este foro cuando se lia una buena discusión, con puntos de vista, datos y tal... salga la gente pidiendo paz :blink: Post con 4 páginas con mas de 5 líneas por post se interpreta como discusión... y no es eso...

Es algo que se debería estilar mas por este foro, y bueno, no soy el primero que lo digo, RoboBeasTT también llamó la atención.

Ultimamente solo ponemos: que bonito, que tal, que cual (yo incluido por supuesto) pero poca discusión con fundamento montamos.

Por ejemplo cuando sale el director de la DGT... poco se debate del tema mas que para sacar el Picanto de Pere, o me cago en el... o tal y cual.

 

El post de los coches chinos, en BMWFaq generó 8 páginas... aquí 2

;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.