Jump to content

Dudas existenciales, tengo 2 dias para decidir


amena72

Publicaciones recomendadas

Hola me presento a todos, soy nuevo en esto de los foros y de Audi.

En estos momentos tengo un mini y una ducati S4R para uso particular y un renault Scenic II para trabajar. la intencion cambiar el renault por un A 4 avant, cargadisimo de extras para trabajar + - 9000 € segun presupuesto del 2.0 tdi.

La gran duda por la cual no todavia no lo he pedido es por la motorizacion no se si comparme el 2.0 tdi o el 3.0 tdi quatro, teniendo en cuenta que soy viajante y llevo la zona de C Valenciana, Murcia, y Castilla la Mancha hago muchos KM al año no se si pensar friamente en el consumo, si en la seguridad, si en precio del coche, o que se yo. me gustria que los que conocieran estos vehiculos me explicaran los pros y los contras.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, de momento solo el Quattro se ofrece en el 3.0tdi. Yo creo que el abuelo tiene razon, con ese carro (2.0tdi) te sobra, pero dejalo bien guapo... S-Line, Navi, FIS a color, Techo... etc, etc, ... hay un color que me gusta muchisimo que es el Rojo este vivo que hay, creo que es el mas bonito de todos.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los extras que tengo pensados son los siguientes:

navi plus,s line interior, levas en el volante, paquete compartimentos y maletero, telefono en reposabrazos, xenon, tempomat, sensor de luces y lluvia, guantera refrigerada, creo que no se me olvida nada.

Vas "desnu**" :wub:

 

Buena elección. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, no os creais... que la Scenic va muy muy bien... a mi me sorprendió muchisimo :blink:

 

Hombre, no es un A4, desde luego, y menos con los extras que le vas a poner... pero la diferencia no es TAN TAN brutal como algunos indicais :blink:

 

Por lo demás, yo tambien te recomiendo 2.0 TDI + extras. El 3.0 es de put* madre si haces mucha carretera reviarada (por el Quattro) y mucho puerto de montaña (en las subidas lo notarás)... pero por la zona donde te mueves, parece que harás mucha autovía y pocos puertos... con el 2.0 tendrás un consumo más reducido y no creo que vayas a necesitar demasiado el Quattro... con el ESP te apañarás :blink:

 

Una elección genial... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en cuanto a la pregunta original. Yo he llevado el 140 en un passat nuevo y la verdad es que el motor tira muy bien y consume poco, si esa es tu prioridad y no te quieres gastar tanto pues lo tienes claro pero, por otro lado el motor tampoco se puede llegar a comparar al V6 (más fino y con mucha más caña) :blink: y el Quattro :blink: . En fin, que depende de tus prioridades.

 

Pero bueno que dados los extras, un cochazo en cualquiera de las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.