Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

mi pregunta es la siguiente. tengo un dinerillo ahorrado.. 2500 y me gustaria que me aconsejarais sobre que Deposito esta dando buena rentabilidad a 6 meses..

:bsh1:

Es que en estas cosas estoy mas verde que na <_<

 

hola, yo la verdad q de fondos no se mucho, aunq el ultimo q vendi hace unos meses q estaba referenciado al IBEX le meti un buen pelotazo ya q hacia años q le tenia y fijate lo q ha subido el ibex los ultimos años, pero bien es cierto q lo compre por recomendacion de un amigo q trabaja en un banco, asi q igual eso es lo mas adecuado q te asesore alguien de un banco sobre q producto se amolda mejor a tus necesidades, ademas en eso suelen acertar mas q sobre acciones, sera q les interesa mas :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero,

mi pregunta es la siguiente. tengo un dinerillo ahorrado.. 2500 y me gustaria que me aconsejarais sobre que Deposito esta dando buena rentabilidad a 6 meses..

:cfsd1:

Es que en estas cosas estoy mas verde que na :laugh:

 

hola, yo la verdad q de fondos no se mucho, aunq el ultimo q vendi hace unos meses q estaba referenciado al IBEX le meti un buen pelotazo ya q hacia años q le tenia y fijate lo q ha subido el ibex los ultimos años, pero bien es cierto q lo compre por recomendacion de un amigo q trabaja en un banco, asi q igual eso es lo mas adecuado q te asesore alguien de un banco sobre q producto se amolda mejor a tus necesidades, ademas en eso suelen acertar mas q sobre acciones, sera q les interesa mas :bsh1::lol2:

Yo estaba pensando en los depositos de ING.. ahora que suena tanto.. <_<

No estoy buscando algo en bolsa, sino depositos a plazo, 6 meses más o menos

Pero mil gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

mi pregunta es la siguiente. tengo un dinerillo ahorrado.. 2500 y me gustaria que me aconsejarais sobre que Deposito esta dando buena rentabilidad a 6 meses..

:laugh:

Es que en estas cosas estoy mas verde que na :fisch:

 

hola, yo la verdad q de fondos no se mucho, aunq el ultimo q vendi hace unos meses q estaba referenciado al IBEX le meti un buen pelotazo ya q hacia años q le tenia y fijate lo q ha subido el ibex los ultimos años, pero bien es cierto q lo compre por recomendacion de un amigo q trabaja en un banco, asi q igual eso es lo mas adecuado q te asesore alguien de un banco sobre q producto se amolda mejor a tus necesidades, ademas en eso suelen acertar mas q sobre acciones, sera q les interesa mas :thumbsup: :blink:

Yo estaba pensando en los depositos de ING.. ahora que suena tanto.. :harhar:

No estoy buscando algo en bolsa, sino depositos a plazo, 6 meses más o menos

Pero mil gracias :D

 

entonces creo q lo de ING es de lo mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia importante en Jazztel, pero vamos q tal y como esta el mercado da igual........... :innocent:

 

Jazztel se lanza a la telefonía móvil con una oferta para familias y centrada en datos

Jazztel se convirtió ayer en la cuarta operadora nacional que ofrece a sus clientes todos los servicios de telecomunicaciones. La compañía ha sumado el móvil a su oferta, con una propuesta dedicada a familias, con los datos como protagonistas y que recorta las tarifas cuanto más se gasta.

 

I. A. / MADRID (10-06-2008)

 

Jazztel quiere eliminar una duda a los consumidores y es la elección entre un acceso de banda ancha fijo y uno móvil. El primero es más veloz y fiable, pero el segundo permite una conexión permanente en cualquier lugar, así que ambos tienen sus defensores y detractores. Hasta ahora, pocas compañías han intentado facilitar el proceso. Telefónica, por ejemplo, vende su ADSL y Movistar su oferta móvil, al igual que Orange o Vodafone con Tele2.

 

La entrada de Jazztel en telefonía móvil busca poner fin al dilema. Su oferta es un todo en uno, que suma el acceso celular a su propuesta de telefonía fija y conexión a internet. Es decir, sus clientes tendrán las dos cosas, en un servicio destinado a los hogares y pensado para familias.

 

La operadora se convierte así en la cuarta compañía nacional que permite a sus clientes acceder a todos los servicios de telecomunicaciones, pero es la única que lo hace en una sola factura, porque no vende el móvil de forma independiente. El servicio está disponible desde ayer para los clientes que tengan contratado, o vayan a hacerlo, la línea telefónica, la voz fija y el ADSL de Jazztel, lo que supone cerca de un 90% de su cartera de usuarios. La red utilizada es la de Orange y su objetivo es conseguir 190.000 líneas en 2010.

 

La contratación es gratuita y da acceso a dos servicios. Uno es la telefonía móvil tradicional, las llamadas. El titular del ADSL de Jazztel podrá conectar hasta cinco líneas celulares a su factura, que pagarán una tarifa estándar de doce céntimos por minuto, con 0,15 euros de establecimiento de llamada. Esta tarifa, por ejemplo, es igual a la de Yoigo para las llamadas y algo más cara para la conexión inicial.

 

Tarifas para llamadas

 

Pero Jazztel permite rebajar este precio dependiendo del volumen consumido. La compra de un bono de 30 euros, reduce la tarifa a 11 céntimos a todos los destinos y a cinco céntimos entre clientes de Jazztel. Si el pago es de 90 euros, el precio baja a nueve céntimos por minuto de comunicación y es gratis entre usuarios de la operadora.

 

Jazztel ha decidido no subvencionar terminales, aunque dispone de un catálogo de móviles con precios que empiezan en 49 euros. También permite conservar el número de teléfono a los que quieran cambiar de compañía.

 

El segundo servicio que está a disposición de los usuarios de Jazztel es el de datos en movilidad. La misma tarjeta que permite la comunicación celular, dará también acceso a internet desde el terminal móvil o, con un módem USB, desde el ordenador.

 

Los clientes que tengan o contraten el ADSL de 20 megas de Jazztel dispondrán gratis de 100 megas de navegación al mes. A partir de ahí -y para los demás usuarios-, se cobran 20 céntimos por mega. También hay bonos que van desde 250 megas por 7,95 euros a cinco gigas por 44,95 euros.

 

Vodafone tiene una tarifa de 19 euros al mes por 200 megas y Telefónica cobra 10 euros por 100 megas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COTIZALIA

 

La venta de la pequeña filial francesa de Telecom Italia pone la operación Jazztel otra vez sobre la mesa

 

Jazztel, Telecom Italia, Iliad, JP Morgan, recomendaciones

 

@María Igartua - 10/06/2008 06:00h

Deja tu comentario (3)

(0/5 | 0 votos)

 

Las negociaciones de Telecom Italia con la francesa Iliad para venderle su filial Alice, el proveedor de Internet de la compañía en Francia, han vuelto a poner sobre la mesa la situación de la española Jazztel, la pequeña operadora independiente de Leopoldo Fernández Pujals. Así, al hilo de las últimas informaciones, el banco de inversión JP Morgan ha elaborado un informe en el que vuelve a resaltar las debilidades y miserias de la operadora española y mantiene su recomendación de 'infraponderar', que implica vender parte del título si se tiene en cartera.

 

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando una operación de este tipo se pone en marcha es inevitable que se analice al resto de empresas del sector y la española no es la primera vez que aparece en primera plana durante una situación similar. "Jazztel es el último pequeño jugador de banda ancha (acceso a Internet) que queda en España. En nuestra opinión, mientras sus activos de redes y suscriptores tienen valor, la actual valoración de mercado parece estrecharse a no ser que un comprador pague una prima sustancial respecto a las últimas operaciones y el valor conjunto de las inversiones históricas en cable de la operadora", explica Jonathan Dann, analista de telecomunicaciones de JPMorgan.

 

Cuando el pasado mes de octubre Vodafone se hizo con Tele2, JP Morgan publicó un informe demoledor para Jazztel asegurando que si se aplican los múltiplos pagados por el grupo de telecomunicaciones sueco -775 millones de euros- a la compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals, sus títulos no valdrían más de 0,18 euros. Este lunes JP Morgan lo ha vuelto a hacer. Después de que Telecom Italia anunciara que ha iniciado las negociaciones con Iliad para quedarse con Liberty Surf Group, el proveedor de Internet que en Francia opera bajo la marca Alice, por 800 millones de euros , el banco de inversión ha emitido el correspondiente informe valorando a Jazztel, ya que “operativamente posee algunas similitudes con Alice, Tiscali y Tele 2”.

 

Alice posee una cuota de mercado del 6% y entró en break even (rentabilidad operativa) desde el cuarto trimestre; Tiscali tiene un 6% del mercado en Italia, y Tele2 entre el 4-5% en España e Italia. Sin embargo, teniendo en cuenta que Jazztel posee un 3,3% del mercado español y ha presentado un EBITDA positivo en los últimos 4 trimestres, según los analistas de JP Morgan, “si comparamos los suscriptores residenciales con la línea métrica de 800 euros por suscriptor que paga Iliad, el valor de mercado de la red de la compañía y sus operaciones mayoristas y empresariales ascienden a 358 millones.” Una cantidad que en su opinión es “demasiado elevada" para Jazztel, dado que dichas operaciones deberían aportar unos ingresos y unos activos de redes de 122 millones de euros.

 

Es por ello que mantienen su recomendación negativa a Jazztel y añaden que la valoración en bolsa en estos momentos les parece “exagerada”, a no ser que un comprador “quiera ofrecer una prima sustancial a las recientes transacciones y pague el valor total de las inversiones de redes históricas de Jazztel”. Un informe que desde luego hace un flaco favor a la cotización de la compañía en bolsa. Si tras la compra de Tele2 por parte de Vodafone las acciones de Jazztel se desplomaron más de un 12% en dos días, todo apunta a que con este nuevo caldo de cultivo motivado por Telecom Italia va a ocurrir tres cuartas de lo mismo. Tal es así que los títulos de Jazztel cerraron un 3,7% abajo en la sesión del lunes, hasta los 0,26 euros. Una caída libre que se suma a la acumulada en lo que va de año, más de un 18%.

 

 

rezaremos por Jazztel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parte de lo q dice hay puede ser verdad y tambien es verdad q baja un 18% en lo q va de año, pero tambien es cierto que curiosamente es de las que menos baja en lo q va de año pq es facil ver q la mayoria han bajado un 30% o bastante mas, por lo tanto para como esta el mercado es de las q mejor se comportan y por otra parte como dice en ese informe de una agencia no lo olvidemos q ellas siempre dan estos informes por su propio interes, lleva varios meses con Ebitda positivo y aumentando de continuo los clientes, asi como sacando nuevos productos como el Movil q hoy mismo se anunciaba, vamos q no esta el tema para tirar cohetes ni mucho menos sobre todo por como esta el mercado, pero q tampoco nos fiemos de las agencias q curiosamente suelen ser las q compran cuando dan estas recomendaciones :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos abrir un post de "PILLADOS POR JAZZTEL" (no se que smile poner.... llorar o reir)

 

Entonces si hay perdidas en bolsa no desgrabas algo? Si pierdes te quedas igual, y si ganas te retienen 18% no? (hacienda)

 

 

Pues sí, si pierdes te quedas igual..., así es Hacienda... más que Pillados por Jazztel es Pillados por la bolsa, a mi me han pillado todas, menos mal que ahora no toca vender... sino estaría más que jodido...

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tengo metido no es mucho,además no me hace falta ahora,asi que a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo plazo.

a lo mejor dentro de no mucho puedo entrar en mínimos (o lo que yo piense que son mínimos) con un poquitín más.

en la anterior caida se habló de que el ibex podría llegar a caer hasta el 9700,no llegó,pero ¿qué pensais ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos abrir un post de "PILLADOS POR JAZZTEL" (no se que smile poner.... llorar o reir)

 

Entonces si hay perdidas en bolsa no desgrabas algo? Si pierdes te quedas igual, y si ganas te retienen 18% no? (hacienda)

 

 

Pues sí, si pierdes te quedas igual..., así es Hacienda... más que Pillados por Jazztel es Pillados por la bolsa, a mi me han pillado todas, menos mal que ahora no toca vender... sino estaría más que jodido...

 

Arth

 

eso es, este año pierde todo el mundo y sino fijaros en la tabla q pongo de lo q pierden en un año las acciones del mercado español, como vereis Jazztel no es la q mas pierde ni mucho menos :thumbsup:

 

AFIRMA 0,89 7,46 -88,07% 7,46 0,89 738,2% -88,1% 0,0% 0,0

 

AISA 1,46 8,67 -83,16% 8,67 1,46 493,8% -83,2% 0,0% 0,0

 

INMOB. COLONIAL 0,58 3,40 -82,94% 3,40 0,58 486,2% -82,9% 0,0% 0,0

 

RENTA CORPORACION 5,09 20,17 -74,76% 20,17 5,09 296,3% -74,8% 0,0% 0,0

 

INBESÓS 4,84 18,01 -73,13% 18,01 4,84 272,1% -73,1% 0,0% 0,0

 

URBAS 0,29 1,00 -71,00% 1,00 0,29 244,8% -71,0% 0,0% 0,0

 

AVANZIT 2,51 6,19 -59,45% 6,19 2,51 146,6% -59,5% 0,0% 0,0

 

CLÍNICA BAVIERA 10,04 24,20 -58,51% 24,20 10,04 141,0% -58,5% 0,0% 0,0

 

SNIACE 1,57 3,37 -53,41% 3,37 1,57 114,6% -53,4% 0,0% 0,0

 

CLEOP 11,85 25,40 -53,35% 25,40 11,85 114,3% -53,3% 0,0% 0,0

 

ANTENA 3 5,55 11,83 -53,09% 11,83 5,55 113,2% -53,1% 0,0% 0,0

 

TELE5 8,67 18,20 -52,36% 18,20 8,67 109,9% -52,4% 0,0% 0,0

 

DOGI 0,79 1,63 -51,53% 1,63 0,79 106,3% -51,5% 0,0% 0,0

 

INDO INTERNAC. 3,15 6,35 -50,39% 6,35 3,15 101,6% -50,4% 0,0% 0,0

 

SOLARIA 10,00 19,59 -48,95% 19,59 10,00 95,9% -49,0% 0,0% 0,0

 

BME 26,17 48,32 -45,84% 48,32 26,17 84,6% -45,8% 0,0% 0,0

 

DERMOESTETICA 4,70 8,58 -45,22% 8,58 4,70 82,6% -45,2% 0,0% 0,0

 

IBERIA 1,77 3,13 -43,45% 3,13 1,77 76,8% -43,5% 0,0% 0,0

 

INMO COLONIAL DERECHOS 0,04 0,07 -42,86% 0,07 0,04 75,0% -42,9% 0,0% 0,0

 

ADOLFO DOM. 16,00 27,90 -42,65% 27,90 16,00 74,4% -42,7% 0,0% 0,0

 

MONTEBALITO 7,52 13,05 -42,38% 13,05 7,52 73,5% -42,4% 0,0% 0,0

 

VUELING 6,85 11,88 -42,34% 11,88 6,85 73,4% -42,3% 0,0% 0,0

 

SEDA BARCELONA 1,18 2,02 -41,58% 2,02 1,18 71,2% -41,6% 0,0% 0,0

 

ITINERE 4,45 7,55 -41,06% 7,55 4,45 69,7% -41,1% 0,0% 0,0

 

VOCENTO 8,75 14,73 -40,60% 14,73 8,75 68,3% -40,6% 0,0% 0,0

 

REALIA 3,90 6,51 -40,09% 6,51 3,90 66,9% -40,1% 0,0% 0,0

 

RENO DE MEDICI 0,35 0,58 -39,66% 0,58 0,35 65,7% -39,7% 0,0% 0,0

 

EADS 13,71 22,65 -39,47% 22,65 13,71 65,2% -39,5% 0,0% 0,0

 

FAES 6,98 11,46 -39,09% 11,46 6,98 64,2% -39,1% 0,0% 0,0

 

BANKINTER 8,48 13,90 -38,99% 13,90 8,48 63,9% -39,0% 0,0% 0,0

 

ZELTIA 4,59 7,51 -38,88% 7,51 4,59 63,6% -38,9% 0,0% 0,0

 

ERCROS 0,25 0,40 -37,50% 0,40 0,25 60,0% -37,5% 0,0% 0,0

 

FERSA 4,30 6,75 -36,30% 6,75 4,30 57,0% -36,3% 0,0% 0,0

 

SOL MELIÁ 7,33 11,43 -35,87% 11,43 7,33 55,9% -35,9% 0,0% 0,0

 

INDITEX 30,35 47,20 -35,70% 47,20 30,35 55,5% -35,7% 0,0% 0,0

 

CEMENTOS PORTL. 53,90 83,10 -35,14% 83,10 53,90 54,2% -35,1% 0,0% 0,0

 

ENCE 5,40 8,31 -35,02% 8,31 5,40 53,9% -35,0% 0,0% 0,0

 

GAM 15,95 24,53 -34,98% 24,53 15,95 53,8% -35,0% 0,0% 0,0

 

ZARDOYA OTIS 14,47 21,85 -33,78% 21,85 14,47 51,0% -33,8% 0,0% 0,0

 

FCC 39,44 58,95 -33,10% 58,95 39,44 49,5% -33,1% 0,0% 0,0

 

FUNESPAÑA 4,18 6,24 -33,01% 6,24 4,18 49,3% -33,0% 0,0% 0,0

 

JAZZTEL 0,25 0,37 -32,43% 0,37 0,25 48,0% -32,4% 0,0% 0,0

 

SACYR VALLEHERMOSO 20,76 30,17 -31,19% 30,17 20,76 45,3% -31,2% 0,0% 0,0

 

PARQUESOL 15,95 22,64 -29,55% 22,64 15,95 41,9% -29,5% 0,0% 0,0

 

PRISA 8,71 12,35 -29,47% 12,35 8,71 41,8% -29,5% 0,0% 0,0

 

BANCO BALEAR 15,71 22,25 -29,39% 22,25 15,71 41,6% -29,4% 0,0% 0,0

 

DURO FELGUERA 6,40 9,06 -29,36% 9,06 6,40 41,6% -29,4% 0,0% 0,0

 

BANESTO 10,32 14,59 -29,27% 14,59 10,32 41,4% -29,3% 0,0% 0,0

 

TAVEX 1,53 2,16 -29,17% 2,16 1,53 41,2% -29,2% 0,0% 0,0

 

NH HOTELES 9,54 13,45 -29,07% 13,45 9,54 41,0% -29,1% 0,0% 0,0

 

ACCIONA 166,20 233,25 -28,75% 233,25 166,20 40,3% -28,7% 0,0% 0,0

 

BANCO SABADELL 5,80 8,07 -28,13% 8,07 5,80 39,1% -28,1% 0,0% 0,0

 

BANCO VASCONIA 11,55 16,00 -27,81% 16,00 11,55 38,5% -27,8% 0,0% 0,0

 

NATRACEUTICAL 0,75 1,03 -27,18% 1,03 0,75 37,3% -27,2% 0,0% 0,0

 

TUBOS REUNIDOS 3,69 5,05 -26,93% 5,05 3,69 36,9% -26,9% 0,0% 0,0

 

MIQUEL Y COSTAS 12,20 16,68 -26,86% 16,68 12,20 36,7% -26,9% 0,0% 0,0

 

CODERE 13,60 18,50 -26,49% 18,50 13,60 36,0% -26,5% 0,0% 0,0

 

ELECNOR 30,40 41,27 -26,34% 41,27 30,40 35,8% -26,3% 0,0% 0,0

 

EUROPAC 5,30 7,15 -25,87% 7,15 5,30 34,9% -25,9% 0,0% 0,0

 

CATALANA OCC 18,63 25,12 -25,84% 25,12 18,63 34,8% -25,8% 0,0% 0,0

 

ABERTIS 17,58 23,57 -25,41% 23,57 17,58 34,1% -25,4% 0,0% 0,0

 

BANCO GALICIA 14,20 19,00 -25,26% 19,00 14,20 33,8% -25,3% 0,0% 0,0

 

CINTRA 8,68 11,53 -24,72% 11,53 8,68 32,8% -24,7% 0,0% 0,0

 

BANCO GUIPUZC. 9,81 13,02 -24,65% 13,02 9,81 32,7% -24,7% 0,0% 0,0

 

SERV POINT SOL 2,26 2,99 -24,41% 2,99 2,26 32,3% -24,4% 0,0% 0,0

 

NATRA 7,10 9,39 -24,39% 9,39 7,10 32,3% -24,4% 0,0% 0,0

 

FERROVIAL 43,00 56,70 -24,16% 56,70 43,00 31,9% -24,2% 0,0% 0,0

 

TELEFÓNICA 17,61 23,21 -24,13% 23,21 17,61 31,8% -24,1% 0,0% 0,0

 

CIE AUTOMOTIVE 6,07 8,00 -24,13% 8,00 6,07 31,8% -24,1% 0,0% 0,0

 

BBVA 13,18 17,28 -23,73% 17,28 13,18 31,1% -23,7% 0,0% 0,0

 

MECALUX 20,75 26,99 -23,12% 26,99 20,75 30,1% -23,1% 0,0% 0,0

 

UNIPAPEL 14,30 18,49 -22,66% 18,49 14,30 29,3% -22,7% 0,0% 0,0

 

SOTOGRANDE 12,00 15,50 -22,58% 15,50 12,00 29,2% -22,6% 0,0% 0,0

 

TECNOCOM 3,82 4,80 -20,42% 4,80 3,82 25,7% -20,4% 0,0% 0,0

 

ACS 34,50 43,35 -20,42% 43,35 34,50 25,7% -20,4% 0,0% 0,0

 

PULEVA BIOTECH 1,92 2,41 -20,33% 2,41 1,92 25,5% -20,3% 0,0% 0,0

 

AZKOYEN 5,57 6,95 -19,86% 6,95 5,57 24,8% -19,9% 0,0% 0,0

 

METROVACESA 65,75 81,90 -19,72% 81,90 65,75 24,6% -19,7% 0,0% 0,0

 

BANCO POPULAR 9,98 12,38 -19,39% 12,38 9,98 24,0% -19,4% 0,0% 0,0

 

LINGOTES 4,50 5,58 -19,35% 5,58 4,50 24,0% -19,4% 0,0% 0,0

 

SANTANDER 12,09 14,95 -19,13% 14,95 12,09 23,7% -19,1% 0,0% 0,0

 

BANCO ANDALUC. 56,80 70,00 -18,86% 70,00 56,80 23,2% -18,9% 0,0% 0,0

 

CRITERIA 4,21 5,17 -18,57% 5,17 4,21 22,8% -18,6% 0,0% 0,0

 

ABENGOA 20,78 25,51 -18,54% 25,51 20,78 22,8% -18,5% 0,0% 0,0

 

IBERDROLA 8,89 10,91 -18,52% 10,91 8,89 22,7% -18,5% 0,0% 0,0

 

PESCANOVA 32,95 40,26 -18,16% 40,26 32,95 22,2% -18,2% 0,0% 0,0

 

INMOBILIARIA DEL SUR 33,50 40,91 -18,11% 40,91 33,50 22,1% -18,1% 0,0% 0,0

 

BANCO PASTOR 9,13 11,13 -17,97% 11,13 9,13 21,9% -18,0% 0,0% 0,0

 

CORP. FIN. ALBA 41,23 50,20 -17,87% 50,20 41,23 21,8% -17,9% 0,0% 0,0

 

DINAMIA 20,30 24,50 -17,14% 24,50 20,30 20,7% -17,1% 0,0% 0,0

 

INYPSA 4,42 5,32 -16,92% 5,32 4,42 20,4% -16,9% 0,0% 0,0

 

GAS NATURAL 35,45 42,61 -16,80% 42,61 35,45 20,2% -16,8% 0,0% 0,0

 

URALITA 5,74 6,87 -16,45% 6,87 5,74 19,7% -16,4% 0,0% 0,0

 

ACERINOX 15,25 17,98 -15,18% 17,98 15,25 17,9% -15,2% 0,0% 0,0

 

IBERPAPEL 15,80 18,57 -14,92% 18,57 15,80 17,5% -14,9% 0,0% 0,0

 

PATERNINA 7,27 8,49 -14,37% 8,49 7,27 16,8% -14,4% 0,0% 0,0

 

BANCO VALENCIA 32,85 38,32 -14,27% 38,32 32,85 16,7% -14,3% 0,0% 0,0

 

VIDRALA 20,52 23,89 -14,11% 23,89 20,52 16,4% -14,1% 0,0% 0,0

 

BANCO CASTILLA 13,95 16,15 -13,62% 16,15 13,95 15,8% -13,6% 0,0% 0,0

 

FLUIDRA 5,19 5,97 -13,07% 5,97 5,19 15,0% -13,1% 0,0% 0,0

 

ALMIRALL 13,79 15,82 -12,83% 15,82 13,79 14,7% -12,8% 0,0% 0,0

 

UNIÓN FENOSA 40,24 45,90 -12,33% 45,90 40,24 14,1% -12,3% 0,0% 0,0

 

BAYER 54,00 61,10 -11,62% 61,10 54,00 13,1% -11,6% 0,0% 0,0

 

ENDESA 33,18 37,39 -11,26% 37,39 33,18 12,7% -11,3% 0,0% 0,0

 

VISCOFAN 14,43 16,17 -10,76% 16,17 14,43 12,1% -10,8% 0,0% 0,0

 

AGUAS BARCELONA 24,51 27,45 -10,71% 27,45 24,51 12,0% -10,7% 0,0% 0,0

 

PRIM S.A. 10,70 11,81 -9,40% 11,81 10,70 10,4% -9,4% 0,0% 0,0

 

ENAGAS 19,16 21,14 -9,37% 21,14 19,16 10,3% -9,4% 0,0% 0,0

 

EBRO PULEVA 12,82 13,95 -8,10% 13,95 12,82 8,8% -8,1% 0,0% 0,0

 

CAMPOFRÍO 9,30 10,07 -7,65% 10,07 9,30 8,3% -7,6% 0,0% 0,0

 

INDRA 17,45 18,88 -7,57% 18,88 17,45 8,2% -7,6% 0,0% 0,0

 

CVNE 16,80 18,06 -6,98% 18,06 16,80 7,5% -7,0% 0,0% 0,0

 

GENERAL INVERS. 1,96 2,10 -6,67% 2,10 1,96 7,1% -6,7% 0,0% 0,0

 

OHL 25,16 26,89 -6,43% 26,89 25,16 6,9% -6,4% 0,0% 0,0

 

RENTA4 7,68 8,18 -6,11% 8,18 7,68 6,5% -6,1% 0,0% 0,0

 

URBIS 9,00 9,49 -5,16% 9,49 9,00 5,4% -5,2% 0,0% 0,0

 

AMPER 10,50 11,06 -5,06% 11,06 10,50 5,3% -5,1% 0,0% 0,0

 

BODEGAS RIOJ. 8,90 9,37 -5,02% 9,37 8,90 5,3% -5,0% 0,0% 0,0

 

BARÓN DE LEY 48,81 50,50 -3,35% 50,50 48,81 3,5% -3,3% 0,0% 0,0

 

GAMESA 31,31 32,33 -3,15% 32,33 31,31 3,3% -3,2% 0,0% 0,0

 

RED ELECTRICA 42,05 43,03 -2,28% 43,03 42,05 2,3% -2,3% 0,0% 0,0

 

LABORATORIOS ROVI 9,86 10,05 -1,89% 10,05 9,86 1,9% -1,9% 0,0% 0,0

 

SOS CUÉTARA 14,05 14,20 -1,06% 14,20 14,05 1,1% -1,1% 0,0% 0,0

 

BEFESA 25,50 25,69 -0,74% 25,69 25,50 0,7% -0,7% 0,0% 0,0

 

TESTA INMOB. 20,90 21,00 -0,48% 21,00 20,90 0,5% -0,5% 0,0% 0,0

 

CAF 295,35 296,00 -0,22% 296,00 295,35 0,2% -0,2% 0,0% 0,0

 

TUBACEX 7,41 7,42 -0,13% 7,42 7,41 0,1% -0,1% 0,0% 0,0

 

MAPFRE 3,10 3,09 0,32% 3,10 3,10 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

CEPSA 70,45 69,60 1,22% 70,45 70,45 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

TUDOR 10,15 10,00 1,50% 10,15 10,15 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

LOGISTA 52,60 51,80 1,54% 52,60 52,60 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

REPSOL 26,21 25,36 3,35% 26,21 26,21 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

TECNICAS REUNIDAS 51,50 49,64 3,75% 51,50 51,50 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

NICOLAS CORREA 6,04 5,63 7,28% 6,04 6,04 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

PROSEGUR 28,48 25,24 12,84% 28,48 28,48 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

SOGECABLE 28,05 24,47 14,63% 28,05 28,05 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

GRIFOLS 19,03 16,40 16,04% 19,03 19,03 0,0% 0,0% 0,0% 0%

 

MITTAL STEEL COMPANY 61,95 51,75 19,71% 61,95 61,95 0,0% 0,0% 0,0% 0%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que tengo metido no es mucho,además no me hace falta ahora,asi que a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo plazo.

a lo mejor dentro de no mucho puedo entrar en mínimos (o lo que yo piense que son mínimos) con un poquitín más.

en la anterior caida se habló de que el ibex podría llegar a caer hasta el 9700,no llegó,pero ¿qué pensais ahora?

 

pues si, en lo q se esta pillado no queda ya mas remedio q ir a laaaaaaaaaaaargo :thumbsup:

 

pero bueno, yo estoy con la caña puesta como siempre, casi pillo Solaria a 9,70 el martes pero dude, habria acertado ya q podia haberme metido un intra ayer de mas de un 5% q con la cantidad q voy a meter seria un buen pico, pero no se pq me da q por grafico se tiene q ir a la zona de soporte que esta un poco por debajo del 9 o igual quedarse en el 9, por lo q no me atrevi y prefiero espero un poco y verlo mas claro, pero creo q el ibex se puede ir a los 12.200 en proximas semanas y hay seria el momento de cargar, posiblemente en Solaria si se va a la zona q comento o sino en cualquier otra ya q a esos precios cualquiera estara barata y si hay rebote en esa zona pues se puede ganar mucha pasta, y si pierde los 12.200 seria salida clara ya q por abajo ya no sabriamos donde poner freno pq estaria el tema muy feo.

 

lo de siempre mucho cuidado hay fuera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel pierde precios importantes, los q ibais a corto espero q salierais, puede ser una barrida de stops a consecuencia de como esta el Ibex, pero se tendria q haber salido, los q van a largo mas de lo mismo, paciencia y q el plan se cumpla por nuestro bien :unsure:

 

asi todo, el mercado esta tocado, ayer reboto con fuerza en el soporte de los 12.600 pq no les interesa perderlo, pero como siga este panorama y mas llegando el verano q suele ser mala epoca para la bolsa, me da q podria perderlo e irse a la zona de los 12.200 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabreis, pero lo he oido en la radio ahora:

 

Banco Popular sube casi el 4% después de que la prensa insista hoy que el grupo mexicano interesado en la entidad querría hacerse con el 30%.

 

Los futuros del petróleo se colocan a la baja pese a la crisis nigeriana.

 

El euro también continúa cayendo frente al dólar y se cambia a 1,54 dólares.

 

 

10:22 JAZZTEL - Los analistas de Goldman Sachs han rebajado el precio objetivo de Jazztel de 0,23 a 0,12 euros por acción

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.