Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

como esta el panorama el Ibex en 11.700 puntos rompiendo todos los soportes y el proximo esta en 11.400 q parece ser hacia donde va, pero menudo bajon, de momento no meto nada la caida es brusca y es mejor esperar a ver donde para, no sea q nos quedemos pillados y para eso ya tenemos alguna de largo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola gente.menuda o**** lleva esto para abajo.menos mal que no estamos en crisis.....

al final llegaremos a los 9600 como pronosticó hace unos meses alguien.habrá que andarse al loro,por si se puede meter la cabeza en algún sitio.

¿alguna recomendación de alguna que esté cayendo en exceso?

 

la verdad q esta dificil, la mayoria estan a precios muy bajos, pero esq el mercado esta bajando a plomo y hoy casi un 3% el ibex por lo q cualquiera se lanza a comprar, si la bajada hubiera sido menos vertical se podia hacer algo, pero con esta verticalidad es muy dificil acerta y es mejor esperar a ver donde para y si se puede pillar algo q no meterse a lo loco y quedar pillado, yo pensaba entrar en los 12.000 puntos pero visto como los merendo mejor me quede fuera y a la espera, pq ya va por los 11.700 y creo q puede seguir para abajo y si rebota con fuerza pues mas vale dejarse un 5% de ganancia q no quedarse pillado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo leche.... hace tiempo que no posteo, total, para seguir lamentándonos, ya me da igual todo que sube bien, que baja pues también... :harhar:

 

Hace unos meses un conocido de los que saben, y sabe bastante, trabaja en bolsa y es de los que tiene que avisar a la CNMV si su mujer compra en bolsa por la información privilegiada que él maneja, después de la leche de enero y parecía que la cosa se iba recuperando, me dijo literalmente, no te engañes, la bolsa se va pegar una leche de c***, pero de c***!!, se va purgar un poquito y pa noviembre subirá y bien....., espero sea así porque sino...

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses un conocido de los que saben, y sabe bastante, trabaja en bolsa y es de los que tiene que avisar a la CNMV si su mujer compra en bolsa por la información privilegiada que él maneja, después de la leche de enero y parecía que la cosa se iba recuperando, me dijo literalmente, no te engañes, la bolsa se va pegar una leche de c***, pero de c***!!, se va purgar un poquito y pa noviembre subirá y bien....., espero sea así porque sino...

No soy quien para contradecir a alguien que trabaja en la CNMV pero los datos a los que yo tengo acceso (sorry, yo no puedo citar la fuente) son que esto va a durar bastante mas que de aquí a noviembre, y que todavía ni siquiera hemos entrado en la parte mas dura de la recesión.

 

Desde luego yo no entraría en este momento en bolsa. Como mucho picaría en operaciones intradía en determinadas acciones, y siguiendo muy de cerca los mercados.

 

Como digo siempre que escribo aquí, espero equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses un conocido de los que saben, y sabe bastante, trabaja en bolsa y es de los que tiene que avisar a la CNMV si su mujer compra en bolsa por la información privilegiada que él maneja, después de la leche de enero y parecía que la cosa se iba recuperando, me dijo literalmente, no te engañes, la bolsa se va pegar una leche de c***, pero de c***!!, se va purgar un poquito y pa noviembre subirá y bien....., espero sea así porque sino...

No soy quien para contradecir a alguien que trabaja en la CNMV pero los datos a los que yo tengo acceso (sorry, yo no puedo citar la fuente) son que esto va a durar bastante mas que de aquí a noviembre, y que todavía ni siquiera hemos entrado en la parte mas dura de la recesión.

 

Desde luego yo no entraría en este momento en bolsa. Como mucho picaría en operaciones intradía en determinadas acciones, y siguiendo muy de cerca los mercados.

 

Como digo siempre que escribo aquí, espero equivocarme

 

Trabaja en un banco de primera línea, esto me lo dijo en Febrero-marzo, de entonces ahora me parece que el patio ya no está igual....

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses un conocido de los que saben, y sabe bastante, trabaja en bolsa y es de los que tiene que avisar a la CNMV si su mujer compra en bolsa por la información privilegiada que él maneja, después de la leche de enero y parecía que la cosa se iba recuperando, me dijo literalmente, no te engañes, la bolsa se va pegar una leche de c***, pero de c***!!, se va purgar un poquito y pa noviembre subirá y bien....., espero sea así porque sino...

No soy quien para contradecir a alguien que trabaja en la CNMV pero los datos a los que yo tengo acceso (sorry, yo no puedo citar la fuente) son que esto va a durar bastante mas que de aquí a noviembre, y que todavía ni siquiera hemos entrado en la parte mas dura de la recesión.

 

Desde luego yo no entraría en este momento en bolsa. Como mucho picaría en operaciones intradía en determinadas acciones, y siguiendo muy de cerca los mercados.

 

Como digo siempre que escribo aquí, espero equivocarme

 

una vez perdido el soporte de los 12.000 ahora mismo no hay nada fuerte hasta los 10.400 quiza sobre los 11.400 pero algo fiable solo en los 10.400 y todo parece indicar que para septiembre-octubre es donde estaremos visto como se ha puesto el mercado mejor estar fuera y si se puede hacer algun intra en rebotes puntuales bien, pero sino mejor no meter nada o como mucho tradear Afirma pq madre mia el q sea fino en esa accion es millonario seguro, lo mismo que te sube un 40% que te baja un 20% en un dia, hoy de momento sube un 23% hay es nada con lo jodido q esta el mercado, pero vamos q esta es para trabajarse bien los stops pq sino la pillada puede ser gorda, te lo digo yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel presentará sus resultados el 23 julio antes de la apertura:

 

La operadora de Alcobendas ha informado a la CNMV de que presentará sus cuentas del segundo trimestre el próximo 23 de julio antes de la apertura del mercado. Jazztel sube un 5% a estas horas y se coloca en 0,21 céntimos de euro.

 

Creo q es la primera vez q veo que da los resultados antes de la apertura, siempre son un viernes y al cierre para q no la bajen ya q no eran buenos, pero desde hace meses estan mejorando trimestre a trimestre y puede ser una forma de decirnos que los resultados cada vez son mejores aunq la cotizacion no lo refleje, ojala sea para demostrar q el plan de negocio se esta cumpliendo y por lo tanto el precio al que cotiza esta muy lejos de su valor real :clap1:

 

Bueno esto es mas un deseo q otra cosa, pero llama la atencion q anuncie el dia de resultados, que sea un miercoles y mas q sean antes de la apertura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rebote mañana?tamos en 12000 :s

 

Lo veo mal a corto plazo, aunq tengamos algun rebote, pero parece claro q se va a los 11.400 y posiblemente a los 10.400 puntos, todo esto con rebotes, subidas y bajadas, pero parece q el objetivo es ese para septiembre u octubre, luego podria venir un rebote con mas consistencia, pero el panorama no es nada bueno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de muchos dias queriendo hacer algun intra, pero por miedo no hacer nada, hoy me lance y me meti en pleno calenton en Colonial a 0.46 y me sali con un 10% largo en 0.51 una pena no meter mas ya q solo fueron 3.000 eurines y saque poco mas de 300 pero bueno ya hice el dia, la pena esq subio hasta 0.55 por lo q podia casi haber pillado un 20% pero bueno el dia ya esta hecho y con el miedo q da el mercado acutalmente no esta mal, pero fijaros lo q es la psicosis q nos estan metiendo q si fuera en un mercado normal entraria a 0,46 como entre pero estaria unos dias en el valor ganando facilmente un 30% pero con el miedo q nos han metido una vez compro ya pongo la venta por si llega salir a toda leche <_<

 

por cierto tengo puesta compra otra vez en 0.5 por si entra, parece q esta muy fuerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de muchos dias queriendo hacer algun intra, pero por miedo no hacer nada, hoy me lance y me meti en pleno calenton en Colonial a 0.46 y me sali con un 10% largo en 0.51 una pena no meter mas ya q solo fueron 3.000 eurines y saque poco mas de 300 pero bueno ya hice el dia, la pena esq subio hasta 0.55 por lo q podia casi haber pillado un 20% pero bueno el dia ya esta hecho y con el miedo q da el mercado acutalmente no esta mal, pero fijaros lo q es la psicosis q nos estan metiendo q si fuera en un mercado normal entraria a 0,46 como entre pero estaria unos dias en el valor ganando facilmente un 30% pero con el miedo q nos han metido una vez compro ya pongo la venta por si llega salir a toda leche :cfsd1:

 

por cierto tengo puesta compra otra vez en 0.5 por si entra, parece q esta muy fuerte :drooling:

 

al final quite la orden, perdio fuerza y mejor quedarse fuera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabes Tupo, como sabes.

 

De cintra mejor ni hablemos :p :cry1:

 

no te creas no hago ni el 50% de lo q hacia antes y bueno la verdad q en las ultimas he acertado pero picias meto como todos :cry1:

 

respecto a Cintra, te dire que la tengo en el punto de mira si no pierde los 6,70 al cierre, para mi esta demasiado castigada y mas q nada es pq ha roto soportes y cuando esto pasa luego cuesta mucho frenar las caidas, pero te dare un dato, segun el precio objetivo de la mayoria de las agencias tiene un potencial de subida del 70% pero claro esto es un poco subjetivo ya q ellas mismas son las q la estan bajando pero bueno, yo creo q cintra a estos precios es un regalo a medio plazo y es de las q mas me gustan para ir a medio plazo(TRG tambien me gusta mucho), la put*da esq ahora estoy muy a corto pq el mercado esta para eso, entradas y salidas rapidas, a ser posible en el mismo dia :ranting2:

 

para el que se anime a los intras, mirarse Avanzit, Afirma, Colonial, Solaria son de las q pueden pegar subidas fuertes puntuales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.