Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy ha subido Banco Andalucia de 47,2 a 49,29; más de 2€ por acción!!

 

Ese banco no es una buena accion para tener en cartera, hoy a subido todo eso, y solo se han movido 100 acciones, por lo tanto no puedes operar a tu gusto, es muy complicado.

 

Ahora que me fijo esta en subasta desde las 16:00, Yo me olvidaria de este tipo de acciones

Editado por bolas07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ha subido Banco Andalucia de 47,2 a 49,29; más de 2€ por acción!!

 

Ese banco no es una buena accion para tener en cartera, hoy a subido todo eso, y solo se han movido 100 acciones, por lo tanto no puedes operar a tu gusto, es muy complicado.

 

Ahora que me fijo esta en subasta desde las 16:00, Yo me olvidaria de este tipo de acciones

 

Ayer me explicaron algo de esto por encima, es decir, que no se dan salida a las acciones porque no hay gente que las quiera comprar.

 

Con jazztel pasa algo similar no? que oscila entre 0,17 y 0,18 continuamente, pero no se le pueden dar salida porque nadie quiere entrar a 0,18, solo es interesante a largo plazo, y eso no implica que el que invierta a largo plazo sea tonto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con jazztel es muy distinto, entre 0.17 y 0.18 hay un 5% de diferencia, y tienes la posibilidad de comprar todas las acciones que quieras, lo que pasa que si compras a mercado y luego las quieres vender tambien a precio de mercado, sin haberse movido nada la cotizacion ya pierdes un 5%.

 

 

Con este banco es distinto, porque no puedes comprar y vender acciones porque no hay ordenes en el mercado, en un dia te puede subir un 15% y al siguiente te puede bajar lo mismo, y aunque te suba un 15% y quieras vender, seguramente nadie te las compre a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como esta el patio, el Ibex en 10.800 puntos, niveles de hace 2 años. :)

 

El mercado esta para entrar y salir rapido, la ultima operacion q hice con las vacaciones fue vender las Solaria con ligeras perdidas y romper una buena racha de operaciones seguidas ganando pero bueno, asi es esto, no hay problema. Hoy he vuelto a comprar en 3,90€ pero con stop muy ajustado ya q creo q podrian ser ya minimos definitivos pero si no lo son salgo sin perdidas q la cosa no esta para mas, de momento esta saliendo bien esta a 4€ a ver si la dejan ya de tirar de una vez. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor tu sabes algo de operar con forex o eso del cambio euro-dolar-yen y asi?

 

Esque me han llamado para participar en un concurso, la otra vez me parece que dieron un porsche cayman al ganador.

 

si te interesa me dices. :laugh:

 

lo siento pero no :laugh:

 

segun tenga un poco de tiempo me voy a empapar bien el tema de CFDs puede ser interesante ya que como ya sabes no hay que tener todo el capital para comprar sino el % que requiera cada accion, el resto lo pone la entidad con la que compras. Otra peculiaridad esq te puedes poner corto en una accion y encima por lo q me han dicho si te pones corto la entidad te paga intereses de euribor + un %, si te pones alcista es al reves pagas tu euribor + % pero ya digo tengo q sacar tiempo para informarme bien ya q en estos momentos de tanta volatilidad y en la que lo mejor es tener el dinero debajo del colchon, con 6.000 euritos puedes tener 4 o 5 posiciones abiertas unas a la baja y otras al alza por un importe muy superior, en cambio en acciones normales, como mucho tendrias para operar con una accion o como mucho con dos. Lo dicho a estudiar un poco q aqui podemos tener una forma de invertir diferente e interesante, pero ya digo primero informarme de todos los pros y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ganar mis primeros 400€(ficticios) poniendome largo y operando con CFDs referenciados al Ibex :thumbsup:

 

Estoy practicando con IG MARKETS que tiene una demo gratuita de 15dias q esta bien, esq ahora tal y como esta el ibex se puede hacer mucho movimiento de cortos y largos, ahora me he puesto corto a ver si sale bien, sigo aprendiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ganar mis primeros 400€(ficticios) poniendome largo y operando con CFDs referenciados al Ibex :cfsd1:

 

Estoy practicando con IG MARKETS que tiene una demo gratuita de 15dias q esta bien, esq ahora tal y como esta el ibex se puede hacer mucho movimiento de cortos y largos, ahora me he puesto corto a ver si sale bien, sigo aprendiendo :laugh:

 

Si quieres asistir a un seminario de CFD's en Madrid los dias 23 y 25 me dices y te doy el número de telefono, me parece que es gratis asique bien, pero hay plazas limitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mejorara si, veremos de aqui a 2 semanas como volvemos a los 11400 minimo!!! podemos bajar hasta los 10200 como mucho pero esto no puede caer tan rapido, y luego posiblemente a los 12500.

Nunca viene mal un poco de optimismo.

 

A todos los que tenemos dinero en bolsa nos encantaría que acertaras con este escenario, pero me da que vamos a tener que esperar un poco más.

 

Jugando a futurólogos, te digo dos cosas:

 

1. Que en octubre veremos el IBEX por debajo de los 10.000

 

2. Que espero que tú aciertes y yo me equivoque

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a comentar una creo que mas que recomendable oportunidad de compra, que está levantando cierto revuelo entre gente vinculada a círculos financieros y de seguros.

 

American International Group (AIG)

 

Como alguno sabréis, es la primera compañía de seguros del mundo. Supongo que habréis escuchado en radio/TV los últimos acontecimientos. Ha estado a punto de irse a la bancarrota, y si no fuera por la inyección de la Reserva Federal muy probablemente hubiera quebrado, pero la FED no tenía opción. Estaban en juego las pensiones de millones de norteamericanos.

 

Como podéis ver en el gráfico, hace un año AIG cotizaba a unos 70 $. Ayer cerró a 2,03. Me parece que el recorrido al alza - no de un día para otro, pero sí a largo - es bastante mayor que a la baja. Desde luego lo que es seguro que no va a pasar es que quiebre.

 

Tampoco es de esperar que vuelva a esos 70 dolares, sobre todo por dos razones: porque la inyección de dinero de la reserva federal ha diluido mucho el valor de la acción, y porque en los próximos 3 años AIG va a tener que vender activos (áreas de negocio) para devolver el préstamo.

 

Creo que este gráfico habla por sí solo

post-10342-1221724760.jpg

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.