Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

jod** aun no me lo puedo creer la suerte que he tenido hoy. Vendi todas las acciones que tenia (1450) a $4.80 lo que me supuso unos beneficios del 35%

 

Me dije, bueno si sigue subiendo pues me da igual, un 35% ya me parece bien y al final marco un maximo de 4.96 y a partir de ahi empezo a caer en picado. Al llegar a 3.80 volvi a comprar todo de nuevo y el minimo quedo en 3.71. El cierre en 3.86

 

Me dicen que esto es lo peor que me pudo pasar, empezar en la bolsa con buenos resultados porque corro el riesgo de engancharme y al final perder pasta. Yo soy consciente de que no ha sido mas que un golpe de pura suerte, a vosotros que os parece ?

 

 

Yo soy nuevo en esto, pero creo que si xD

 

Yo lo he intentao con 4 (Adolfo D primero bien, 2º vez mal , criteria mal y ahora estoy pillao con jazztel)

 

Ay alguna que este bueno (como diria chikilikuatre) para entrar a corto? y Jazztel no tiene pinta de subir ni a :bsh1: ¿que opinais?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien lo creo jeje que me estoy calentando y estoy comprando sin ton ni son aunque bueno la idea es aprovechar la alta volatilidad actual y vender todo en cuanto tenga un beneficio minimo de un 10% y mientras tanto espero.

 

Actualmente tengo acciones en AIG, FRE :bsh1: y SOV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no he tardado mucho en quemar los beneficios obtenidos. Acabo de vender FRE con un un -34% y SOV con un -19%

 

En el global me quedo en un -11% :thumbsup:

 

Esto no me hubiera pasado de haber ordenado un STOP LOSS que lo quise hacer ayer porque lo veia venir pero no encuentro como c*** hacerlo con el broker naranja. Sabeis si se puede hacer o paso del broker naranja y me busco otro que si lo permita ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio, el Ibex otro -2% y en los 11.500 puntos y por lo q se ve, lo que queda :innocent:

 

yo tengo la mano caliente a ver q se puede hacer pero vamos hay mucho miedo, entradas y salidas en el dia, no esta la cosa para mas y con mucho cuidado :thumbsup:

 

 

Yo no entiendo demasiado de Bolsa, pero gente que conozco que se mueve un poquito en ese mundo me ha comentado que el año 2009 podriamos ver el Ibex35 por debajo de 9000. :unsure:

 

S2

 

Al paso que vamos va a ser bastante antes de 2009 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche!!, esto es acojonante, a donde vamos??? :unsure: :unsure:

 

Un 8,2% y bajando...

 

Arth

 

todavia puede bajar un poco mas, pero creo q es momento de ir posicionandose en algun valor, yo he comprado mas Solarias. :thumbsup:

 

desde luego estos niveles se esperaban para mediados del 2009 y mira ya se han alcanzado a finales del 2008 por lo q todo se esta precipitando demasiado y ya sabemos q caidas verticales suelen ser respondidas con subidas verticales. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que es un buen momento para entrar ahora y aprovechar el posible rebote.

Eso sí, para el largo plazo, y salvo que se vaya absolutamente todo al cuerno, creo que el límite para entrar por abajo va a estar en los 8000 o bien 8000 y poco a finales de año o principio del próximo.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche!!, esto es acojonante, a donde vamos??? :unsure: :unsure:

 

Un 8,2% y bajando...

 

Arth

 

todavia puede bajar un poco mas, pero creo q es momento de ir posicionandose en algun valor, yo he comprado mas Solarias. :thumbsup:

 

desde luego estos niveles se esperaban para mediados del 2009 y mira ya se han alcanzado a finales del 2008 por lo q todo se esta precipitando demasiado y ya sabemos q caidas verticales suelen ser respondidas con subidas verticales. :innocent:

 

Realmente la situación es tan desconcertante que nadie sabe lo que va pasar, yo como voy a largo sé que los niveles del 14.000 que es por donde yo metía hasta 3-4 años o más no hay que hablar... y menos mal que no invertí en chicharros,,,,

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta el patio, el Ibex otro -2% y en los 11.500 puntos y por lo q se ve, lo que queda :thumbsup:

 

yo tengo la mano caliente a ver q se puede hacer pero vamos hay mucho miedo, entradas y salidas en el dia, no esta la cosa para mas y con mucho cuidado :cfsd1:

 

 

Yo no entiendo demasiado de Bolsa, pero gente que conozco que se mueve un poquito en ese mundo me ha comentado que el año 2009 podriamos ver el Ibex35 por debajo de 9000. :lol2:

 

S2

 

Al paso que vamos va a ser bastante antes de 2009 :drool:

 

Pues hoy mismo para no ir más lejos. Cierre IBEX35 en 10 de Octubre de 2008 = 8.997,70 (-9,14%) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la gente se le ha ido la chorla,histeria colectiva total, ni que esto sea el corralillo argentino.... la cosa está mal pero vamos para esta galleta no lo está..... algunos se están forrando con las caídas y frotándose con las próximas subidas...

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la gente se le ha ido la chorla,histeria colectiva total, ni que esto sea el corralillo argentino.... la cosa está mal pero vamos para esta galleta no lo está..... algunos se están forrando con las caídas y frotándose con las próximas subidas...

Pues sí, la gente se está forrando con derivados.

 

Si yo hubiera entrado en futuros contra el IBEX cubriendo la posición que predije hace dos meses jugando a futurólogo, me hubiera llevado unos cuantos euros

Jugando a futurólogos, te digo dos cosas:

 

1. Que en octubre veremos el IBEX por debajo de los 10.000

 

2. Que espero que tú aciertes y yo me equivoque

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la gente se le ha ido la chorla,histeria colectiva total, ni que esto sea el corralillo argentino.... la cosa está mal pero vamos para esta galleta no lo está..... algunos se están forrando con las caídas y frotándose con las próximas subidas...

Te recomiendo que no interpretes la evolución de las Bolsas mundiales de esta semana como una "ida de chorla de la gente".

 

Lo de esta semana ha sido un crash bursátil, una semana negra o como le quieras llamar, en toda regla. Los inversores de a pie como tú o como yo, que tenemos unos pocos miles de euros en bolsa no somos ni por asomo capaces de tumbar los índices mas de un 5% diario un día sí y otro también.

 

Detras de esto están los grandes inversores institucionales: fondos de inversión, de pensiones, SICAV de gente con mucha, mucha pasta, etc. Y a estos no se les va la pinza por cualquier chorrada. Esta gente es la que maneja la información financiera mas fiable, y si están deshaciendo posiciones de esta manera tan bestial, es por algo.

 

Cuidadito que la Bolsa puede seguir en estos niveles unos cuantos meses más, o incluso seguir cayendo muuucho mas. Hay recorrido para abajo, y CASI todos los blue chips del IBEX están en caida libre en este momento. La última onda alcista del IBEX empezó en 4000-4500 puntos, ASI que echa cuentas.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.