Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Como lo veis para entrar a ING Group ese? 7,34 es goloso? y mas despues de hoy con los 10000 mill. O puede bajar mas?

 

Puse una orden para Urbas a 0.27 y solo me han entrado 281 titulos?, si el lunes me entrar el resto se cuenta como 2 compras? (tengo que pagar a broker naranja 2 veces?) (alguien sabe cuanto cobran en mercado europeo)?

 

Saludos

Editado por TheSox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como lo veis para entrar a ING Group ese? 7,34 es goloso? y mas despues de hoy con los 10000 mill. O puede bajar mas?

 

Puse una orden para Urbas a 0.27 y solo me han entrado 281 titulos?, si el lunes me entrar el resto se cuenta como 2 compras? (tengo que pagar a broker naranja 2 veces?) (alguien sabe cuanto cobran en mercado europeo)?

 

Saludos

 

pues si hubieras comprado ING hoy ya estarias ganando un 20% :thumbsup:

 

si compraste Urbas ya estas ganando mas de un 10% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un buen intra en Vueling en menos de una horita un 10% he ganado, compradas a 4,50 y vendidas a 4,95 con 3000€ una pena q no tenia mas liquidez en ese momento, pero bueno 300 eurines q bienen muy bien, eso si, menuda alegria los q estubieran dentro ayer ya q esta subiendo un 40% :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bolsa cae en picado.

 

pero mucho, 8.400 puntos, que yo espera verlos a mediados del 2009 cuando la crisis sea mas fuerte, asi q miedo me da esto, aunq creo q a final de año mejorara un poco para maquillar un poco y sobre todo pq tiene un hueco que cerrar en los 9.800 puntos y los huecos siempre se cierran :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que está cayendo y seguís con ganas de picotear en Bolsa?

 

Anteayer un amigo metió dinero en BBVA, a 9,60 pensando que era un chollo, que estaba regalada y se iba a forrar en 3 días...

 

Ahora mismo está por debajo de 8

 

Y ASI están practicamente los 35 valores del IBEX

 

Yo creo que ahora mismo la situación no está ni para entrar a largo, ni a corto.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que está cayendo y seguís con ganas de picotear en Bolsa?

 

Anteayer un amigo metió dinero en BBVA, a 9,60 pensando que era un chollo, que estaba regalada y se iba a forrar en 3 días...

 

Ahora mismo está por debajo de 8

 

Y ASI están practicamente los 35 valores del IBEX

 

Yo creo que ahora mismo la situación no está ni para entrar a largo, ni a corto.

 

Suerte y saludos

 

 

calla, calla................... :) que entre en el santander la semana pasada, pensando que era el mas listo del pueblo.... y ahora me estoy cagando en toda mi calavera.

Si es que soy gafe....yo creo que la bolsa no baja, por desconfianzas del mercado, baja porque estoy yo metido.

 

Cada vez que me decido a meter algo en bolsa...la lio parda.. En fin ahora a esperar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaki, que tal ERCROS? La bajada del petroleo le beneficia directamente no?

 

ING me arrepentí de no haber comprado a 7.34, subio 22-23% y ahora está a 6,38. crees que bajará mas?

 

Alguien me presta dinero...? .... xD

 

hay acciones mucho mas interesantes q Ercros :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, ayer entré en colonial a 0.16, y ahora visto lo visto no se que pasará la semana que viene...

 

Que opinais?

 

con paciencia es facil que las ganes dinero, aunq las inmo no sean lo mejor para estar, pero si no tienes prisa las ganaras :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.