Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal los CDFs tuporaky?

La verdad es que tienen un riesgo muy grande, para operar en algunos me piden hasta 9.000€ de garantia aparte de que sino me equivoco pues perder más dinero del que tienes en la cuenta no? algo asi me parece haber leido.

 

por cierto ¿cual es la diferencia entre una posición normal y una "forward" (adelantada)?

 

De todas formas sino lo pregunto entre otras dudas a las 12,30 que hay un seminario online.

 

como te digo en CFDs no estoy muy puesto, estoy mirando algo, pero joer esq casi no tengo tiempo :conf:

 

por cierto hoy Solaria ha vuelto a subir fuerte +6,7% cerrando en 4,30€ por lo q la compra a 3,90€ me esta saliendo redonda, de momento ya recupere lo perdido en mi entrada anterior, a ver si sigue para arriba con lo del decreto y le saco algo bueno. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal los CDFs tuporaky?

La verdad es que tienen un riesgo muy grande, para operar en algunos me piden hasta 9.000€ de garantia aparte de que sino me equivoco pues perder más dinero del que tienes en la cuenta no? algo asi me parece haber leido.

 

por cierto ¿cual es la diferencia entre una posición normal y una "forward" (adelantada)?

 

De todas formas sino lo pregunto entre otras dudas a las 12,30 que hay un seminario online.

 

como te digo en CFDs no estoy muy puesto, estoy mirando algo, pero joer esq casi no tengo tiempo :flwrs:

 

por cierto hoy Solaria ha vuelto a subir fuerte +6,7% cerrando en 4,30€ por lo q la compra a 3,90€ me esta saliendo redonda, de momento ya recupere lo perdido en mi entrada anterior, a ver si sigue para arriba con lo del decreto y le saco algo bueno. :laugh:

 

 

Esta mañna he hecho un seminario online, en al pagina que me comentastes de CDFs y ha estado muy bien, mañna hay otro, el mio ha durado de 12,30 a 13,15.

 

Me han llamado por telefono para confirmar asistencia, y un numero gratuito para llamarles si tenia dudas o cualquier problema.

 

100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fenomenos ! Llevo unos dias leyendoos y me habeis metido el gusanillo de la bolsa. Vaya por delante que no tengo ni pajolera idea del tema. Hoy me he dado de alta en el broker naranja de ING para ver como funciona y al final despues de jugar un rato y ver las opciones que hay me he decidido a hacer una comprita para probar :clap1:

 

PD: He comprado 100 acciones a 5$... a que no adivinais de que empresa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: He comprado 100 acciones a 5$... a que no adivinais de que empresa ;)

Empieza por A I termina por G? ;)

 

Espero que nos vaya tan bien como estos días anteriores, pero como ha dicho Tuporaky, el riesgo es alto.

 

Si observas el gráfico intradía de ayer verás que la volatilidad es bestial. Esperemos que la cosa hoy vaya bien.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: He comprado 100 acciones a 5$... a que no adivinais de que empresa ;)

Empieza por A I termina por G? :laugh:

 

Espero que nos vaya tan bien como estos días anteriores, pero como ha dicho Tuporaky, el riesgo es alto.

 

Si observas el gráfico intradía de ayer verás que la volatilidad es bestial. Esperemos que la cosa hoy vaya bien.

 

Suerte y saludos

 

bienvenido y si, creo q empieza por A y termina por G :laugh:

 

suerte :thumbsup:

 

Por mi parte sigue saliendo bien la entrada en Solaria hoy sigue subiendo y esta rompiendo la resistencia de los 4,40€ si lo termina de conseguir tiene la siguiente en 4,80€ vamos a ver si sigue con esta fuerza. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no podia ser en otra jejeje

 

A ver si sale bien la cosa que por ahora vamos palmando pero bueno no tengo prisa, con tal de que no quiebre por ahora me doy por satisfecho.

 

Lo que no me queda claro es cuanto me han cobrado por la comision de compra. Creo que han sido unos 7€ pero es que no veo el desglose de la compra. Alguien que use el broker naranja sabe si es posible verlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no podia ser en otra jejeje

 

A ver si sale bien la cosa que por ahora vamos palmando pero bueno no tengo prisa, con tal de que no quiebre por ahora me doy por satisfecho.

 

Lo que no me queda claro es cuanto me han cobrado por la comision de compra. Creo que han sido unos 7€ pero es que no veo el desglose de la compra. Alguien que use el broker naranja sabe si es posible verlo ?

 

 

Lo pone en la web.

 

Comisiones 5€ + 0,25% esto debe ser para ancional, internacional suele ser más, y en $.

 

comision de custodia gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solaria sigue subiendo a buen ritmo, ahora mismo 4,66€ +8,37% y desde mi compra en 3,90€ ya me meto un 20% que en 6.000€ son 1.200€ asi que recupero los 900€ q palme en mi entrada anterior y ya le saco 300€, asi todo creo q voy a dejarla una temporada mas, ha bajado de 24€ a menos de 4€ en un año asi que un rebotin hasta los 6€ es posible sin prisa y eso es mucho dinerito, vamos a ver si sale bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues AIG esta cayendo por los suelos. A 2.61 estaba hace un rato. Yo he aprovechado para comprar unas cuantas acciones mas y he bajado el precio medio de compra de 5.10 que tenia antes a 3.54 con un par de huevos jejeje Como lo veis ?

 

pues q es un poco loteria, pero q no creo q tengas muchos problemas en superar esos 3,54 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** aun no me lo puedo creer la suerte que he tenido hoy. Vendi todas las acciones que tenia (1450) a $4.80 lo que me supuso unos beneficios del 35%

 

Me dije, bueno si sigue subiendo pues me da igual, un 35% ya me parece bien y al final marco un maximo de 4.96 y a partir de ahi empezo a caer en picado. Al llegar a 3.80 volvi a comprar todo de nuevo y el minimo quedo en 3.71. El cierre en 3.86

 

Me dicen que esto es lo peor que me pudo pasar, empezar en la bolsa con buenos resultados porque corro el riesgo de engancharme y al final perder pasta. Yo soy consciente de que no ha sido mas que un golpe de pura suerte, a vosotros que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.