Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy ojeando el mercado continuo, vi un valor que no tengo ni idea que es

 

INDO INTERNATIONAL D08-JL

 

cerro a 0.01 ayer estaba a 0,04 y 0.03.

 

Que es esto??? es factible comprar eso a 0,01 o 0,02 y vender a 0,04? o que pasa con este valor???

 

eso es que la empresa esta haciendo ampliacion y ha sacado derechos q cotizan durante unos dias y luego te dan acciones por cada tantos derechos q tengas segun la ecuacion q sacaran, pero cuidado con esto q pega muchas subidas y bajadas, me acuerdo q gane en una semana 6.000€ con los derechos de Urbas y la siguiente semana perdi unos 2.000€ por comprar otra vez, pero bueno salio rentable, pero ya digo a esos rangos es muy arriesgada la operativa........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados de Jazztel, como dije tenian que ser buenos pq darles un miercoles a la apertura era la primera vez, y si que son buenos pero siguen sin subirla los hijos de put* manipuladores <_<

 

Por lo menos al ser buenos y aumentar sorprendentemente el numero de clientes y sobre todo los de factura unica(fuera de telefonica y por la red jazztel que da mas dinero) esto da esperanzas de q antes o despues se pueda ver la luz y esque con mas de 300.000 clientes actuales y los 400.000 q esperan estar cerca a finales de año esto ya es una empresa con un nivel importante dando cuadruple-play, osea, telefono, internet, television y movil, hay es nada <_<

 

Jazztel redujo un 4% sus pérdidas en el segundo trimestre, hasta 24,7 millones

Hora: 08:36 Fuente : Europa Press

 

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

 

Jazztel cerró el segundo trimestre del año con unas pérdidas netas de 24,7 millones de euros, lo que representa un descenso del 4% respecto a los números rojos registrados en el mismo periodo del ejercicio precedente de 25,7 millones, informó hoy la compañía.

 

Por quinto trimestre consecutivo, la compañía obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) positivo, al situarse en 300.000 euros en el segundo trimestre de 2008, frente a los 400.000 euros del mismo periodo del ejercicio anterior, en línea con las previsiones contempladas en su plan de negocio 2008-2010.

 

La compañía destacó que este resultado se encuentra dentro de su objetivo de terminar el ejercicio con ganancias operativas positivas y atribuyó los niveles reducidos de las mismas al alto nivel de costes de captación de nuevos clientes.

 

Los ingresos de Jazztel ascendieron a 82,6 millones de euros a cierre de junio, un 6% más, mientras que las inversiones cayeron un 25%, al pasar de 9,8 millones en el segundo trimestre de 2007 a 7,4 millones en el mismo periodo de 2008, debido al despliegue de red "altamente selectivo" que está realizando.

 

La operadora cerró el trimestre con un total de 300.287 clientes de ADSL activos, un 28% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que los clientes con servicios de factura única, "foco estratégico" de Jazztel, se situaron en 271.278, un 51% más debido al crecimiento de los servicio ADSL y "sólo voz", ambos con factura única.

 

En cuanto a los servicios móviles (de voz y datos), estrenados el pasado 9 de junio, la compañía finalizó el trimestre con 4.372 clientes lo que, a su juicio, refleja el "éxito inicial de la oferta en los primeros días de lanzamiento".

 

Jazztel incrementó en un 7% la extensión de su red de fibra óptica entre los meses de abril y junio, que pasó de 4.101 a 4.398 kilómetros, debido a que la compañía está centrada en conectar las centrales ULL ya desplegadas con fibra a su red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero después de lo que dijo ayer el indio ese de Vodafone cualquiera se mete ahora... :fisch:

 

Arth

 

hombre eso va mas para las grandes telecos mundiales, aunq claro esta todo afecta, pero a Jazztel le viene incluso bien como ha demostrado en lo q llevamos de año de crisis solo ha hecho q aumentar clientes y esq cuando el bolso aprieta la gente recorta de todos los lados y el ADSL de Jazztel encima de ser el mas barato es el mas rapido asi q todo perfecto y por eso sigue aumentando clientes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya compré en su día (0,30) y hoy he comprado por casi la misma cantidad que ya tenía metida.sigo pensando que cualquier día,otra empresa,comprará Jazztel y viendo el camino que lleva,de recorte de pérdidas y aumento de clientes,a algunos se les estará empezando a torcer el morro.

 

pues que quieres q te diga, si sigue asi, y a los precios q estas, le puedes pegar una buena ganancia a esta accion si la dejan un poco en paz y sigue creciendo como lo esta haciendo, ojala sea asi, por la parte que me toca tambien :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también es importante tener claros los objetivos.según está el patio no invierto pensando en ganar pasta en 4 días.mi ignorancia en este tema no es tan osada como para actuar todavia a corto ni en intradia.

mi deseo,logicamente, es que suba la acción,pero siempre lo hago mirando a largo,sin ponerme fechas y sabiendo que lo que invierto,es dinero que "puedo perder".

pensar en el futuro,y pensar que este tipo de empresas no tengan beneficios,me resulta increible .no imagino ninguna vivienda,en 10-15 años sin los servicios que ofrece Jazztel. no aspiro a que recupere sus máximos históricos(esto es bolsa,nunca se sabe) pero si creo que puede llegar a valores de finales de 2002 y mediados de 2005,en los que anbaba rondando precios entre 1€ y 1,5€.si llegara ahí,luego ya veríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también es importante tener claros los objetivos.según está el patio no invierto pensando en ganar pasta en 4 días.mi ignorancia en este tema no es tan osada como para actuar todavia a corto ni en intradia.

mi deseo,logicamente, es que suba la acción,pero siempre lo hago mirando a largo,sin ponerme fechas y sabiendo que lo que invierto,es dinero que "puedo perder".

pensar en el futuro,y pensar que este tipo de empresas no tengan beneficios,me resulta increible .no imagino ninguna vivienda,en 10-15 años sin los servicios que ofrece Jazztel. no aspiro a que recupere sus máximos históricos(esto es bolsa,nunca se sabe) pero si creo que puede llegar a valores de finales de 2002 y mediados de 2005,en los que anbaba rondando precios entre 1€ y 1,5€.si llegara ahí,luego ya veríamos.

 

segun tu no sabes mucho de bolsa pero yo te digo que todo lo que has escrito son palabras muy acertadas :thumbsup:

 

yo tengo mucho metido en Jazztel quizas por eso doy un poco mas la brasa sobre esta accion, por suerte pierdo en torno a la mitad de lo q gane en su dia cuando subio de 0,20 a 1,67 entrando a 0,40 y vendiendo a 1,60 ganando mucho dinero, ahora palmo como la mayoria pero bueno como digo esto lo tengo a largo y no tengo prisa, esto sigue un camino ascendente que la cotizacion no refleja por varios motivos auqn hoy este subiendo un 10% y eso q el ibex pega bajon, pero no tengo prisa y ya subira ;)

 

09:43 JAZZTEL [ JAZZTEL ]

 

Valoración resultados Self Trade

 

 

Los analistas de Self Trade consideran que los resultados han estado en línea con sus estimaciones y con el plan de negocio de la compañía.

 

 

Poco a poco la operadora va mejorando su rentabilidad operativa y dejando atrás los problemas del pasado. La ralentización económica actual debería beneficiar a Jazztel frente a otros operadores como Telefónica, al estar posicionado en ofrecer servicios de calidad y de bajo precio. La cada vez mayor facilidad para cambiar de operador que se observa en el mercado español, debería permitir atraer a numerosos clientes que buscan unas tarifas más económicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de varios dias intentando entrar en alguna al final con el calenton me meti hoy en Solaria a 5,40€ una pena pq ayer casi entro pensando en q hoy rebotaria pero por trabajo no pude estar pendiente a ultima hora y mira he entrado mas caro de lo q pensaba pero bueno a ver como sale esta vez, que llevo varias seguidas acertando en un mismo dia y esta claro q algun dia fallare, espero q no sea esta vez :laugh::shy:

 

De momento el calenton paso por lo q me da que me tendre q quedar unos dias en el valor, cosa q tampoco es q me importe ya q los intras son muy complicados y ya digo q llevo varios seguidos, la cosa es ganar, sea en un dia, en una semana o en un mes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos de tu compi de aventuras gallego.

Hoy me ha dado la vena loca y he comprado en España, unas COLONIAL a 0.45, a ver si saco para irme de finde.

PD: Me está tentando mucho JAZ, veremosss que hago

Un abrazo fenómeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos de tu compi de aventuras gallego.

Hoy me ha dado la vena loca y he comprado en España, unas COLONIAL a 0.45, a ver si saco para irme de finde.

PD: Me está tentando mucho JAZ, veremosss que hago

Un abrazo fenómeno

 

GOLFINHO BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

que tal tio, me alegro de volverte a ver por aqui B)

 

si te digo la verdad a corto mejor Colonial q Jazztel q parece q la quieren hay hasta q de ganancias pero bueno esta en clara mejora trimestre tras trimestre, pero lo dicho, yo he estado varias veces intentando en Col y al final nada, pero es facil meterse un 10% en subidas rapidas q hace, asi q suerte. :)

 

Yo venia de una racha cojonuda de 4 intras seguidos de un 10% en mis utlimas operaciones y alguna mas de estar dentro pocos dias, pero ayer falle y bueno no me ha saltado el stop en Solaria pero ha estado a punto ya q lo puse en 4,90 pq me imagine q barrerian y luego para arriba, asi ha sido y se a puesto verde pero de momento no tiene fuerza. La muy put* esta vez me engaño ayer, calenton de primera hora y luego para abajo, pero bueno, he vuelto a lo mio y estamos recuperando poco a poco lo perdido en el OTCBB <_<

 

venga a ver si te vemos mas por aqui que se hecha de menos a buenos foreros y amigos como tu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciassssssssssssssssss mamónnnnnnnnnnn, que me vas a hacer saltar las lágrimas...........

Las COL, si no veo movimiento las pulo hoy o mañana, ya que el sábado me voy de vacas y no quiero dejar flecos por ahi.

A ver si después empiezo a pasarme más a menudo por el foro, sobre todo por el post de mujeres guapas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciassssssssssssssssss mamónnnnnnnnnnn, que me vas a hacer saltar las lágrimas...........

Las COL, si no veo movimiento las pulo hoy o mañana, ya que el sábado me voy de vacas y no quiero dejar flecos por ahi.

A ver si después empiezo a pasarme más a menudo por el foro, sobre todo por el post de mujeres guapas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

ya te digo :innocent::wub:

 

yo tambien queria dejar las Solarias vendidas ya que me marcho para Ibiza dentro de una semana a mover el pavo :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solaria hoy subio un 6% y me vino de perlas ya que el stop en -10% no me salto en intradia el otro dia pq lo quite ya que viendo la cotizacion y las agencia veia claro q podia rebotar, ahora a ver si sigue con la subida y podemos sacarle una vez mas unas perras a esto que en Ibiza esta todo muuuuuuu caro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.