Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Por cierto os paso este link que os puede ir muy bien para los que estais en el mercado americano (o quereis entrar)

 

Este link ofrece recomendaciones, pero solo por cálculos con gráficos, está muy bien y acierta bastante. En el caso de OTD (lo acabo de ver ahora) a dado orden de compra sobre 0.065.

 

AmericanBulls.com

 

Bueno Cisco, espero que ya esteis todos mejor. yo hoy me he quedado en casa y me acabo de levantar por que tenia muchísimo cansancio acumulado.

La página que has posteado ya la había visto, y hombre, no lo hacen mal, aunque la pifian como todos, ya que hacen un análisis por sesión intentando identificar patrones, y ya sabes que el nasdaq es la repera.

Yo de mto quietecito a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Golfinho, la salud lo primero...

 

Sobre lo de estar quietecito, creo que haces bien. Yo todavía tengo el culo rojo desde hace un par de semanas :)

 

Por cierto en OTD noticias nuevas: Han nombrado al Sr. Santos-Leon, directivo de Abengoa, para ocupar nueva plaza como nuevo director independiente en O2DIesel. También han acnunaciado una nueva alianza con otra empresa, CityHome, y un nuevo producto E3 Biofuels, extraido del maiz.. :kss1: ... Estos americanos son la leche

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto os paso este link que os puede ir muy bien para los que estais en el mercado americano (o quereis entrar)

 

Este link ofrece recomendaciones, pero solo por cálculos con gráficos, está muy bien y acierta bastante. En el caso de OTD (lo acabo de ver ahora) a dado orden de compra sobre 0.065.

 

AmericanBulls.com

 

me alegro de q todos esteis bien, mas o menos nos paso a mi familia hace unos meses, golfinho se acordara pq fue la primera vez q me llamo y me pillo en cama :)

 

gracias por el link :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto os paso este link que os puede ir muy bien para los que estais en el mercado americano (o quereis entrar)

 

Este link ofrece recomendaciones, pero solo por cálculos con gráficos, está muy bien y acierta bastante. En el caso de OTD (lo acabo de ver ahora) a dado orden de compra sobre 0.065.

 

AmericanBulls.com

 

me alegro de q todos esteis bien, mas o menos nos paso a mi familia hace unos meses, golfinho se acordara pq fue la primera vez q me llamo y me pillo en cama :)

 

gracias por el link :kss1:

 

Gracias Tupor... Si te cuento que incluso mis suegros nos visitaron este fin de semana y el lunes estaban KO. Es muy contagioso, aunque nada grave, un dia o dos en cama y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto os paso este link que os puede ir muy bien para los que estais en el mercado americano (o quereis entrar)

 

Este link ofrece recomendaciones, pero solo por cálculos con gráficos, está muy bien y acierta bastante. En el caso de OTD (lo acabo de ver ahora) a dado orden de compra sobre 0.065.

 

AmericanBulls.com

 

me alegro de q todos esteis bien, mas o menos nos paso a mi familia hace unos meses, golfinho se acordara pq fue la primera vez q me llamo y me pillo en cama :p

 

gracias por el link :flwrs:

 

 

Jajaja, si es verdad, me acuerdo cuando empecé hace unos meses con TRG, y estaba todo nervioso y te llamé, y aún estando jodidillo me atendiste, la verdad es que quedé muy agradecido, ya que no sabia muy bien por donde iba esto, y andaba muy despistado.

 

Desde aquellas ya ha llovido..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo :flwrs:

 

por cierto hoy me estan dando bien en TFI me cago en la leche

 

 

eso si a mi no me mueven ya saben q tengo unos c*** de acero, aguanto impasible, mas q nada pq con los resultados y noticias q hay sobre esta empresa, esto me suena como siempre, limpieza de stops y luego para arriba

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En FDEI (en estado Standbay) tiene que estar al caer novedades, pues el dia 20 salieron a la luz pública unas perforaciones preliminares de gas comercial econtradas en North Franklin. Esta perforación será llamada "Forben o Archer-F-F 1". En el momento de la publicación llevaban 9000 pies perforados y se calcula que en 7 días se llegará a los 12000 pies. La producción de esta nueva perforación se estima, que será notablemente superior que las perforaciones anteriores "Archer-Whitney" y "Archer-Wildlands". Todas las señales, como son, movimientos sísmicos, registros electrónicos, etc, demuestran grandes probabilidades de econtrar una buena bolsa de gas.

 

En teoría, pasados los 7 días sería ayer, por lo que, creo que pronto habrán más news. Esto puede arrear y fuerte las acciones de FDEI. De momento las acciones formaban suelo sobre 0.22, pero al passarse de plazo las esperadas noticias, las acciones supongo que iran bajando hasta que no se publiquen resultados sobre Forben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abengoa puede ser la gran beneficiada sobre la reunión de ayer en E.E.U.U Hoy sube un 3% y está a punto de romper línea de resistencia sobre los 20€ (actualmente en 19.9€)..., con lo que puede quedar en subida libre. Iva a decir mañana , pero creo que podemos empezar a verlo esta última media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.