Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: .. Vaya risas que me estoy hechando.

 

Tu riete, pero a ver como le explico a la parienta que necesitamos un muelle para amarrar el yate,jajajajajaja

 

Yo ter hablo de plazos de 3-6 meses.

Tengo claro que VRDM es una acción de 5$ parriba, e INSQ tendría que llegar al dólar con facilidad.

Ya os digo que hablo de un plazo medio-largo

 

juaaaa juajuajua. La verdad es que aquí puede passar de todo... ¿Me dejarás dar una vuelta en tu yate?....

Quizás te lo deje amarrar en mi puerto privado... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2::lol2: .. Vaya risas que me estoy hechando.

 

Tu riete, pero a ver como le explico a la parienta que necesitamos un muelle para amarrar el yate,jajajajajaja

 

Yo ter hablo de plazos de 3-6 meses.

Tengo claro que VRDM es una acción de 5$ parriba, e INSQ tendría que llegar al dólar con facilidad.

Ya os digo que hablo de un plazo medio-largo

 

juaaaa juajuajua. La verdad es que aquí puede passar de todo... ¿Me dejarás dar una vuelta en tu yate?....

Quizás te lo deje amarrar en mi puerto privado... jajajaja

 

Cuando te saques el carnet de patrón en tu muelle privado. Eso si, te tendrías que acercar a las barbados..............

 

Con toda la coña INSQ en 0.0072

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSQ otra vez pal 69, y mira que me gusta ese numero pero aqui no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARCA taponando ahora el 0.0070

Aquí pasa algo, hay mucho interés de las agencias en controlar el precio.

 

tambien tenemos q entender q no pueden dejarla subir a saco, pq eso implica q llegaria muy rapido a precios objetivo y entonces para abajo con la misma velocidad q subio, por eso me gustan pq estan aguantando muy bien, en cambio OTD ha bajado muy fuerte y eso me gusta menos, pero bueno, a largo la veo q puede recuperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que digo yo, tienen que ir en orden, primero GSHF, después VRDM y por último INSQ.

 

Date cuenta que con VRDM estabamos pillando a GSHF, y eso m temo que no puede ser..........

 

efectivamente, asi todo VRDM para mi lo esta haciendo de libro subida fuerte, ligerisima correccion y subida a niveles un poco por debajo de maximos, para volverlos a romper en cualquier momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSQ otra vez pal 69, y mira que me gusta ese numero pero aqui no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARCA taponando ahora el 0.0070

Aquí pasa algo, hay mucho interés de las agencias en controlar el precio.

 

tambien tenemos q entender q no pueden dejarla subir a saco, pq eso implica q llegaria muy rapido a precios objetivo y entonces para abajo con la misma velocidad q subio, por eso me gustan pq estan aguantando muy bien, en cambio OTD ha bajado muy fuerte y eso me gusta menos, pero bueno, a largo la veo q puede recuperar

 

Si, OTD es preocupante hasta cierto punto. Hoy ha quedado claro que no estará fuera del AMEX para el junio como al parecer estaba dispuesto.

 

Ahora el problema es generar ganancias. Piensa que esto que está pasando no es nada nuevo, subidón hasta los 2/3$ y habajo a dormilar una buena temporada, incluso meses.

 

Yo ya he repetido varias veces que en estados unidos el 1 de enero del 2007 se prohiben ciertas emisiones contaminantes en los autobuses y camiones. ESto solo se puede conseguir con Biodiesel. Este junio empezarán las pruebas en serio y para este 5 de mayo hay una reunión sobre el tema parecida al 28 de marzo pasado. He buscado este link varias veces para postearlo aquí y no lo encuentro.

 

En fin paciencia con OTD, en estois días puede pasar de todo, por que si se que baja a 1,3$ ya no hubiera entrado otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que digo yo, tienen que ir en orden, primero GSHF, después VRDM y por último INSQ.

 

Date cuenta que con VRDM estabamos pillando a GSHF, y eso m temo que no puede ser..........

 

efectivamente, asi todo VRDM para mi lo esta haciendo de libro subida fuerte, ligerisima correccion y subida a niveles un poco por debajo de maximos, para volverlos a romper en cualquier momento

 

La verdad es que se está comportando muy bien. Tengo muchas esperanzas en ambas.

Lo fundamental es la última hora, a ver si no les da por tirarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.