Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno a ver si poco a poco recuperamos el 50 en INSQ, que disgustos dan los hijos a veces........

 

ojala sea asi, yo lo veo muy importante a corto plazo, y asi empezar a formar un pequeño suelo

 

Como que ojala, va a ser así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te lo digo yo y mis 600.000 acciones

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si poco a poco recuperamos el 50 en INSQ, que disgustos dan los hijos a veces........

 

ojala sea asi, yo lo veo muy importante a corto plazo, y asi empezar a formar un pequeño suelo

 

Como que ojala, va a ser así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te lo digo yo y mis 600.000 acciones

 

Está claro que si se revaloriza, le vas a ganar un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si poco a poco recuperamos el 50 en INSQ, que disgustos dan los hijos a veces........

 

ojala sea asi, yo lo veo muy importante a corto plazo, y asi empezar a formar un pequeño suelo

 

Como que ojala, va a ser así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te lo digo yo y mis 600.000 acciones

 

Está claro que si se revaloriza, le vas a ganar un pastón.

 

Como que "si se", como que se va a revalorizar, y mañana pienso entrar con más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es que mientras se mantenga en estos precios ir entrando con más en la medida de mis posibilidades, no me importa esperar en esta acción, la veo ganancia segura.

 

no seria mejor q acumularas mas en VRDM o incluso q entraras en GSHF yo las veo mejor a largo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es que mientras se mantenga en estos precios ir entrando con más en la medida de mis posibilidades, no me importa esperar en esta acción, la veo ganancia segura.

 

no seria mejor q acumularas mas en VRDM o incluso q entraras en GSHF yo las veo mejor a largo :p

 

Yo justamente al revés, las veo más suculentas a corto, e INSQ la veo más a largo, o incluso las 3 a largo.

INSQ de las 3 es la que en mejores precios está ahora mismo, y tiene más opciones de subir, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es que mientras se mantenga en estos precios ir entrando con más en la medida de mis posibilidades, no me importa esperar en esta acción, la veo ganancia segura.

 

 

A la larga se le ve negocio, pero de momento es pura y dura especulación. OTD está más avanzada o más madura en este aspecto.

 

Yo ya venía de SHGY que era lo mismo que INSQ, pero no entré tan arriba.

 

De todas formas, quizás mejor esperes para comprar por qué los 0.004$ los vamos a ver, incluso puede que más abajo. De esta forma compras a mejor precio que siempre va bien. Esa es mi opinión claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es que mientras se mantenga en estos precios ir entrando con más en la medida de mis posibilidades, no me importa esperar en esta acción, la veo ganancia segura.

 

no seria mejor q acumularas mas en VRDM o incluso q entraras en GSHF yo las veo mejor a largo :clap1:

 

Yo justamente al revés, las veo más suculentas a corto, e INSQ la veo más a largo, o incluso las 3 a largo.

INSQ de las 3 es la que en mejores precios está ahora mismo, y tiene más opciones de subir, creo.

 

hombre mas barata esta, eso es cierto, pero las q estan demostrando mas fortaleza son las otras dos, y estan haciendo un grafico cojonudo, q a largo es lo q realmente importa, pero no se, esta claro q si la da por subir a INSQ tiene mas recorrido q las otras, pero es lo q digo, si la da por subir, pq igual se queda dormida y pueden pasar meses hasta otro calenton, vamos no se tio, yo lo q no quiero esq te oceques con una accion por si la cosa no sale bien y te joden, por eso es bueno diversificar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es que mientras se mantenga en estos precios ir entrando con más en la medida de mis posibilidades, no me importa esperar en esta acción, la veo ganancia segura.

 

no seria mejor q acumularas mas en VRDM o incluso q entraras en GSHF yo las veo mejor a largo :clap1:

 

Yo justamente al revés, las veo más suculentas a corto, e INSQ la veo más a largo, o incluso las 3 a largo.

INSQ de las 3 es la que en mejores precios está ahora mismo, y tiene más opciones de subir, creo.

 

hombre mas barata esta, eso es cierto, pero las q estan demostrando mas fortaleza son las otras dos, y estan haciendo un grafico cojonudo, q a largo es lo q realmente importa, pero no se, esta claro q si la da por subir a INSQ tiene mas recorrido q las otras, pero es lo q digo, si la da por subir, pq igual se queda dormida y pueden pasar meses hasta otro calenton, vamos no se tio, yo lo q no quiero esq te oceques con una accion por si la cosa no sale bien y te joden, por eso es bueno diversificar un poco

 

 

Respecto a la fortaleza que estan mostrando está claro que INSQ es una caquita en medio del oceano. Le va a costar lo suyo ponerse a valores apetecibles para vender. Mi opinión es que cuando saque la cabeza salirme sin más dentro del 0.01$. Esto espero que sea en junio/julio

 

Si se observa fortaleza entonces valdrá la pena quedarse, pero de momento flojea demasiado.

 

GHSF y VRDM les pasa todo lo contrario, en especial a GHSF.

 

Mi recomendación para INSQ es que no comprés más. O si tantas ganas tienes esperate por que los 0.004$ los vas a ver pronto y puede que incluso más abajo. Entonces... ¿porqúe no comprar a mejor precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención es que mientras se mantenga en estos precios ir entrando con más en la medida de mis posibilidades, no me importa esperar en esta acción, la veo ganancia segura.

 

no seria mejor q acumularas mas en VRDM o incluso q entraras en GSHF yo las veo mejor a largo :lol2:

 

Yo justamente al revés, las veo más suculentas a corto, e INSQ la veo más a largo, o incluso las 3 a largo.

INSQ de las 3 es la que en mejores precios está ahora mismo, y tiene más opciones de subir, creo.

 

hombre mas barata esta, eso es cierto, pero las q estan demostrando mas fortaleza son las otras dos, y estan haciendo un grafico cojonudo, q a largo es lo q realmente importa, pero no se, esta claro q si la da por subir a INSQ tiene mas recorrido q las otras, pero es lo q digo, si la da por subir, pq igual se queda dormida y pueden pasar meses hasta otro calenton, vamos no se tio, yo lo q no quiero esq te oceques con una accion por si la cosa no sale bien y te joden, por eso es bueno diversificar un poco

 

 

Respecto a la fortaleza que estan mostrando está claro que INSQ es una caquita en medio del oceano. Le va a costar lo suyo ponerse a valores apetecibles para vender. Mi opinión es que cuando saque la cabeza salirme sin más dentro del 0.01$. Esto espero que sea en junio/julio

 

Si se observa fortaleza entonces valdrá la pena quedarse, pero de momento flojea demasiado.

 

GHSF y VRDM les pasa todo lo contrario, en especial a GHSF.

 

Mi recomendación para INSQ es que no comprés más. O si tantas ganas tienes esperate por que los 0.004$ los vas a ver pronto y puede que incluso más abajo. Entonces... ¿porqúe no comprar a mejor precio?

 

yo y aunq me joda decirlo pq no tengo, a la q mejor veo es a GSHF, y si me salgo de ONEIQ es posible q sea en la q meta la pasta, veremos a ver tambien a q precio esta q no pienso ir detras de los valores, vale mas esperar un mes a q se ponga a buen precio, q no estar un mes dentro palmando pasta y q cuando vuelva a subir igual como mucho solo consigas recuperar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro GHSF es la reina... viene de muy arriba y está tocando suelo.

 

Ojo con VRDM!...

 

hombre yo tengo casi 9.000 euros en VRDM y esta claro q apuesto por ella a saco, ademas me gusta pq esta soltando cada poco noticias y tiene en vista muchos contratos y cuando empiece a dar numeros puede liarse la marimorena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.