Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno acabo de venir de atender a un proveedor y no doy credito a lo q ven mis ojos, jamas me ha pasado una cosa asi, estoy a punto de vender todo y volver al continuo con la cabeza gacha

 

Aguanta!... Pues no creo que hablemos de perder un 10%.... Yo solo me saldría de los valores que estoy ganando algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de venir de atender a un proveedor y no doy credito a lo q ven mis ojos, jamas me ha pasado una cosa asi, estoy a punto de vender todo y volver al continuo con la cabeza gacha

 

Aguanta!... Pues no creo que hablemos de perder un 10%.... Yo solo me saldría de los valores que estoy ganando algo.

 

de momento voy a aguantar, creo q hoy ya es demasiado el castigo y tiene q pegar un rebote ya, aunq solo sea por la sobreventa q tienen ahora los valores, pero como bien dices es mejor no mirar la cuenta, hablando con golfinho por telefono le comentaba q en 10 dias mi cuenta en renta4 ha pasado de 64.000 euros a 50.000 increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora todos los valores estan buscando soporte... tela marinera.

 

eso parece, esperemos q hoy sea ese dia, asi todo creo q en valores como VRDM el castigo es demasiado grande, y digo esto, pq sabiendo q se van a anuciar varios contratos de aqui a final de año, se puede decir q hay mucho futuro sobre ella, en cambio hay otras acciones q no tienen tan claro su futuro como por ejemplo OTD, q es mas normal q baje, aunq sinceramente no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto en que la reuncón de OTD en sevilla hicieron algo más que celebrar la copa de la Uefa en Sevilla. Ahí se tuvieron que acordar reuniones y futuros acuerdos. Este mutismo existente huele a algo...

 

desde luego q en esa reunion por lo menos ha tenido q haber contactos con empresas, puede q no les interese soltar nada y crear una incertidumbre sobre el valor para q se pueda acumular acciones a bajo precio ante una posible subida brusca en el momento q suelten algo, y ya se sabe q si sueltan algo entrar sera muy complicado por lo menos con paquetes de acciones grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.