Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

ATLANTA, May 16, 2006 (PRIMEZONE) -- Market-Pulse.com announces its trade alert for DNAPrint Genomics, Inc. (OTCBB:DNAG). According to Bernard R. Schmitt of Market Pulse, "The company just had excellent news out today regarding its Comput*tional Biology Division completed a pre-clinical, first generation comput*tional model of the characteristics and mechanisms of its PT-401 drug under development for the treatment of anemia." PT-401 is a potential competitor in the EPO market that exceeds $11 billion and is rapidly growing.

 

DNAPrint Pharmaceuticals is working on the development of "theranostic" genetic test/drug combinations designed to improve a drug's efficacy and reduce potential side effects. PT-401 is the lead drug in DNAPrint's product pipeline. PT-401 is a "Super EPO," a more powerful form of erythropoietin, a well-known drug used for the treatment of anemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que de aquí al viernes va a subir bien, a la espera de las noticias tan deseadas de la semana que viene.

La PR de ayer está surtiendo efecto............

 

Sip... yo creo que esto nos va a mantener, pues hay interés en VRDM e INSQ. Lo único que, tal y como está el mercado, podemos sufrir en más o menos medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os acorrdais de las jornadas de 100% de VRDm, no sé no sé

 

ahora hay demasida especulacion, va a ser dificil, eso si una noticia buena en un dia de mucho volumen podria hacerla subir un 100%

 

Más que especulación diría que miedo generalizado por motivos macroeconomicos en USA. La especulación estuvo en máximos cuando pegó esos calentones.

 

Estoy de acuerdo en que puede subir un 100% en un mismo día si vuelve a especular con algun contrato a la vista, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.