Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

asi todo lo q he dicho antes, si VRDM no supera al cierre el lunes los 0,180 seguiremos igual, pero ya digo q este cierre en maximos da muy buena espina y mas siendo viernes, puede q este finde se publique algo :blink:

 

Esperemos que ASI sea, pues buena falta nos hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

También el NASDAQ, después de tocar minímos marcados en el octubre del 2005, parece que rebota estacionandose en mínimos anuales, entorno los 2200.

 

Es importante seguir este indice pues si nuestras acciones siguen caminos contrarios al indice general, puede ser peligroso, aunque de momento, en espacios semanales, no se observa este movimiento.

 

En fin, el lunes serà otro día, yo creo que será positivo, pues hay mucha gente fuera con plusvalías que pueden encontrar muy atractivo entrar ahora, por lo que, si como hoy, las siguientes sesiones demuestran esa perdida de miedo y desconfianza, podemos entrar en un canal alcista igual de rápido que el de bajada.

 

Atentos pues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También el NASDAQ, después de tocar minímos marcados en el octubre del 2005, parece que rebota estacionandose en mínimos anuales, entorno los 2200.

 

Es importante seguir este indice pues si nuestras acciones siguen caminos contrarios al indice general, puede ser peligroso, aunque de momento, en espacios semanales, no se observa este movimiento.

 

En fin, el lunes serà otro día, yo creo que será positivo, pues hay mucha gente fuera con plusvalías que pueden encontrar muy atractivo entrar ahora, por lo que, si como hoy, las siguientes sesiones demuestran esa perdida de miedo y desconfianza, podemos entrar en un canal alcista igual de rápido que el de bajada.

 

Atentos pues!

 

soy de tu misma opinion GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos os dejo q hoy cumplo 6 años con mi novia y vamos ha celebrarlo un poco :D

 

por cierto este finde no estare por aqui, me voy de concentracion de motos a medina del campo (Valladolid)

 

un saludo y espero q me llame el golfi para decirme q VRDM ha anunciado un nuevo contrato :clap1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos os dejo q hoy cumplo 6 años con mi novia y vamos ha celebrarlo un poco :D

 

por cierto este finde no estare por aqui, me voy de concentracion de motos a medina del campo (Valladolid)

 

un saludo y espero q me llame el golfi para decirme q VRDM ha anunciado un nuevo contrato :clap1: :blink:

 

Medina del campo.... Que recuerdos!, esa zona es preciosa. Y esos arroces al lado del pisuerga, cazando cangrejos de rio fumaos hasta las orejas...

 

Lo dicho, muy buenos recuerdos donde hice el servicio militar!

 

PD: Por cierto, felicidades y a celebrarlo con algún cava no tan carillo que hay crisis ehhh!!!! :clap1:

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos os dejo q hoy cumplo 6 años con mi novia y vamos ha celebrarlo un poco :clap1:

 

por cierto este finde no estare por aqui, me voy de concentracion de motos a medina del campo (Valladolid)

 

un saludo y espero q me llame el golfi para decirme q VRDM ha anunciado un nuevo contrato :):)

 

Anda que te voy a llamar, jajajajaja.

 

Bueno en serio, el finde no creo que haya nada nuevo, no es el estilo de VRDM.

 

Como mucho el lunes antes de abrir la bolsa, aunque si yo fuese ellos, lo retrasaría hasta el martes, ya que hay mucha expectación sobre los resultados y los anuncios.

 

Creo que estamos en el buen camino desde luego, y esto se tiene que ir muy arriba.

En INSQ mto de estabilidad, pero en cualquier instante rompe, y ya veis que se va a los 0.0070 en un plis plas.

 

Me alegro mucho por los OTDeros, ánimo que esto se arregla en breve c***ooo¡¡

 

Tupor pasatelo bien con la novia y el finde, y MUCHO CUIDADIN CON LA AMOTO¡¡¡

Cis buen finde¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen fin de semana a todos, al final parece que medio se está arreglando la semana y la racha que llevamos, esperemos que sea de verdad y no espejismo. Yo por mi parte me largo mañana a Posadas, Córdoba, que el domingo tengo un trial del Campeonato de Andalucía de Trial, esperemos que haya suerte... :laugh: .

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ME PODEIS DECIR DE ESTA RECOMENDACION?? :blink: :

 

Hay una Opa sobre el 20% de las acciones de Metrovacesa a un precio de

>78,10 ?. Ahora están a 72 ? aproximadamente. Por lo tanto, le sacamos seis

>euros por acción.

>La Opa está aprobada por la Cnmv y se realizará a mediados de junio.

>Como te digo está limitada al 20% del capital. Nuestro departamento de

>valores nos indica que 50 acciones siempre te las van a comprar.

>Por lo tanto, si compras 50 acciones por 6 euros de ganancia, son 300 euros

>en un plazo de veinte días. La inversión ronda los 3.700 .

>Por cada nif puedes hacer una compra de 50 acciones.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ME PODEIS DECIR DE ESTA RECOMENDACION?? :blink: :

 

Hay una Opa sobre el 20% de las acciones de Metrovacesa a un precio de

>78,10 ?. Ahora están a 72 ? aproximadamente. Por lo tanto, le sacamos seis

>euros por acción.

>La Opa está aprobada por la Cnmv y se realizará a mediados de junio.

>Como te digo está limitada al 20% del capital. Nuestro departamento de

>valores nos indica que 50 acciones siempre te las van a comprar.

>Por lo tanto, si compras 50 acciones por 6 euros de ganancia, son 300 euros

>en un plazo de veinte días. La inversión ronda los 3.700 .

>Por cada nif puedes hacer una compra de 50 acciones.

 

:blink:

 

si a mi me la han mandado los de renta4, no la he estudiado, pero cuando ponen algo de este tipo suele ser bastante claro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.