Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja, menos Tupor que es el hombre indecisión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

buff tio de las ostias se aprende, he perdido mucha pasta en estos 2 ultimos meses y si no veo precios ganga prefiero tener el dinero en la cuenta, q siempre hay algo interesante, si me hubiera entrado a 0,0048 hubiera sido feliz, pero aunq se vendio a ese precio no entro, no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de esta manera lo único que están consiguiendo en INSq es que entren especuladores y traders de 1 dia

 

Creo que esa es la tónica de hace algunos días.... De verdad, espero que rompa pronto esos 0.006$ como mucho en un par de meses, por qué si no va a caer en el olvido como ya le pasó el año pasado cuando compraron esas dos empresas, pues ocurrió un subidón del 15, aguantó algunas semanas con esta especulación (que al final fueron números negativos, por comprar y no facturar producto) y después entró en disolución hasta 0.0000.. me pierdo!

 

Y ya veis, quien quedo pillado el año pasado ha tenido que aguantar casi un año para no mal vender...

 

Yo creo que la situación actual no tiene nada que ver tio..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de esta manera lo único que están consiguiendo en INSq es que entren especuladores y traders de 1 dia

 

Creo que esa es la tónica de hace algunos días.... De verdad, espero que rompa pronto esos 0.006$ como mucho en un par de meses, por qué si no va a caer en el olvido como ya le pasó el año pasado cuando compraron esas dos empresas, pues ocurrió un subidón del 15, aguantó algunas semanas con esta especulación (que al final fueron números negativos, por comprar y no facturar producto) y después entró en disolución hasta 0.0000.. me pierdo!

 

Y ya veis, quien quedo pillado el año pasado ha tenido que aguantar casi un año para no mal vender...

 

Yo creo que la situación actual no tiene nada que ver tio..........

 

Es mucho mejo r que la del año pasado, por el futuro que parece tener, pero, como muy bien has dicho, faltan ganancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que dentro de lo que cabe el día no ha ido mal, INSQ a 0.0054, este último impulso comprador me da buena espina para mañana.

 

Ya me cago en las muelas de los de stockhouse y su put* madre.

 

Bueno chicos os dejo que tengo homeworks que hacer.

 

Que la fuerza os acompañe, nos vemos mañana en caso de que no haya Tsunami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro dia rojo y van no se cuantos, venga, mañana voy a intentar hacer un intra en el continuo y salirme para ver si por la tarde puedo entrar en algo aqui, pero claro eso teniendo suerte, sino me aguantare y a esperar, puede q me confundiera no entrando a 0,0050 en INSQ pero con todas las ostias q llevo ultimamente, no meto un duro salvo a los precios q me marque de objetivo, sino lo siento pero no puedo permitirme ni una operacion mas con perdidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que dentro de lo que cabe el día no ha ido mal, INSQ a 0.0054, este último impulso comprador me da buena espina para mañana.

 

Ya me cago en las muelas de los de stockhouse y su put* madre.

 

Bueno chicos os dejo que tengo homeworks que hacer.

 

Que la fuerza os acompañe, nos vemos mañana en caso de que no haya Tsunami.

 

Bien por INSQ, que aguante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro dia rojo y van no se cuantos, venga, mañana voy a intentar hacer un intra en el continuo y salirme para ver si por la tarde puedo entrar en algo aqui, pero claro eso teniendo suerte, sino me aguantare y a esperar, puede q me confundiera no entrando a 0,0050 en INSQ pero con todas las ostias q llevo ultimamente, no meto un duro salvo a los precios q me marque de objetivo, sino lo siento pero no puedo permitirme ni una operacion mas con perdidas

 

Haces bien. La pasta en la cuenta y a intentar minimizar perdidas entrando en el momento y valor apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro dia rojo y van no se cuantos, venga, mañana voy a intentar hacer un intra en el continuo y salirme para ver si por la tarde puedo entrar en algo aqui, pero claro eso teniendo suerte, sino me aguantare y a esperar, puede q me confundiera no entrando a 0,0050 en INSQ pero con todas las ostias q llevo ultimamente, no meto un duro salvo a los precios q me marque de objetivo, sino lo siento pero no puedo permitirme ni una operacion mas con perdidas

 

Haces bien. La pasta en la cuenta y a intentar minimizar perdidas entrando en el momento y valor apropiado.

 

eso es tio, puede q mañana INSQ pegue un subidon y me quede fuera, pero lo q no puedo hacer es comprar a 0,005X y rezar para q rompa, quien sabe igual sale algo y rompe el 0,0060 y entonces tendria q comprar mas caro, pero una de dos o compro a 0,004X o compro a 0,006X rompiendo resistencias, sino el dinero en la cuenta o preparado para USXP q tambien me da muy buena espina :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, ya se me calento la mano entrada en SNC a 4,60 en correccion intradiaria despues de irse al 4,66 y pummmmm se va a 4,51 me cago en mis muelas esto es la leche, menos mal q ya esta otra vez a 4,60 voy a intentar hacer un intra si es posible, sino pues las aguanto es un precio cojonudo a medio plazo, tambien es posible q si veo un buen precio en algun valor OBB las venda gane o pierda, de momento he puesto un stop loss en 4,50 pero vamos q vigilando mucho lo q pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, ya se me calento la mano entrada en SNC a 4,60 en correccion intradiaria despues de irse al 4,66 y pummmmm se va a 4,51 me cago en mis muelas esto es la leche, menos mal q ya esta otra vez a 4,60 voy a intentar hacer un intra si es posible, sino pues las aguanto es un precio cojonudo a medio plazo, tambien es posible q si veo un buen precio en algun valor OBB las venda gane o pierda, de momento he puesto un stop loss en 4,50 pero vamos q vigilando mucho lo q pase

 

Stop LOSSSSSSSS..... Que palabra más bonita!!!! ;) :drool: :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.