Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

CSHD la están calentando en Invertia que da gusto... jajajaja...

 

ya te digo son unos PUMPERS de la leche, el joseagro y demas :ranting2: <_<

 

Ya te digo, yo no se quien debe ser ese jose, pero pumpea que no veas... JUAAAA JUAJUAJUA... vaya mamoncete!!!!

 

No te OFENDAS JOSE!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con VSGN, la que nos están metiendo hoy..... ¿por qué no vendería a 0.75$?.. De hecho es lo de siempre... ¿por qué no vendo CSHD a 2$ ... y a 1.9?...

 

Esta claro. Relación Objetivo/Fundamentales siempre es mayor que 1. :drool:

 

pues si compañero, nos falta aveces un poco de metodologia con los valores, marcarse un precio de entrada y uno de salida a corto si lo alcanza rapido, yo me plantee eso en VSGN y me marque el 0,74 ya q tengo bastante pasta metida y era una buena ganancia, asi mira otra pillada mas y espera q aguante pq este cierre es malo malo, aunq despues de esta caida creo q tiene q girarse ya, aunq sea solo por rebote.

 

GSEG ha cerrado en 19 q no esta mal para la mala noticia q nos dieron el otro dia.

 

CSHD cojonuda sigue en su linea y creo q la estan aguantando como pueden, me gusta cada dia mas.

 

SEIH (SEIHE) buen cierre y eso q tiene la E espero hacer un X3 el dia q saquen el 10k

 

las demas sin pena ni gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te contaré yo... a parte de todo esto que comentas,

 

mis otras dos:

 

OTD como siempre.... EStoy asqeuado con esta, es donde más pasta tengo metida, no llega al kilo y mira... Jodido desde Mayo/Junio.

 

y

 

BUGS, a esta le entré por un motivo y creo que saldré por otro, aunque PAUL está al caer... Pero tiene mogollons de contratos que deben confirmarse, y además está donde debe estar para entrarle, en soporte...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te contaré yo... a parte de todo esto que comentas,

 

mis otras dos:

 

OTD como siempre.... EStoy asqeuado con esta, es donde más pasta tengo metida, no llega al kilo y mira... Jodido desde Mayo/Junio.

 

y

 

BUGS, a esta le entré por un motivo y creo que saldré por otro, aunque PAUL está al caer... Pero tiene mogollons de contratos que deben confirmarse, y además está donde debe estar para entrarle, en soporte...!!!

 

la verdad q lo de OTD es una cosa q no me explico, cuando me sali, me sali por esto precisamente pq veia q la estaban manipulando y q iba a bajar mucho mas, pero tambien es cierto q sali con la intencion de volver pq el potencial es bueno, pero esq no la dejan subir ni a tiros, solo os queda esperar y tener paciencia pq creo q el dia de q vuelva a petar no esta tan lejos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL 0,49 subiendo mas de un 4% y con volumen, cada vez tengo mas claro q si sale bien el juicio q tiene con YA.com esto va ha subir como la espuma, desde minimos tiene mas de un 25% ganado y nunca he recomendado jazz pq es mucho riesgo, pero parece claro el cambio de tendencia y q se ha tocado fondo ya, ademas de q el riesgo ahora no es muy grande, si pierde los 0,40 es venta clara, asi q no se perderia mucho y el potencial de subida es muy grande. es una recomendacion, la decision ya es de cada uno, pero hecharla un ojo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duro Felguera(MDF) otra q se ha escapado por intentar comprar barato y esq ultimamente se me estan escapando las del continuo por esperarlas demasiado <_<

 

bueno paciencia q ya llegara la mia, mientras espero forrarme con CSHD :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duro Felguera(MDF) otra q se ha escapado por intentar comprar barato y esq ultimamente se me estan escapando las del continuo por esperarlas demasiado :laugh:

 

bueno paciencia q ya llegara la mia, mientras espero forrarme con CSHD :p

 

No estaba pendiente de MDF...

 

Ahora estoy con zeltia,a ver si suben rapidito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duro Felguera(MDF) otra q se ha escapado por intentar comprar barato y esq ultimamente se me estan escapando las del continuo por esperarlas demasiado :lol2:

 

bueno paciencia q ya llegara la mia, mientras espero forrarme con CSHD :p

 

No estaba pendiente de MDF...

 

Ahora estoy con zeltia,a ver si suben rapidito <_<

 

 

por grafico no tiene mala pinta, pero la conozco muy bien, y puedes estar meses esperando la subida, como q suba en dos dias un 15%. suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que HALTED....... totalmente imprevisible. Y ahora a esperar hasta el 6 de noviembre. Que put*da la mía.

 

Aunque en principio no es malo, yo no debería estar por encima del 30 de Octubre, ahora ya no tengo más c***.

 

 

jod** q put*da nos han preparado, solo espero q todo lo q investigue la SEC sobre CSHD sea bueno y nos hagamos millonarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco VSGN nos esta dando la semana :thumbsup:

 

parece q quiere ir a probar el soporte q tiene en el 0,55 asi q tiene q rebotar ya pq sino empapelada total

 

No me creo eso de la empapelada... jejejeje...

 

No se si te has fijado, pero ya llevo tiempo dandome cuenta que ha veces antes de pegar un buen salto desciende bastante. Esto lo he visto en OTD, UPDA, y en otras.. quizás haya sido casualidad, no se... VSGN tiene suficientes fundamentales para estar mas arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariconassssssssssssssssssss

 

Eso es todo lo que posteais de CSHD?? menos mal que he llegado yo para pumpearla un poco.

 

La verdad es que cuando he visto la noticia casi me caigo de culo. Y eso que mi inversión es poca, pero las esperanzas muchas.

 

No sé que pasará con todo esto, pero espero que no sea el SCAM del año, por que si lo es, me pillo un vuelo a Georgia (o barbados, vete tu a saber) y le meto la enclopedia espasa-calpe al rufus por el culo, tomo a tomo, y sin previo aviso, al estilo SEC

 

Al margen de todo esto, la nota positiva es que ahora si o si es la decisión final:

 

1) Si la SEC da el visto bueno a los bonos y demás, esto no hay Dios que lo pare, vamos, olvidaros de los 2$ por acción ni ostias, esto se va todamoon.

 

2) que la SEC dice que hay fraude, pues a cascarla literalmente, intentaremos salir lo mas airosos posibles, ya que en principio debería seguir cotizando el dia 6. Pero vamos, en el peor de los casos dariamos por perdido todo.

 

No sé, ahora no hay marcha atrás y esperemos que si el Rufus es un chorizo, no sea un chorizo tonto, no me creo que si todo esto es un scam hayan sacado una nota de prensa diciendo que tienen 5 billones en bonos, con haber dicho que tenian 500 mill mas iba a ser lo mismo, total, para el efecto que tuvo en la coización.

 

SUERTE A TODOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.