Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto huele a que en cuanto Jazztel "digiera" las acciones nuevas va a tirar otra vez para arriba.

 

Yo me salí hace unas semanas, pero estoy esperando el momento de volver.

 

 

Esperemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto huele a que en cuanto Jazztel "digiera" las acciones nuevas va a tirar otra vez para arriba.

 

Yo me salí hace unas semanas, pero estoy esperando el momento de volver.

 

Te recomiendo que entres via derechos el ultimo dia, quizas los pilles mas baratos y sacar aun mas % de descuento del que hay ahora ;)

 

Por cierto el otro dia lei que las amplis de Natra y Jazztel tenian un buen descuento entrando por derechos, cosa que ya sabiamos y que habia que esperar al ultimo dia para poder entrar todavia mas barato, pero decian que eso seria facil en Natra, que en Jazztel no creian que bajara mucho el ultimo dia pq era una ampli muy controlada y que practicamente todo el mundo acudiria y las de los que no acudieran se las comerian facil los grandes y los bonistas pq ahora necesitan acciones de Jazztel y mas a estos precios que seran historia rapidamente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento una cosa k me dijo un conocido que lleva en bolsa un tiempo y que ya sabe un pokito como funciona esto, me comento que esta subida del ibex no era real desde su punto de vista y que antes del final de semana el creia que empezaria a bajar ya que mucha gente mete dinero ahora para que las vacaciones les salgan "gratis" y en cuanto obtienen un pequeño beneficio sacan para tener unas buenas vacaciones, esa era su opinon me dijo que no comprase y que si tenia alguna accion que estuvise subiendo vendiese para volver a comprar mas tarde ( las acciones que tengo ahora mismo san jazztel e iberia y no vendi nada) le conte lo de los 8800 que se comentaba por aqui y el me dijo que el pensaba que tmb podria bajar tanto, asik os aconsejo que vendais en todo y compreis mas bajo como el me dijo yo hasta que no baje solo metere mas dinero en jazztel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo acciones jazztel y quiero comprar las acciones de la ampliacion que me pertenecen, yo opero con la caixa pero no encuentro donde tengo que comprarlas.

 

Me salen los derechos y si le doi a comprar ahi lo que compro es derechos pero no esas acciones que me corresponden

 

Alguien me puede arrojar algo de luz de como hacer para comprar las acciones que me pertenecen mediante bolsa abierta de la caixa?

 

esque no me coincide el horario para acudir a una oficina

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo acciones jazztel y quiero comprar las acciones de la ampliacion que me pertenecen, yo opero con la caixa pero no encuentro donde tengo que comprarlas.

 

Me salen los derechos y si le doi a comprar ahi lo que compro es derechos pero no esas acciones que me corresponden

 

Alguien me puede arrojar algo de luz de como hacer para comprar las acciones que me pertenecen mediante bolsa abierta de la caixa?

 

esque no me coincide el horario para acudir a una oficina

 

gracias de antemano

tienes que ir a la oficina y darles la orden yo lo tengo en el bbva y tienes que hacerlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo acciones jazztel y quiero comprar las acciones de la ampliacion que me pertenecen, yo opero con la caixa pero no encuentro donde tengo que comprarlas.

 

Me salen los derechos y si le doi a comprar ahi lo que compro es derechos pero no esas acciones que me corresponden

 

Alguien me puede arrojar algo de luz de como hacer para comprar las acciones que me pertenecen mediante bolsa abierta de la caixa?

 

esque no me coincide el horario para acudir a una oficina

 

gracias de antemano

tienes que ir a la oficina y darles la orden yo lo tengo en el bbva y tienes que hacerlo asi.

Eso es, y date prisa porque el plazo para comprar los derechos, por lo menos en mi banco, termina el 7 de julio. Si no dices nada antes de esa fecha, se venderán tus derechos.

 

El canje creo que es a razón de una acción nueva por cada 3 derechos.

 

Tu banco no te ha enviado ningún papel a casa para avisarte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.expansion.com/2009/07/04/invers...1246727832.html

una gran noticia que coincide con lo que se ha dicho aqui en el foro lo mejor en este momento es sacar tdos los beneficios que hallamos obtrenido y ver como se desenvuelve la bolsa en julio y agosto, yo por lo menos es lo que hare, prefiero dejar de ganar 10 que por querer mas perder 50 y es lo mas probable que pase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.expansion.com/2009/07/04/invers...1246727832.html

una gran noticia que coincide con lo que se ha dicho aqui en el foro lo mejor en este momento es sacar tdos los beneficios que hallamos obtrenido y ver como se desenvuelve la bolsa en julio y agosto, yo por lo menos es lo que hare, prefiero dejar de ganar 10 que por querer mas perder 50 y es lo mas probable que pase....

 

eso es :blink:

 

por cierto ultimos dias de la ampli de Jazztel, como el resto del mercado esta bajando, a ver si acaba de una vez, se cubre el 100% de la ampli y esto vuelve al camino alcista que tenia antes pq si no fuera por la ampli y el mamoneo que suele haber durante esta, con noticias como esta hubiera pegado una subida de las buenas ya que casi a mitad de año se ha conseguido lo que se esperaba para todo el año <_<

 

Jazztel cerró el segundo trimestre con 47.200 clientes de ADSL nuevos

Fecha: 2/7/2009 Fuente: Admin EFE

 

Madrid, 2 jul (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones Jazztel terminó el segundo trimestre del año con 47.200 clientes de Internet por ADSL nuevos, 2.200 más sobre las previsiones anunciadas recientemente, lo que eleva a 476.841 la cifra de este tipo de usuarios, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

En lo que va de año este operador ha incrementado el número de clientes de ADSL en 90.523, lo que supone que está muy cerca de conseguir en 6 meses el objetivo marcado para todo el año que es entre 95.000 y 135.000 nuevos usuarios de ADSL.

 

La compañía mantiene su objetivo de entrar en beneficios en 2010, así como de lograr un flujo de caja operativo positivo en el cuarto trimestre de este año.EFECOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la subida de las acciones de jazztel cuando creeis que empezara yo calculo que a partir del dia 15 cuando se halla asentado un poco la ampliacion y sobre todo a partir del dia 27 que entran a cotizar

 

PD: me han comentado que cuando entre a cotizar puede que bajan ya que mucha gente vendera!! esto es asi??? o lo creeis asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la subida de las acciones de jazztel cuando creeis que empezara yo calculo que a partir del dia 15 cuando se halla asentado un poco la ampliacion y sobre todo a partir del dia 27 que entran a cotizar

 

PD: me han comentado que cuando entre a cotizar puede que bajan ya que mucha gente vendera!! esto es asi??? o lo creeis asi???

 

Lo normal seria:

 

-Termina la ampli, se cubre al 100% la ampli, seria un exito rotundo y subida al canto que esta baratita :)

 

-Comienzan a cotizar las nuevas, la accion esta alta respecto a los 0,12€ de la ampli (si eras accionista antiguo) y claro muchos caeran en la tentacion de vender, asi que bajara, pero tampoco mucho, ya que seguro que algunos estaran esperando ese momento para pillar mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la subida de las acciones de jazztel cuando creeis que empezara yo calculo que a partir del dia 15 cuando se halla asentado un poco la ampliacion y sobre todo a partir del dia 27 que entran a cotizar

 

PD: me han comentado que cuando entre a cotizar puede que bajan ya que mucha gente vendera!! esto es asi??? o lo creeis asi???

 

Lo normal seria:

 

-Termina la ampli, se cubre al 100% la ampli, seria un exito rotundo y subida al canto que esta baratita :)

 

-Comienzan a cotizar las nuevas, la accion esta alta respecto a los 0,12€ de la ampli (si eras accionista antiguo) y claro muchos caeran en la tentacion de vender, asi que bajara, pero tampoco mucho, ya que seguro que algunos estaran esperando ese momento para pillar mas :thumbsup:

yo con la ampli me pondre en unos 29000 acciones pero creo k si no sube mucho antes del dia 15 a lo mejor compro 100.000 acciones mas ya que creo k puede salir redonda esta operacion siempre que el precio de compra no sea superor a 0.25-0.26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la subida de las acciones de jazztel cuando creeis que empezara yo calculo que a partir del dia 15 cuando se halla asentado un poco la ampliacion y sobre todo a partir del dia 27 que entran a cotizar

 

PD: me han comentado que cuando entre a cotizar puede que bajan ya que mucha gente vendera!! esto es asi??? o lo creeis asi???

 

Lo normal seria:

 

-Termina la ampli, se cubre al 100% la ampli, seria un exito rotundo y subida al canto que esta baratita :notworthy:

 

-Comienzan a cotizar las nuevas, la accion esta alta respecto a los 0,12€ de la ampli (si eras accionista antiguo) y claro muchos caeran en la tentacion de vender, asi que bajara, pero tampoco mucho, ya que seguro que algunos estaran esperando ese momento para pillar mas :thumbsup:

yo con la ampli me pondre en unos 29000 acciones pero creo k si no sube mucho antes del dia 15 a lo mejor compro 100.000 acciones mas ya que creo k puede salir redonda esta operacion siempre que el precio de compra no sea superor a 0.25-0.26

 

pues no harias mejor cosa pq las noticias que salen no pueden ser mejores :thumbsup:

 

Empresas

Jazztel avanza resultados y aumenta previsión de ingresos hasta los 108 millones, un 30% más

Fecha: 6/7/2009 Fuente : Europa Press

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

 

Jazztel prevé cerrar el segundo trimestre de 2009 con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de entre 7 y 8 millones de euros, frente a los 0,3 millones de euros registrados en el mismo periodo del año anterior, informó hoy el operador en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La compañía, que presentará los datos definitivos el próximo 28 de julio, adelantó esta información para dotar "de mayor transparencia" al mercado con motivo de la ampliación de capital por 82,01 millones de euros que está desarrollando en estos momentos, explicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

 

Según las estimaciones iniciales de la compañía, los ingresos del periodo estará entre los 106 y 108 millones de euros, frente a los 82,6 millones del segundo trimestre de 2008, en línea con las previsiones de su plan de negocio 2008-2010.

 

En este sentido, la compañía ha estimado un Ebitda para todo el ejercicio 2009 de entre 40 y 50 millones de euros, mientras que espera finalizar el año con unos ingresos de entre 450 y 480 millones de euros.

 

Asimismo, el operador confirmó que cerrará el segundo trimestre con un total de 47.200 nuevos clientes, hasta alcanzar los 476.841 clientes con ADSL contratado, por encima de las previsiones anunciadas el pasado 19 de junio.

 

Jazztel anunció en una presentación remitida recientemente a la CNMV que esperaba incrementar su base de clientes de ADSL con más de 45.000 nuevas altas en el segundo trimestre, en línea con los objetivos anunciados previamente por Jazztel en su Plan de Negocio para 2009.

 

Eso si, diversifica que es bueno, pq esto tiene muy buena pinta pero por si acaso hay que tener mas valores que nos puedan dar ganancias en caso de que otras nos fallen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros otro intra mas con MTS y van no se cuantos este año :thumbsup:

 

Compradas a 21,70€ y vendidas a 22,55€ :p

 

He sacado un 4% a 6.000€ asi que 240€ ganados menos comisiones en una mañana, si fuera asi todos los dias quien trabajaria :drooling::drooling:

 

Por otra parte Jazztel reacciona a la noticia que puse esta mañana, las acciones suben +4,80% y los derechos un 6,98% :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los derechos de Jazztel caen un 13%. Es hoy cuando los bancos sacan a la venta los derechos de la gente que no acude a la ampliación, o es el último día (mañana) cuando lo hacen?? Estoy pensando pillar alguno más y comprar alguna acción más. Mañana bajarán aún más, qué opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.