Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Acabo de vender a 3,20, estaba empezando a ponerme nervioso... :unsure: Además, con los hachazos que da de vez en cuando para abajo....

 

Felicidades por tus plusvalias :clap:

 

yo sigo aguantando como un idiota........ he subido el stop a 3,10€ por ver si le dan una subida al final de sesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro kamikaze dentro de zeltia con mil a 3,25, es decir a la cresta de la ola como un gil***ollas. Es lo que tiene ser novato. QUe creeis de zeltia en los proximos dias?

 

Ya te leo por Inverforo.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de vender a 3,20, estaba empezando a ponerme nervioso... :laugh: Además, con los hachazos que da de vez en cuando para abajo....

 

Felicidades por tus plusvalias :clap1:

 

yo sigo aguantando como un idiota........ he subido el stop a 3,10€ por ver si le dan una subida al final de sesion

 

Bueno tengo los huevos como piedras........... :unsure::laugh::laugh:

 

He aguantado hasta el final de sesion con varios meneos incluidos y aunq mañana puede que suba, mañana sera otro dia y si hay oportunidad se volvera a entrar, pero es que hice caja a 3,15€ pq un 12,5% de 10.000€ son 1.250€ menos comisiones en un dia y hombre no se ganan todos los dias y a veces ni todas las semanas :clap1:

 

FELICIADES A TODOS LOS QUE HEMOS GANADO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se ha quedado sin fuerza. Supongo que será lógico que se mueva bastante los próximos días.

 

Lo malo es que Jazztel ha empañado un poco mi alegría con su bajonazo de hoy. Estuve a punto de vender ayer a 0,28 para entrar más abajo y mira, no siempre se acierta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se ha quedado sin fuerza. Supongo que será lógico que se mueva bastante los próximos días.

 

Lo malo es que Jazztel ha empañado un poco mi alegría con su bajonazo de hoy. Estuve a punto de vender ayer a 0,28 para entrar más abajo y mira, no siempre se acierta...

 

La verdad que si, yo he aguantado por ver si la daban un meneo al final pero ajustando el stop por si las moscas, pero entre con mucha pasta buscando un 4-5% rapido y como lo saque en minutos pues he arriesgado el dia siempre ajustando el stop, pero cuando meto mucha pasta es para eso, para pillar rapido y que sea una buena cantidad de dinero y salirme rapido, no me gusta quedarme al dia siguiente pq pase lo que pase si el intra te ha salido es lo importante, mañana quizas en otro valor o en este mismo se pueda hacer algo :laugh:

 

Respecto a Jazztel como sabeis yo estoy a largo pq tengo muchas a varios precios y paso de tradearlas pq no me interesa fiscalmente, pero claro esta q es una buena accion para el tradear, asi todo la estructura alcista sigue intacta :laugh:

 

Por cierto felicidades has entrado mas barato que yo y has vendido mas caro, estas hecho un fiera!!!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy la he cagado, me he salido de Zeltia a 3,26 (habia entrado a 3,25) y he pringado 37 euros por culpa de las comisiones de compra y venta.

Tambien he salido de Iberdrola a 5,64 (habia entrado a 5,57) y he pringado 8 euros por lo mismo pero salgo ganando unos 110 limpios de los dividendos.

Las dos operaciones me han saltado por stop loss, es la primera vez que uso stops y me han saltado los dos en menos de 15 minutos.

Para mi lo importante es que voy aprendiendo a usar el operador de la caixa y de momento no pringo pasta aunque hago unas operaciones ridiculas.

Otras cosa: Las comisiones no son exageradas??? Con Iberdrola he ganado 7 pix y aun salgo perdiendo 8 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy la he cagado, me he salido de Zeltia a 3,26 (habia entrado a 3,25) y he pringado 37 euros por culpa de las comisiones de compra y venta.

Tambien he salido de Iberdrola a 5,64 (habia entrado a 5,57) y he pringado 8 euros por lo mismo pero salgo ganando unos 110 limpios de los dividendos.

Las dos operaciones me han saltado por stop loss, es la primera vez que uso stops y me han saltado los dos en menos de 15 minutos.

Para mi lo importante es que voy aprendiendo a usar el operador de la caixa y de momento no pringo pasta aunque hago unas operaciones ridiculas.

Otras cosa: Las comisiones no son exageradas??? Con Iberdrola he ganado 7 pix y aun salgo perdiendo 8 euros.

Un saludo

 

Ante todo me alegro de que salieras de Zeltia, no esta la cosa muy clara y la operacion era entrar a primera hora como hicimos y luego vender, pero no esta para muchas fiestas, pq lo mismo q la suben q la pegan otro arreon para abajo :thumbsup:

 

Respecto a las comisiones pues depende de cada broker, en R4 estan bastante bien, entre compra y venta de 10.000€ por ejemplo ayer me salieron unos 24€ en total (11,10€ compra 12,40€ venta) que me parece poco, en cambio en un banco seguramente estariamos hablando del triple tranquilamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hoy era el dia de Prisa, pero por trabajo no he podido atender casi a la bolsa.

 

Lo que esta claro es que aqui segun se gana el % planeado cuando se hace una compra, lo mejor es vender y a por otra cosa que cada poco hay una que se pone a tiro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que yo pensaba que Prisa hoy bajaría porque sus resultados fueron un 68% peores a los del año pasado y sin embargo parece ser que se esperaban mucho peores. Ha tenido un buen subidón, sí. Esto no hay quien lo entienda!!

 

Jazztel sigue recortando.... Se irá muy abajo o qué??

 

Y mientras el IBEX subiendo y subiendo sin rastro del tan esperado recorte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que yo pensaba que Prisa hoy bajaría porque sus resultados fueron un 68% peores a los del año pasado y sin embargo parece ser que se esperaban mucho peores. Ha tenido un buen subidón, sí. Esto no hay quien lo entienda!!

 

Jazztel sigue recortando.... Se irá muy abajo o qué??

 

Y mientras el IBEX subiendo y subiendo sin rastro del tan esperado recorte...

 

Pues si, el Ibex a roto por arriba, a ver hasta donde sube.

 

Respecto a Jazztel, hasta que no den las nuevas y se asimilen por el mercado no espero grandes cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renta4 saca comentario sobre Solaria, a ver si se dispara de una vez que ya la toca :thumbsup:

 

SOLARIA: la superación de la resistencia de corto plazo en 2,11 en cierres le devuelve el buen aspecto al impulso nacido en marzo. Los indicadores dan compra pero la prudencia aconseja esperar que el precio de la confirmación rompiendo este nivel. Destacar las señales de fuerte movimiento reflejadas en la estrechez de bandas. Aconsejamos tomar posiciones especulativas para aprovechar este movimiento, si el precio salta en cierres su resistencia.

Recomendación: COMPRAR CIERRES ENCIMA 2,11€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a entrar a iberdrola con 1000 acciones a 5,63 y lo mejor de todo es que solo me han cobrado 12,5 euros de comisiones que comparados con los casi 30 que me cobraban antes esta de put* madre.

Ahora solo falta que los resultados de iberdrola no sean tan malos como se espera y ZAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a entrar a iberdrola con 1000 acciones a 5,63 y lo mejor de todo es que solo me han cobrado 12,5 euros de comisiones que comparados con los casi 30 que me cobraban antes esta de put* madre.

Ahora solo falta que los resultados de iberdrola no sean tan malos como se espera y ZAS.

 

suerte con tu compra :D

 

yo estoy quietecito, estoy viendo algo de agotamiento en los indices y creo que puede perder los 10.000 puntos estos dias, para intentar entrar en alguna ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.