Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena.

 

Yo estuve a punto de entrar esta mañana en Colonial pero no lo hice por falta de liquidez y ya ves........ Subiendo + de un 20% :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Yo estuve a punto de entrar esta mañana en Colonial pero no lo hice por falta de liquidez y ya ves........ Subiendo + de un 20% :laugh:

 

gracias :laugh:

 

yo como puse ayer entre a ultima hora viendo que subia con volumen y el poco riesgo relativo que tiene ya que estan muy bajas ya que por ejemplo COLONIAL tendria que subir un 3000% para llegar a maximos, vamos casi nada, asi que facil se la puede sacar un 50% incluso un 100% y seguiria muy barata. Yo llevo mas de un 20% en poco mas de un dia, la pena que puse orden de 12.000€ a 0.148€ y solo me entraron 7.500€ pero vamos que si sube lo que pienso que puede subir en proximos dias me da igual ya que sera un paston de todas maneras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel está hoy sufriendo un poquito.

 

Lo cierto es que después del subidón de ayer y hoy de Colonial ya no me atrevo tanto a entrar, auqneu creo que puede tener aún bastante recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel está hoy sufriendo un poquito.

 

Lo cierto es que después del subidón de ayer y hoy de Colonial ya no me atrevo tanto a entrar, auqneu creo que puede tener aún bastante recorrido.

 

la verdad que puede irse bastante arriba, es una subida general del sector y con volumen pero claro como dices entrar hoy ya da mas respeto, quizas lo bueno hubiera sido entrar esta mañana y ajustar el stop, si tira para arriba perfecto, si no pues q salte el stop y sin perdidas :crying_anim:

 

respecto a Jazztel me esta confundiendo un poco, ya que parecia la semana pasada que queria romper al alza pero otra vez la frenaron, pero si te fijas cuando baja la bolsa es cuando suele subir ella, quizas como ahora estan todos cargados a bajos precios no interesa subirla y esperar a alguna noticia que la vuelva a calentar ya que tambien hay que recordar que subio mucho ya este año y hay otros valores como pueden ser las inmo que ahora interesan mas por estar muy baratas, pero todo llegara, ademas no se si viste que JP Morgan se hizo con un 2,4% de la empresa y eso es una grandisima noticia sobre todo pq ellos fueron de los mas culpables de la bajada fuerte, ahora que estan dentro y al precio que querian la subiran cuando les interese :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si ponerlo aqui porque cada evz que pongo algo em pillo los dedos jajaj.

 

Ercros esta en 0.161; yo compre en 0.15 hace muchos meses; la cuestion es si vender, o si esto seguira para arriba.

 

Ercros hoy esta fuerte y parece que despega, dejala un poco mas a ver que pasa quizas llegue al 0.18€ esta semana, total si entraste a 0.15€ poco ganaras y poco riesgo tienes si no sube, vamos es mi opinion, evidentemente luego haz lo que tu creas mejor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si ponerlo aqui porque cada evz que pongo algo em pillo los dedos jajaj.

 

Ercros esta en 0.161; yo compre en 0.15 hace muchos meses; la cuestion es si vender, o si esto seguira para arriba.

 

Ercros hoy esta fuerte y parece que despega, dejala un poco mas a ver que pasa quizas llegue al 0.18€ esta semana, total si entraste a 0.15€ poco ganaras y poco riesgo tienes si no sube, vamos es mi opinion, evidentemente luego haz lo que tu creas mejor :bsh1:

 

 

despues de ver que colonial y urbas perdian un 8 y 9% me decidido a salir, tal vez si siga subiendo pero luego casi seguro que corrije un poco, o no quien sabe; la cuestion que me salido a 0.162 que el otor dia ya me quede sin salir de ferrovial por apurar; ademas pone precio objetivo 0,17 y hay muchos valores con muy buen recorrido segun esas reocmendaciones.

 

de todas formas muchas gracias por al opinon, si al ubiese leido esta mañna estate seguro que no hubiese vendido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si ponerlo aqui porque cada evz que pongo algo em pillo los dedos jajaj.

 

Ercros esta en 0.161; yo compre en 0.15 hace muchos meses; la cuestion es si vender, o si esto seguira para arriba.

 

Ercros hoy esta fuerte y parece que despega, dejala un poco mas a ver que pasa quizas llegue al 0.18€ esta semana, total si entraste a 0.15€ poco ganaras y poco riesgo tienes si no sube, vamos es mi opinion, evidentemente luego haz lo que tu creas mejor :innocent:

 

 

despues de ver que colonial y urbas perdian un 8 y 9% me decidido a salir, tal vez si siga subiendo pero luego casi seguro que corrije un poco, o no quien sabe; la cuestion que me salido a 0.162 que el otor dia ya me quede sin salir de ferrovial por apurar; ademas pone precio objetivo 0,17 y hay muchos valores con muy buen recorrido segun esas reocmendaciones.

 

de todas formas muchas gracias por al opinon, si al ubiese leido esta mañna estate seguro que no hubiese vendido. :cfsd1:

 

Bueno siempre que se vende ganando es bueno, pero me pediste consejo y si me hubieras hecho caso ya habrias ganado mas, pq cerro a 0.170€ con maximo de 0.172€ :innocent:

 

Pero asi todo perfecto, lo mejor es hacer lo que uno siente y asi ser coherente con lo que se hace, ganaste dinero que al fin y al cabo es lo importante :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.