Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué buena tarde me están dando JAzztel y AIG

 

Y qué GRAN tarde me dió ayer AIG, subiendo mas de un 20%. Hoy sigue por encima de los 50 dólares,. con buen volumen.

 

Por fin mi cartera de acciones está con números negros, ya era hora¡¡¡

 

:ranting2:

 

Edito. Incluso FLUIDRA, que ya la había dejado por imposible, me está subiendo hoy.. si no lo veo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que Jazztel tiene un aspecto fabuloso. Hace semanas que la vengo siguiendo y escuchando a distintos analistas al respecto y se esta comportando tal cual las recomendaciones decian que lo haria. :crying_anim: :ranting2: :innocent:

 

Creo que esta llegando la hora de Jazztel y esperemos que pronto la veamos por los 50 centimos. Previamente debera de superar bien los 0,30 y de ahi en adelante solo Dios lo sabe :p :P :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

Animo que ahún se puede entrar a quien no lo haya hecho, y alos que esten dentro a esperar. :innocent: :innocent: :flwrs:

 

Sobre colonial, decirte tuporaky, que le vengo observando (no estoy dentro), y bueno no acabo de decidirme por entrar, cierto es que en 0.16 aguanta bien, pero ....... ya veremos a ver.

 

Y de Sniace, decir que espero que siga alcista, ya veremos que hace.

 

Sobre los Blue Chips, Telefonica se esta comportando genial teniendo en cuenta que en Noviembre repartira un jugoso beneficio, Esta tirando del carro desde hace tiempo del Ibex, y veremos hasta cuando aguanta. Por mi parte solo me queda animarla. ;):p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena tarde me están dando JAzztel y AIG

 

Y qué GRAN tarde me dió ayer AIG, subiendo mas de un 20%. Hoy sigue por encima de los 50 dólares,. con buen volumen.

 

Por fin mi cartera de acciones está con números negros, ya era hora¡¡¡

 

:lol2:

 

Edito. Incluso FLUIDRA, que ya la había dejado por imposible, me está subiendo hoy.. si no lo veo :thumbsup:

 

me alegro de que te suban las bichas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que Jazztel tiene un aspecto fabuloso. Hace semanas que la vengo siguiendo y escuchando a distintos analistas al respecto y se esta comportando tal cual las recomendaciones decian que lo haria. :thumbsup::lol2::p

 

Creo que esta llegando la hora de Jazztel y esperemos que pronto la veamos por los 50 centimos. Previamente debera de superar bien los 0,30 y de ahi en adelante solo Dios lo sabe :innocent: :innocent:

 

Animo que ahún se puede entrar a quien no lo haya hecho, y alos que esten dentro a esperar. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Sobre colonial, decirte tuporaky, que le vengo observando (no estoy dentro), y bueno no acabo de decidirme por entrar, cierto es que en 0.16 aguanta bien, pero ....... ya veremos a ver.

 

Y de Sniace, decir que espero que siga alcista, ya veremos que hace.

 

Sobre los Blue Chips, Telefonica se esta comportando genial teniendo en cuenta que en Noviembre repartira un jugoso beneficio, Esta tirando del carro desde hace tiempo del Ibex, y veremos hasta cuando aguanta. Por mi parte solo me queda animarla. :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo

 

yo recomende comprar JAZZTEL en el foro cuando estaba a 0.15€ de hecho mi ultima compra fue a 0.16€ y las de la ampliacion a 0.12€, asi que imaginate si confio en la accion y lo contento que estoy pq a unas las saco casi un 100% y a las otras un 158% :laugh:

 

mis Solarias tambien lo estan haciendo de cine con una subida de mas del 100% desde minimos y es otra accion que me he aburrido a recomendar en el foro :notworthy:

 

respecto a COLONIAL es una apuesta personal y con su riesgo claro esta por ser del sector que es, pero si miramos el grafico el riesgo de bajada es infinitamente mas pequeño q el de subida, ademas he estudiado bastante sus activos y sus cuentas, llegando a la conclusion de que es imposible que valga en bolsa 300 kilos cuando tiene activos y casi todos en patrimonio de alquiler por un valor superdevaluado por la situacion economica de 7.500 millones de euros, su lastre sin duda es la deuda que esta en los 6.000 millones pero si ahora mismo la liquidaran su valor contable seria de 0.76€ como publicaba hoy una pagina web indicando los valores de liquidacion de las empresas cotizadas, asi que podran marear la perdiz lo que quieran pero cuando menos lo esperemos esta accion subira fuerte creo que se pueden ver facilmente los 0.30€ en el medio plazo y eso al precio de mi compra seria otro 100% :notworthy:

 

vamos como he dicho en el foro con COLONIAL arriesgo un poco pq con el año de plusvalias que llevo casi me da igual hasta lo que haga, eso si, otro mas 100% no estaria mal para terminar el año :clap1:

 

saludos y arriba esas jazzteles que compartimos muchos del foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Tuporaki, es abrir la boca y sube el pan... bueno COLONIAL :innocent:

 

Sobre REPSOL cuanto recorrido creeis que tiene? He leido que el 10% cuando estaba a 17.50 pero ya se acerca a los 19.50

 

Saludos a los que siguen el hilo que seguro que hay muchas sonrisas detras de la pantalla estos ultimos dias... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Tuporaki, es abrir la boca y sube el pan... bueno COLONIAL :innocent:

 

Sobre REPSOL cuanto recorrido creeis que tiene? He leido que el 10% cuando estaba a 17.50 pero ya se acerca a los 19.50

 

Saludos a los que siguen el hilo que seguro que hay muchas sonrisas detras de la pantalla estos ultimos dias... :notworthy:

yo creo k repsol puede llegar a los 21... pero nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Tuporaki, es abrir la boca y sube el pan... bueno COLONIAL :drooling:

 

Sobre REPSOL cuanto recorrido creeis que tiene? He leido que el 10% cuando estaba a 17.50 pero ya se acerca a los 19.50

 

Saludos a los que siguen el hilo que seguro que hay muchas sonrisas detras de la pantalla estos ultimos dias... :thumbsup:

 

Si yo os aviso sobre las acciones luego hacer lo que querais :thumbsup::innocent:

 

Repsol con sus posibles correcciones deberia de llegar a los 21-21,5€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirma por fin me da una alegria del 4%...aunque casi no le gano nada me he recuperado del susto...

 

Como se cumpla metemos un buen pelotazo con AFIRMA :drooling:

 

RENTA 4 INCLUYE A LA INMOBILIARIA AFIRMA EN SU CARTERA TECNICA : desde un punto de vista técnico llama la atención la mejoría de los niveles de flujo de dinero y la acumulación de volumen en las alzas, (que no ha venido de la mano de las bajadas en la consolidación desde 0,62€ a 0,39€). A corto plazo la superación de 0,44€, genera la posibilidad a corto plazo de volver a intentar atacar la resistencia en 0,63€, cuya superación en cierres completaría, técnicamente hablando una formación alcista de "cup and handdle" con objetivos teóricos en cercanías de 1€. Los stops a corto plazo los colocaríamos debajo de 0,39€, punto donde actualmente encuentra dinero. Recomendación: COMPRA ESPECULATIVA encima 0,44€, stop loss en 0,38€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.