Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

por cierto la que me estoy planteando entrar es en vueling es unas constante subidad desde marzo que estaba a 4 euros y tiene pinta de que va a seguir subiendo poquito a poco hasta los 20-30 que tenia antes de la crisis

veo k no andaba descaminado con vueling la pena es que al precio de compra que yo di no llego....

 

vueling hubiera sido muy buena compra, pena de no poder pillarla, pero buen ojo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto tukor komo ves el tema solaria?? parece que desde los dias de subida fuerte no levanta cabeza...... que creeis que puede ser????? y colonial hoy parece que esta estable

 

Solaria de momento la veo bien, ten en cuenta que ha subido de 1,37€ hasta 3,60€ en poco tiempo osea un 160% asi que es normal que regule, yo mientras no pierda el 2.90€ seguiria dentro de lo normal, asi que todo lo que aguante por la zona de los 3€ es hacer volumen para cuando pueda retomar las subidas, aunq ya no espero mucho mas de este año que cerrar por encima de 3€ que ya estaria bien, si es mas pues mucho mejor pero viniendo de donde viene pues tenemos que estar contentos, eso si por grafico da 4,50€ pero claro no sabemos cuando :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!!! Menudos azotes!!!

Me he salido de iberdrola a 6,52 perdiendo unos 180 euros y quedandome con el 50% de liquidez para entrar en caso de correccion. No se que va a pasar pero si sube los 180 euros ya se los sacare a criteria o a afirma y si baja más pues vuelvo a entrar.

Una pena...pero en fin...no siempre se puede ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues segundo dia de bajadas fuertes en el IBEX, asi que para los sufridores os dejo esto para que no paseis un mal fin de semana, pensando que para subir siempre hay que dar primero un paso para atras :lol2:

 

En medio de la crisis, Jazztel tiene razones para sacar pecho. Y es que entrará dinero en la caja de la operadora y habrá beneficios el año que viene. Así lo muestran dos recientes informes de La Caixa y Link Securities, en las que ambos brokers recomiendan ‘comprar’ sus acciones con precio objetivo de 0,35 y 0,46 euros, lo que deja un margen alcista para el valor del 22% y del 60% respectivamente.

 

 

 

Los economistas de la entidad catalana apuntan que la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals “sigue sorprendiendo positivamente” en lo que a captación de clientes se refiere, creciendo por encima de la competencia y aumentando su cuota de mercado. También alaban su estrategia sostenible basada en tres pilares: la competencia en un mercado que crece el 8% pese a ala crisis; la mejora de la calidad de servicio –con reducidas tasas de bajas- y el papel de la portabilidad como principal fuente de captación.

 

Además, tras el acuerdo con sus bonistas, consideran que la empresa está lo suficientemente capitalizada y estiman que la reducción de la deuda hará posible que el año que viene haya una caja positiva en Jazztel de 8 millones de euros, cantidad que se elevará hasta 38 millones en 2011. Por eso, y ante este mejor contexto, La Caixa ha mejorado sus estimaciones sobre la operadora.

 

Así, revisa al alza la captación de clientes en 2009 en 44.000 abonados más –el 9,2%, hasta un total de 531.821- , lo que junto con la reducción de los costes, da como resultado un importante aumento de los niveles de Ebitda, hasta los 83 millones de euros el año que viene. Esta cifra está en la parte alta de la horquilla manejada por la empresa. Respecto al beneficio neto, los economistas de la entidad catalana prevén números negros de 5 millones de euros el año que viene y de 31 millones en 2011.

 

Por otro lado, los analistas de Link Securities apuntan que la crisis ha propiciado una oportunidad de negocio para Jazztel, al valorar los usuarios el coste de los servicios de telecomunicaciones como una variable determinante. En este sentido, explican que la firma es uno de los principales destinos de los clientes insatisfechos, lo que se ve amplificado por la mejora en el tiempo de provisión, la mejor atención al cliente y la no exigencia de un periodo de permanencia.

 

También recuerdan que la empresa lleva ocho trimestres consecutivos cumpliendo con su plan de negocio, incluyendo por primera vez en su historia un Ebitda positivo en 2008 y habiendo cumplido en el primer semestre del año su objetivo de captación de clientes para todo el ejercicio. Además, el acuerdo alcanzado con los bonistas a principio de mayo ha rebajado la deuda hasta los 111,13 millones de euros.

 

Con la deuda refinanciada, la tendencia creciente en resultados, la posibilidad de aplicación de un crédito fiscal de 365 millones de euros y una cuota del 5% en ADSL, Link Securities opina que Jazztel es una empresa atractiva para entrar en una posible operación corporativa a medio plazo, una vez que mejoren las condiciones de mercado. Igualmente, admiten que el año que viene habrá algún trimestre con beneficios, aunque creen que el ejercicio se saldará con unas pérdidas netas de 1,26 millones. Sin embargo, en 2011 ya habrá un beneficio neto de 34,5 millones de euros. Por estas razones, valoran cada título de la operadora en 0,49 euros y se decantan por revisar al alza su estimación desde ‘reducir’ hasta ‘comprar’ aunque consideran el riesgo de la inversión como alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...como veis entrar ahora a jazztel en los precios actuales??? Marcariais un stop loss o no?

Seria con la intencion de sacar un buen beneficio en aprox. un año.

Me da cosa porque ya me he perdido gran parte de la subida pero todo apunta a que va a seguir subiendo.

Pregunta de novato: cuando el ibex tiene una tendencia clara, ya sea bajista o alcista como hasta ahora, las acciones del mercado continuo como jazztel tambien siguen esta tendencia o como creo yo van a su bola al ser empresas más pequeñas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y espero que para el rendimiento que espero de Jazztel a un año vista si que sale rentable entrar ahora. En cualquier caso el Guru de esto es Tuporaky, y creo que no andare muy equivocado respecto de lo que el piensa.

 

Todos los comentarios de los analistas respecto de este valor son muy positivos, y como pone un poco mas arriba en cuanto esta compañia entre en beneficios, creo que los precios actuales, van a estar muy lejos de como cotice la compañia cuando eso suceda.

 

En cualquier caso lo dicho hay que pedirle opinión a tuporaky.

 

Un saludo !!!

Editado por Nazareth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...como veis entrar ahora a jazztel en los precios actuales??? Marcariais un stop loss o no?

Seria con la intencion de sacar un buen beneficio en aprox. un año.

Me da cosa porque ya me he perdido gran parte de la subida pero todo apunta a que va a seguir subiendo.

Pregunta de novato: cuando el ibex tiene una tendencia clara, ya sea bajista o alcista como hasta ahora, las acciones del mercado continuo como jazztel tambien siguen esta tendencia o como creo yo van a su bola al ser empresas más pequeñas?

Un saludo

mi consejo es k INVIERTAS en jazztel, por la sencilla razon de que el año que viene va a empezar a entrar en bemeficios y la cotizacion antes de final de este año seguramente ronde los 0.35-0.4 con que se de un pokito bien el resto del año y para el que viene seguria subiendo yo ya puse unas pags mas atras que algunos analistas decian que jazztel en el plazo de 1 año o año y medio podia llegar 1 euro si seguia a este ritmo de crecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, mi opinion sobre JAZZTEL ya la sabeis y es muy positiva a largo plazo. Respecto al precio de compra pues si vas a largo los precios actuales son muy buenos, siempre y cuando estemos dispuestos a esperar unos meses con las acciones. Si se quiere ir a corto el punto de compra seria sobre 0.27€ pero claro quizar no baje a esos precios, pero es el precio minimo que marca el canal en el que estamos metidos, por arriba si rompe el 0.32€ con fuerza se va rapido a por el 0.40€ :thumbsup:

 

Para la otra pregunta, deciros que evidentemente a todas las acciones las repercute que el IBEX suba o baje, pero tambien es cierto que las pequeñas o medianas empresas lo acusan mas o menos dependiendo de si las noticias sobre la accion siguen siendo positivas como puede ser el caso de JAZZTEL :thumbsup:

 

Hoy vuelve a subir a 0.297€ +3,48% B)

 

Por otra parte SOLARIA se freno justo en el precio que dije el otro dia 2.90€ y hoy sube con fuerta a 3.10€ +5,80% :thumbsup:

 

Estan sacando noticias de ventas y proyectos en curso asi como un plan para espandirse por todo el mundo, asi que las noticias vuelven a ser buenas sobre la empresa y sobre el sector por lo que el proximo año podria tener tambien otra buena subida como este :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy he tenido un buen dia me han subido vueling ( al dia siguiente de comentarlo entre) solaria y jazztel y encima son de las que mas suben asik no me quejo.

 

Sigo diciendo que vueling a largo plazo es muy buena inversion y segun grafico no descarteis que en junio del año k viene ronde los 20 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia JAZZTEL, la empresa sigue apostando fuerte y eso es bueno :cfsd1:

 

Jazztel invierte un millón de euros en una campaña para captar clientes

Hora: 13:24 Fuente: Admin EFE

 

Madrid, 6 oct (EFECOM).- El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, dijo hoy que la estrategia de esta compañía se ha centrado en la captación de nuevos clientes por lo que ha comenzado una campaña en la que invertirá un millón de euros para acelerar el incremento de su base de usuarios.

 

En un encuentro informativo, José Miguel García explicó que continúan cumpliendo con los objetivos marcados para este año aunque no comunicarán los últimos datos hasta que cierren las cuentas del tercer trimestre.

 

Recordó que en el segundo trimestre del año, Jazztel fue el operador que más altas netas de ADSL captó con el 35% del crecimiento del mercado.

 

Para José Miguel García el mercado de ADSL en España es muy competitivo ya que todas las operadoras tienen continuas ofertas para captar clientes y, además, sigue creciendo a pesar de la crisis, mientras que en otros países ha comenzado a caer.

 

Jazztel acaba de presentar una nueva oferta de ADSL a 6 y 20 megas de velocidad por 19,9 euros al mes durante un año, a cambio de una cuota de alta de 43,10 euros o de 19,90 euros durante tres meses sin cuota de alta.

 

La campaña de captación de altas consiste en abonar hasta con cien euros a cada usuario de Jazztel que lleve un nuevo cliente a la compañía, y diferentes sorteos.

 

El consejero delegado de Jazztel señaló que este operador es el único que devuelve el dinero a sus clientes si no están satisfechos, no exige permanencia en la compañía, llega con fibra óptica propia a más del 85% de sus centrales y cuenta con servicio propio de atención al cliente.

 

Además, dijo, ha sido el primer operador que ha lanzado la tecnología "ANEXO M" que permite incrementar la velocidad de subida de Internet hasta los 2,5 megabits por segundo. EFECOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.