Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

El dia ha mejorado mucho con los americanos. Ahora estoy en tablas, espero poder salirme mañana de alguna con algun beneficiio y subsanar el error de tener demasiado metido. No me gustaria quedarme pillado con todo lo que tengo asi que sacare parte de la liquidez en cuanto pueda. Afirma se quedara para largo pero iberdrola a la que pueda...

Un saludo

Es un error meter dinero en bolsa en este momento si te puede hacer falta ese efectivo en corto plazo. Tened cuidado kn k hacéis, recordad que la bolsa implica un alto riesgo sobre todo a corto plazo y no se juega con el dinero k nos alimenta. Solo se juzga kn lo k nos "sobra"

 

Yo no juego con dinero que me haga falta en el corto o medio plazo pero tampoco me sobra el dinero. Por otra parte solo he asumido que he cometido un error metiendo demasiado dinero en la bolsa tal y como la veo yo actualmente; por eso pienso rectificar en breve si puedo. En mi opinion el ibex no esta en la actualidad para tener más del 50% del dinero destinado a bolsa metido; es mejor reservarse con más del 50% para entrar en caso de una más que probable correccion hasta los 9000 puntos.

Lo de la frase tipica del dinero que "sobra" no me gusta mucho ya que no se que dinero es el que "sobra".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

El dia ha mejorado mucho con los americanos. Ahora estoy en tablas, espero poder salirme mañana de alguna con algun beneficiio y subsanar el error de tener demasiado metido. No me gustaria quedarme pillado con todo lo que tengo asi que sacare parte de la liquidez en cuanto pueda. Afirma se quedara para largo pero iberdrola a la que pueda...

Un saludo

Es un error meter dinero en bolsa en este momento si te puede hacer falta ese efectivo en corto plazo. Tened cuidado kn k hacéis, recordad que la bolsa implica un alto riesgo sobre todo a corto plazo y no se juega con el dinero k nos alimenta. Solo se juzga kn lo k nos "sobra"

 

Yo no juego con dinero que me haga falta en el corto o medio plazo pero tampoco me sobra el dinero. Por otra parte solo he asumido que he cometido un error metiendo demasiado dinero en la bolsa tal y como la veo yo actualmente; por eso pienso rectificar en breve si puedo. En mi opinion el ibex no esta en la actualidad para tener más del 50% del dinero destinado a bolsa metido; es mejor reservarse con más del 50% para entrar en caso de una más que probable correccion hasta los 9000 puntos.

Lo de la frase tipica del dinero que "sobra" no me gusta mucho ya que no se que dinero es el que "sobra".

Un saludo

con el dinero que "sobra" me refiero a lo que tu denominas "destinado a bolsa" ya que yo mi dinero lo distribuyo en lo que neesito, lo que tengo ahorrado para cualquier problema y lo "destianado a bolsa" como tu bien dices. de las correcciones llevo oyendo hablar desde junio y seguimos esperandola, y ante una hipotetica correcion del mercado no todas las acciones se ven afectadas, ya que muchas ya han sufrido esa correcion.

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL 0.31€ +1,97% sigue haciendolo de fabula!!!! :)

para mi lo importante es que siga con estos pequeños ascensos durante esta semana y si llegase a los 0.32 se estabilice y no pierda puntos para la semana que viene subir con fuerza pero solo lo hara si ests semana se mantiene entre el 0.30-0.32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se sihay agua en la piscina o no , pero me he lanzado de cabeza con un dinero que no me hace falta, , ya tengo mis jazztel a 0,28 , lo mio va a muy largo plazo , a ver que pasa

 

 

 

 

JAZZTEL 0.31€ +1,97% sigue haciendolo de fabula!!!! :notworthy:

para mi lo importante es que siga con estos pequeños ascensos durante esta semana y si llegase a los 0.32 se estabilice y no pierda puntos para la semana que viene subir con fuerza pero solo lo hara si ests semana se mantiene entre el 0.30-0.32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLONIAL EXPLOTAAAAAAAAAA :D

 

0.18€ +5,88% :thumbsup:

 

Si es que os chivo todas y no me haceis ni caso :thumbsup:

 

El que me hiciera caso este año estaria ganando +100% en JAZZTEL, +100% en SOLARIA y podra ganar +100% en COLONIAL vamos a ver que gestor os oferce eso y encima sin comision :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero FELICIDADES Tuporaky.

 

Segundo GRACIAS por compartir ese "olfato" tan agudo que tienes. (Te lo dice uno que no te ha hecho caso)

 

Estoy en jaz a 0,30, y espero ganarle algo de pasta.

 

Un saludo

Javier

 

Gracias Javier :thumbsup:

 

Respecto a JAZZTEL lo ideal hubiera sido comprar a 0.16€ cuando lo dije y ya se ganaria un 100% pero bueno, al precio que has comprado si tienes paciencia seguro que le ganaras un buen pico :thumbsup:

 

COLONIAL llevo dias diciendolo desde que compre a 0.148€ ya estoy ganando un 24% y creo que si las cosas salen bien es otra que la puedo sacar un 100% :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLONIAL EXPLOTAAAAAAAAAA :)

 

0.18€ +5,88% :thumbsup:

 

Si es que os chivo todas y no me haceis ni caso :thumbsup:

 

El que me hiciera caso este año estaria ganando +100% en JAZZTEL, +100% en SOLARIA y podra ganar +100% en COLONIAL vamos a ver que gestor os oferce eso y encima sin comision :thumbsup:

yo he de decir que si entre el solaria y sobre todo en colonia fue por tupor, a solaria ya le saque un buen piko y he vulto a comprar hace 2 semanas a 3.10, y colonial compre a 0.166 y esta si k ha sido 100% consejo de tupor..... vamos yo no apostaba nada por colonia, de todas formas ya tuvo una subida asi hace 2 o 3 semanas y luego volvio a los 0.169....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COLONIAL EXPLOTAAAAAAAAAA :)

 

0.18€ +5,88% :thumbsup:

 

Si es que os chivo todas y no me haceis ni caso :thumbsup:

 

El que me hiciera caso este año estaria ganando +100% en JAZZTEL, +100% en SOLARIA y podra ganar +100% en COLONIAL vamos a ver que gestor os oferce eso y encima sin comision :laugh:

yo he de decir que si entre el solaria y sobre todo en colonia fue por tupor, a solaria ya le saque un buen piko y he vulto a comprar hace 2 semanas a 3.10, y colonial compre a 0.166 y esta si k ha sido 100% consejo de tupor..... vamos yo no apostaba nada por colonia, de todas formas ya tuvo una subida asi hace 2 o 3 semanas y luego volvio a los 0.169....

 

gracias por la parte que me toca :thumbsup:

 

respecto a COLONIAL ten en cuenta que es de un sector tocado y por eso segun sacan 4 ventas la gente se asusta, pero sigo pensando que una vez termine el mamoneo, es una accion que puede subir mucho pq es patrimonialista y es la unica que tienve beneficios operativos, asi que todo bastante positivo, yo confio en que suba bastante, pero claro esta tomandose su tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto la que me estoy planteando entrar es en vueling es unas constante subidad desde marzo que estaba a 4 euros y tiene pinta de que va a seguir subiendo poquito a poco hasta los 20-30 que tenia antes de la crisis

veo k no andaba descaminado con vueling la pena es que al precio de compra que yo di no llego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.