Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de muchos meses apartado de este mundillo, no he podido evitarlo y hoy he vuelto a entrar... :thumbsup: Y para empezar esta nueva época :clap1: ... He entrado en Jazztel. Hoy por hoy, confío en este valor, tiene muy buena proyección y espero que no nos defraude...

 

Saludos a todos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues después de muchos meses apartado de este mundillo, no he podido evitarlo y hoy he vuelto a entrar... :innocent: Y para empezar esta nueva época :p ... He entrado en Jazztel. Hoy por hoy, confío en este valor, tiene muy buena proyección y espero que no nos defraude...

 

Saludos a todos y suerte!!!

 

Suerte, aunq no te hara mucha falta pq tiene una pinta cojonuda, hoy sigue subiendo en mercado bajista JAZZTEL 0.312€ +1,63% :laugh:

 

De paso te dejo esto :thumbsup:

 

COVADONGA FERNANDEZ

 

JAZZTEL PODRA LLEGAR PRONTO A 0.40

Por fundamentales, debería superar los 0,40€, siendo nuestro precio objetivo de 0,53 € por acción. La situación financiera de la compañía ya está saneada, ya ha logrado Ebitda positivo y desplegado prácticamente la totalidad de la red con lo que las necesidades de capex para los próximos años serán reducidas. Esto unido a un ritmo de captación de clientes cada vez mayor, hace que creamos que los niveles actuales no recogen el potencial de crecimiento del valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues haciendo caso a vuestras recomendaciones acabo de entrar en JAZZTEL.

Precio de compra: 0,308.

 

A ver si hay suerte.

 

Un saludo. :notworthy:

 

Buena compra, no se si a corto, pero a largo estoy seguro de que si :notworthy:

 

Por cierto a este paso me veo organizando una cena con los foreros-jazztelianos si esto sube a 0.5€ o mas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues haciendo caso a vuestras recomendaciones acabo de entrar en JAZZTEL.

Precio de compra: 0,308.

 

A ver si hay suerte.

 

Un saludo. :cry1:

 

Buena compra, no se si a corto, pero a largo estoy seguro de que si :cry1:

 

Por cierto a este paso me veo organizando una cena con los foreros-jazztelianos si esto sube a 0.5€ o mas :cry1:

si sube a 0.5 ESTA CLARO que hay una cena de jazztelianos seguro, de hecho he de decir que tengo ganas de hablar contigo tupor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien, lo malo es que me pillaria lejos... xD

 

Tambien me gustaria conoceros, sin mariconeos eh, que seguro que en una cena así me imagino la mesa de al lado cuchicheando y diciendo: Mira esos, todo el dia METE, SACA, ENTRA, SAL, POR ENCIMA, DEBAJO, etc... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 6.000 € que harías vosotros a día de hoy????

 

A ver Tuporaky que me aconseja. No necesito el dinero actualmente y visto el éxito que estais teniendo con el post y sobre todo con las buenas inversiones realizadas, me gustaría unirme al grupo. Eso sí, nunca he invertido el bolsa por lo que los consejos más que bienvenidos, son obligatorios.

 

Un saludo a todos y voy a estudiarme el hilo concienzudamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues haciendo caso a vuestras recomendaciones acabo de entrar en JAZZTEL.

Precio de compra: 0,308.

 

A ver si hay suerte.

 

Un saludo. :flwrs:

 

Buena compra, no se si a corto, pero a largo estoy seguro de que si <_<

 

Por cierto a este paso me veo organizando una cena con los foreros-jazztelianos si esto sube a 0.5€ o mas :laugh:

si sube a 0.5 ESTA CLARO que hay una cena de jazztelianos seguro, de hecho he de decir que tengo ganas de hablar contigo tupor!!!

 

En verano fuimos a Madrid a una kdd de TTs, una pena no haber coincidido y haber charlado un rato, aunq vamos no os penseis que yo soy nadie en bolsa, simplemente llevo bastantes años y sobre todo el mercado continuo le tengo pillado bastante el truco, pero vamos que hay muchisima gente que me da 1000 vueltas sobre todo en analisis tecnico que yo lo controlo a nivel bastante basico aunq no me va mal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien, lo malo es que me pillaria lejos... xD

 

Tambien me gustaria conoceros, sin mariconeos eh, que seguro que en una cena así me imagino la mesa de al lado cuchicheando y diciendo: Mira esos, todo el dia METE, SACA, ENTRA, SAL, POR ENCIMA, DEBAJO, etc... :laugh:

 

Que mejor sitio que Ibiza yo voy todos los años y para mi es lo mejor <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 6.000 € que harías vosotros a día de hoy????

 

A ver Tuporaky que me aconseja. No necesito el dinero actualmente y visto el éxito que estais teniendo con el post y sobre todo con las buenas inversiones realizadas, me gustaría unirme al grupo. Eso sí, nunca he invertido el bolsa por lo que los consejos más que bienvenidos, son obligatorios.

 

Un saludo a todos y voy a estudiarme el hilo concienzudamente...

 

Hombre esta claro que con el subidon general de las bolsas ahora el riesgo es mayor, pero yo como he dicho varias veces buscaria o valores que sigan practicamente en suelo como es COLONIAL o valores con mucho potencial por ejemplo JAZZTEL.

 

Mira COLONIAL tiene riesgo pero su operativa es facil, esta a 0.17€ haciendo un grafico lateral cojonudo para subir con fuerza cuando menos lo esperemos, y si eso no pasa, la perdida del 0.16€ al cierre es venta clara, por lo tanto la perdida es minima en caso de salirse, aunq sigo pensando que como se cierre la refinanciacion esto subira bastante, es una apuesta personal y en este tipo de bichas creo q siempre he acertado, aunq claro esta siempre tiene que haber una primera vez para que no, aunq espero que no sea esta :flwrs:

 

JAZZTEL en su dia fue otra apuesta como COLONIAL, compra en suelo 0.16€ hace un año y mira un año despues esta a 0.30 con ampliacion de capital de por medio que no dieron acciones a 0.12€, asi que un buen pelotazo y lo que la queda <_<

 

La decision es tuya, la operativa es facil, eso si, marcate un plazo de un año para que veas realmente los frutos, total en el banco te dan un plazo fijo a un año al 1,25% y eso seguro que lo ganas aqui en 4 dias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jazztel esta teniendo unos dias malillos ehhh no acaba de superar los 0.31.... cuando llega mete un bajonazo a los 0.30....

 

pienso que estan esperando a que se anuncien las altas del tercer trimestre para romper con volumen ya que la zona del 32-34 es bastante dura y significara un cambio importantisimo en la estructura del grafico de JAZZTEL, por eso se necesita una noticia importante para animar definitivamente al mercado <_<

 

si no pasa con las altas pasara con los resultados, pero lo que esta claro es que lo pasara :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jazztel esta teniendo unos dias malillos ehhh no acaba de superar los 0.31.... cuando llega mete un bajonazo a los 0.30....

 

pienso que estan esperando a que se anuncien las altas del tercer trimestre para romper con volumen ya que la zona del 32-34 es bastante dura y significara un cambio importantisimo en la estructura del grafico de JAZZTEL, por eso se necesita una noticia importante para animar definitivamente al mercado :lol2:

 

si no pasa con las altas pasara con los resultados, pero lo que esta claro es que lo pasara :crying_anim:

eso espero jajaja nos ha malacostumbrado despues de la ampliacion a que si baja dos dias el tercero sube con fuerza y claro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.