Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Otra recomendacion sobre COLONIAL y ya van unas cuantas, lo que hacia que no se veia recomendar a las inmo :drooling:

 

09:08 INMOBILIARIA COLONIAL

 

Recomendación COMPRAR

 

[ COLONIAL ]

 

Los analistas de Selfbank recomiendan COMPRAR para Trading los títulos de la Inmobiliaria Colonial a 0,162 euros, con un objetivo en los 0,339 euros y un stop de protección en los 0,159 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro dia bueno para afirma!!!

Le colocarias un stop a 0,38 o irias en plan kamikaze?

Iberdrola no da sintomas de vida, yo sigo dentro a 6,705...

 

El dia era cojonudo pero menudo final de sesion mas malo, todo ha quedado muy rojo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya semanita!!!!

Estoy pillado en las tres que tengo, afirma, iberdrola y criteria...

Criteria me de la sensacion de que si el ibex se anima pegara un buen estiron.

Iberdrola me arrepiento e haberla comprado, esta un poco cara ahora mismo.

Afirma, no tengo ni idea pero espero que la suerte me acompañe.

Como veis el lunes??? Todos los indices importantes estan en soportes asi que espero un buen rebote aunque si las noticias no acompañan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda racha, menuda cartera que me he agenciado!!!

El ibex plano y todas las mias bajando...es para llorar.

 

Paciencia, la risa va por barrios y no siempre se puede ganar en uno o dos dias, a veces lleva meses, la cosa es ganar :thumbsup:

 

Eso si, mira que no tener unas Jazzteles con la brasa que hemos dado en el foro, ya estan otra vez por encima de 0.30€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia ha mejorado mucho con los americanos. Ahora estoy en tablas, espero poder salirme mañana de alguna con algun beneficiio y subsanar el error de tener demasiado metido. No me gustaria quedarme pillado con todo lo que tengo asi que sacare parte de la liquidez en cuanto pueda. Afirma se quedara para largo pero iberdrola a la que pueda...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer este post ya varios días y viendo lo que controla la gente del tema "bolsa", os pido opinión.

Tengo unos eurillos ahorrados, en qué empresa los puedo invertir en este momento?..., que sea de fiar claro... :)

 

Un saludete! :kss1:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer este post ya varios días y viendo lo que controla la gente del tema "bolsa", os pido opinión.

Tengo unos eurillos ahorrados, en qué empresa los puedo invertir en este momento?..., que sea de fiar claro... :innocent:

 

Un saludete! :laugh:

Yo metería sin duda alguna en jazztel. Siempre y cuando el dinero no te haga falta en unos dos o tres

meses y le sacaras un 10-20% fácilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia ha mejorado mucho con los americanos. Ahora estoy en tablas, espero poder salirme mañana de alguna con algun beneficiio y subsanar el error de tener demasiado metido. No me gustaria quedarme pillado con todo lo que tengo asi que sacare parte de la liquidez en cuanto pueda. Afirma se quedara para largo pero iberdrola a la que pueda...

Un saludo

Es un error meter dinero en bolsa en este momento si te puede hacer falta ese efectivo en corto plazo. Tened cuidado kn k hacéis, recordad que la bolsa implica un alto riesgo sobre todo a corto plazo y no se juega con el dinero k nos alimenta. Solo se juzga kn lo k nos "sobra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia ha mejorado mucho con los americanos. Ahora estoy en tablas, espero poder salirme mañana de alguna con algun beneficiio y subsanar el error de tener demasiado metido. No me gustaria quedarme pillado con todo lo que tengo asi que sacare parte de la liquidez en cuanto pueda. Afirma se quedara para largo pero iberdrola a la que pueda...

Un saludo

Es un error meter dinero en bolsa en este momento si te puede hacer falta ese efectivo en corto plazo. Tened cuidado kn k hacéis, recordad que la bolsa implica un alto riesgo sobre todo a corto plazo y no se juega con el dinero k nos alimenta. Solo se juzga kn lo k nos "sobra"

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer este post ya varios días y viendo lo que controla la gente del tema "bolsa", os pido opinión.

Tengo unos eurillos ahorrados, en qué empresa los puedo invertir en este momento?..., que sea de fiar claro... :ranting2:

 

Un saludete! :crying_anim:

 

sin duda como te comentan un valor con bastante futuro y un grafico cojonudo es JAZZTEL algunos aqui ya sacamos un 100% de ganancia en algunas compras, pero eso no quiere decir que no le quede potencial de subida, asi que si no necesitas ese dinero en un año, yo creo que un 30% podras sacarlas facilmente y viendo que el dinero a plazo fijo en un banco lo estan pagando a un 1,25% anual, pues parece interesante, claro esta sabiendo que esto es bolsa y que facil no hay nada, pero aqui creo sera bastante facil ganar eso en un año e incluso antes si se dan bien las cosas.

 

si quieres un poco mas de riesgo, pero tambien posibles revalorizaciones mas grandes mete alguna perra en COLOLINAL ya que sigo pensando que puede subir fuerte cuando menos lo esperemos.

 

saludos y suerte en tus decisiones que al final siempre es uno el que tiene que decidir que hace con su dinero :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tupor he estado mirando graficos de jazztel y si en el plazo de 6 meses supera los 0.45 podria ser la subida definitava de jazztel y llegar a igualar el pico de 2005 de 1.1 en el plazo de unos 2 años.... creo k si mantenemos jazztel nos puede dar bastante dinero...... de todas formas segun ese grafico no seria raro ver a jazztel antes de final de año en 0.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tupor he estado mirando graficos de jazztel y si en el plazo de 6 meses supera los 0.45 podria ser la subida definitava de jazztel y llegar a igualar el pico de 2005 de 1.1 en el plazo de unos 2 años.... creo k si mantenemos jazztel nos puede dar bastante dinero...... de todas formas segun ese grafico no seria raro ver a jazztel antes de final de año en 0.4

 

si, si, totalmente deacuerdo y si el ritmo de crecimiento de la empresa sigue manteniendose y cumpliendo objetivos no descartes una OPA de un grande o incluso una entrada en el IBEX por volumen de acciones negociadas, pero bueno eso ya seria como poco en 2 años y saliendo todo bien, pero vamos que comprar ahora o en las semanas pasadas y dejarlas correr casi hay un 100% de opciones de ganar bastante en el medio-largo plazo y eso que ya se esta ganando un buen pico, yo no tengo prisa y mientras el camino siga siendo firme no pienso vender ni una, vamos si llega a 1€ no te digo lo que ganaria pq aunq tenga alguna a precios mas altos tengo bastantes a 0.16€ y las de la ampli a 0.12€ por lo que la media creo que me ronda los 0.20€ pero con muchas acciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.