Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber si baja un poco más y entro en avanzit y solaria que creo que son buenas opciones, no? otra sería comprar más de Jazztel pero habrá que ver los resultados que presenta como dice Tuporaky, menuda incertidumbre...; Alguien sabe si la previsión de los resultados de Jazztel es buena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pego un comentario de JAZ que he sacado de otro foro... :thumbsup:

 

Se puede comprobar que lo que veíamos era cierto. Hace unas semanas les indicaba que Jazztel, para el corto plazo, presentaba señales de realizar un movimiento violento de un 15%. Pensábamos que sería a la baja, y así hicimos hincapié en aquellos foreros que me escribieron a mi correo personal. El mercado mundial siguió siendo “calentado” en las siguientes semanas y rompió falsamente la figura que pensábamos a la baja, utilizando las noticias “positivas del mercado” para anular el movimiento por un tiempo.

 

Pero la señal estaba dibujada y cuando el mercado dijo basta, Jazztel, realizó el movimiento violento que esperábamos, la semana pasada cayó ese 15% en una única semana. Veamos ahora lo que nos informa y que es lo que realmente ustedes quieren saber de mi opinión:

 

1. Jazztel, se encuentra, muy cerca, pero muy cerca de dos soportes importantes:

 

a. Media Móvil de medio/largo plazo, en los 0.264. Jazztel, nunca debería cerrar, semanalmente, por debajo de ese punto.

 

b. Cerca, tiene el soporte del Canal Ascendente, en los 0.257. Posiblemente pierda le media móvil y se apoye en este punto. Si cierra por debajo de estos puntos, les pediría que infraponderen –redujeran- este valor en sus carteras.

 

2. Si Jazztel, aguanta estos dos puntos, se podría seguir manteniendo el valor en cartera. Si no aguantara, la caída buscaría los 0.22 euros con soporte intermedio en los 0.233-0.236€. Recuperaría el camino alcista si superar los 0.287 a cierre semanal, incluso, diariamente, sería una buena señal. Después de las roturas, en un 80% se producen pull backs o remordimientos –recuperación del precio a la zona de rotura- aprovechen para infraponderar la cartera si ven que no tiene fuerzas alcistas.

 

3. Nuestros indicadores de Volumen y Fuerza, están en positivo, aún no hay señal de Distribución por el momento, aunque reducen su fuerza alcista,- si pierden la línea 0, hay que venderla-, pero el RSI, muestra lo que veíamos en su momento, que la Divergencia Negativa ha hecho su efecto y parece que se ha activado perdiendo su soporte –debe anularlo esta misma semana-, mucho cuidado, nos avisa que el punto 1 se va a producir en un alto porcentaje, en 1-2 semanas lo sabremos.

 

4. El potencial total de la caída de la figura que dibuja –canal descendente- es de llevarla a la zona de los 0.178, justo el zonal donde inició su movimiento alcista. Pero esta señal no es sólo de Jazztel, sino de muchos valores del Ibex35 y Mercado Continuo, así que atentos a ello.

 

RESUMEN:

 

Jazztel sigue alcista, para medio/largo plazo, pero está cerca de zonas que la comprometen.

 

Está emitiendo señales negativas y algunas se están confirmando, si se confirman las otras que le expongo en este artículo, no deje de actuar, porque el % de caída es considerable.

 

Les avisaré si estas señales se producen y no duden en escribirme si necesitan alguna opinión más, estaré encantado de atenderles, como siempre.

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL

Previsión resultados 9m09

[ JAZZTEL ]

 

 

 

 

 

 

Jazztel publicará los resultados de los primeros nueve meses del 2009 en 5 de noviembre. La previsión de los analistas sectoriales de Capital Bolsa es:

 

 

 

- Ventas 9m09 325€ millones.

 

- EBITDA 24€ millones.

 

- Bº Neto 750.000 euros.

 

 

 

Esperamos un incremento de suscriptores netos de banda ancha en el tercer trimestre del 2009 de 31.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas recomendaciones de JAZ... :drooling:

 

Precio Objetivo Anterior Recomendación

Barclays 0,38 Neutral

Ibersecuritie 0,38 0,25 Comprar

Self Bank 0,39 Comprar

Link Securitie 0,49 Comprar

Capital Bolsa 0,4 Comprar

La Caixa 0,35 Comprar

BPI 0,4 Comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas recomendaciones de JAZ... :thumbsup:

 

Precio Objetivo Anterior Recomendación

Barclays 0,38 Neutral

Ibersecuritie 0,38 0,25 Comprar

Self Bank 0,39 Comprar

Link Securitie 0,49 Comprar

Capital Bolsa 0,4 Comprar

La Caixa 0,35 Comprar

BPI 0,4 Comprar

 

Hace un año todas las agencias la daban entre 0.12€ y 0.16€ de precio objetivo y en un solo año estan todas entre 0.35€ y 0.49€ asi que con eso lo digo todo, incluso voy un poco mas lejos, creo que dentro de otro año estaran dando precios entre 0.60€ y 0.80€ si las cosas salen bien :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TUPOR !!!!

 

Te sigo los comentarios y como te dije en su dia te los agradezco, pero vistas tus apuestas claras como son Jazztel (Te he hecho caso) :ranting2: y Colonial (Me da respeto), te queria preguntar tu opinión por Tubos Reunidos a los precios en los que cotiza ahora de 2.05 ó similares para entrar.

 

Ya me diras.

 

Un saludo :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TUPOR !!!!

 

Te sigo los comentarios y como te dije en su dia te los agradezco, pero vistas tus apuestas claras como son Jazztel (Te he hecho caso) :unsure: y Colonial (Me da respeto), te queria preguntar tu opinión por Tubos Reunidos a los precios en los que cotiza ahora de 2.05 ó similares para entrar.

 

Ya me diras.

 

Un saludo :thumbsup: :thumbsup:

 

Por Jazztel de verdad no tengas miedo, simplemente esta haciendo lo mismo que el mercado, subir fuerte cuando este sube y bajar cuando el Ibex baja, asi que de momento todo sigue igual, ademas hay que entender que esto subira pero no de un dia para otro, todo lleva un proceso :laugh:

 

Respecto a Colonial pues nos esta jodiendo el grafico unica y exclusivamente una cosa y es que Reyal Urbis tiene que salirse del accionariado de Colonial pq esta a punto de concurso de acreedores y necesita liquidez, por eso ha vendido mas de 100 millones de acciones en las ultimas semanas, eso es una barbaridad y en cualquier valor hubiera significado irse practicamente a 0, pero como aqui ya se esta en minimos pues no puede bajar mas y el mercado absorve todo ese papel a estos precios tan atractivos pq a poco q salga bien se puede ganar un dineral en el largo plazo, asi que aqui es todo cuestion de paciencia, yo de verdad que recomendaria a todo el mundo tener unas pocas por lo que pueda pasar B)

 

TRG la movi bastante hace unos 2-3 cuando no paraba de subir y era ganancia segura, ahora esta un poco de capa caida como su compañera Tubacex, pero si nos deñimos al grafico, estos precios dan compra a medio plazo, asi que tampoco creo que tengas mucho riesgo, ya que los minimos no estan mucho mas abajo y por arriba tiene camino :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen subidon el que se metio ayer JAZZTEL +6% cerrando en 0.29€, hoy presenta resultados al cierre, a ver si son buenos y el mercado acompaña para tirar fuerte para arriba :thumbsup:

 

Eso si, tambien es cierto que los resultados del 3º trimestre suelen ser los mas flojos por coincidir con el verano y que los realmente importante son los que den en febrero del cierre del año, pero bueno si siguen el buen tono pueden animar la cotizacion <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

soy lector de este post desde hace meses.... asi que me veo en la obligacion de presentarme y saludaros.

Desde hace un año aproximadamente tengo una pequeña cartera. En las que no faltan (AFIRMA, JAZZ, COLONIAL,...) ES LO QUE TIENE LEER ESTE POST :thumbsup:.

Asi que espero a partir de ahora participar peridicamente, e ir planteando dudas e impresiones.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

soy lector de este post desde hace meses.... asi que me veo en la obligacion de presentarme y saludaros.

Desde hace un año aproximadamente tengo una pequeña cartera. En las que no faltan (AFIRMA, JAZZ, COLONIAL,...) ES LO QUE TIENE LEER ESTE POST :).

Asi que espero a partir de ahora participar peridicamente, e ir planteando dudas e impresiones.

saludos a todos.

 

Bienvenido, no se a que precios estaras, pero me parecen tres buenos valores para ganar dinero evidentemente si no estas comprado muy alto :laugh:

 

Por cierto como decia esta mañana JAZZTEL sigue subiendo con fuerza y despues del +6% de ayer hoy esta ya a 0.30€ y +3,45% :drooling:

 

Veremos los resultados al cierre que tal son y sobre todo como se los toma mañana el mercado pero estas subidas anticipan que pueden ser buenos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

A mi tambien me parecen buenos valores,a corto plazo, por ello estoy intentando ganar dinero con ellos. :drooling:

en jazztel compre a 0.31, colonial 0.15, y el bajon importante me lo pego afirma que estoy bien liado, compre a 0.38. Supongo que habra bastante gente como yo en esa accion...

Espero ansioso la subida tan hablada de jazztel, espero que con la presentacion de resultados de hoy se anime mas!!!

Saludos y mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

A mi tambien me parecen buenos valores,a corto plazo, por ello estoy intentando ganar dinero con ellos. :cfsd1:

en jazztel compre a 0.31, colonial 0.15, y el bajon importante me lo pego afirma que estoy bien liado, compre a 0.38. Supongo que habra bastante gente como yo en esa accion...

Espero ansioso la subida tan hablada de jazztel, espero que con la presentacion de resultados de hoy se anime mas!!!

Saludos y mucha suerte!!!

 

Tienes precios cojonudos en todas, asi que tranquilo, las ganaras a las 3 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor, nos metemos aún en Jazztel? jejeje

 

Buenas Jorge, como he dicho varias veces yo recomende comprar a 0.16€ cuando compre yo, ahora la cosa ya tiene mas riesgo pq estamos casi con un 100% de subida, pero sigo pensando que tiene camino por arriba aunq claro esta ya los % no seran tan grandes y tambien puede caer pq ahora ya hay grafico por abajo tambien, no como en su dia que estaba en suelo, por eso ahora recomiendo comprar Colonial pq tiene el mimo grafico que Jazztel en su dia, esta en suelo, poco que perder mucho que ganar, aunq por supuesto tiene tambien mucho riesgo.

 

Saludos y suerte con tus decisiones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.