Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

toi en Jazz, pero sino, vendía y pillaba colonial :fisch::thumbsup:

 

Estas bien en Jazztel, eso si, si puedes rascar unos duros para pillarte unas COL no lo dudes, pq pueden dar alegrias fuertes de cara al proximo año, pero bueno creo q todavia tendras tiempo de pillar a estos precios pq parece que todavia no la quieren lanzar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICION EN LA CNMV DE SOLARIA!!!!!!! B)

 

Es una gran noticia para una empresa de mediana capitalizacion, asi que lo normal seria que la cotizacion mañana subiera bastante ya que estamos hablando de 960millones de euros divididos en tres años :)

 

Solaria firma un acuerdo estratégico para el mercado brasileño con la empresa local Fairway

Hora: 20:08 Fuente: Europa Press

 

 

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

 

Solaria ha firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo de oportunidades de negocio en el sector energético en Brasil con la empresa local Fairway, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

En concreto, el acuerdo se centra en el diseño, instalación y operación de plantas fotovoltaicas con tecnología cristalina y venta de equipos fotovoltaicos.

 

El proyecto se desarrollará mediante una sociedad limitada brasileña en la que el Grupo Solaria ostentará una participación del 55% y Fairway del 45%.

 

El plan de negocio firmado prevé realizar ventas de módulos y de proyectos 'Llave en mano' de 160 megavatios (MW) de potencia durante el trieno 2010-2012 y apoyarse en las importantes medidas de apoyo al sector de energías renovables que está desarrollando en el país latinoamericano.

Ahora está en 2,905 con una subida de 5,64%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICION EN LA CNMV DE SOLARIA!!!!!!! :thumbsup:

 

Es una gran noticia para una empresa de mediana capitalizacion, asi que lo normal seria que la cotizacion mañana subiera bastante ya que estamos hablando de 960millones de euros divididos en tres años :thumbsup:

 

Solaria firma un acuerdo estratégico para el mercado brasileño con la empresa local Fairway

Hora: 20:08 Fuente: Europa Press

 

 

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

 

Solaria ha firmado un acuerdo estratégico para el desarrollo de oportunidades de negocio en el sector energético en Brasil con la empresa local Fairway, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

En concreto, el acuerdo se centra en el diseño, instalación y operación de plantas fotovoltaicas con tecnología cristalina y venta de equipos fotovoltaicos.

 

El proyecto se desarrollará mediante una sociedad limitada brasileña en la que el Grupo Solaria ostentará una participación del 55% y Fairway del 45%.

 

El plan de negocio firmado prevé realizar ventas de módulos y de proyectos 'Llave en mano' de 160 megavatios (MW) de potencia durante el trieno 2010-2012 y apoyarse en las importantes medidas de apoyo al sector de energías renovables que está desarrollando en el país latinoamericano.

Ahora está en 2,905 con una subida de 5,64%

 

ya lo dije y el que avisa no es traidor :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de ayer fue poco..................... :thumbsup:

 

Pues hoy otro tanto mas, SOLARIA 3.04€ +5,19% :conf:

 

El grafico es muy alcista y sobre todo con la confirmacion de hoy en un mercado que esta bajando y es la que mas sube :thumbsup:

Y esto hasta cuanto se puede aguantar. No se si vender ya....compre a 2,72 y no se si venderlas ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de ayer fue poco..................... :flwrs:

 

Pues hoy otro tanto mas, SOLARIA 3.04€ +5,19% :conf:

 

El grafico es muy alcista y sobre todo con la confirmacion de hoy en un mercado que esta bajando y es la que mas sube :thumbsup:

Y esto hasta cuanto se puede aguantar. No se si vender ya....compre a 2,72 y no se si venderlas ya

 

no se cuanto dinero has comprado y tus necesidades de inversion, pero yo las aguantaria pq todo lo malo ya ha pasado en el sector y ahora solo hacen que salir noticias buenas tanto nacionales como internacionales, pero ya te digo que no se tu tipo de inversion.

 

mi opinion es que subira mas a medio plazo, claro esta con sus correcciones logicas ya que si miras el grafico de 6 meses esta haciendo un grafico alcista con sanas correcciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de ayer fue poco..................... :flwrs:

 

Pues hoy otro tanto mas, SOLARIA 3.04€ +5,19% :conf:

 

El grafico es muy alcista y sobre todo con la confirmacion de hoy en un mercado que esta bajando y es la que mas sube :thumbsup:

Y esto hasta cuanto se puede aguantar. No se si vender ya....compre a 2,72 y no se si venderlas ya

 

no se cuanto dinero has comprado y tus necesidades de inversion, pero yo las aguantaria pq todo lo malo ya ha pasado en el sector y ahora solo hacen que salir noticias buenas tanto nacionales como internacionales, pero ya te digo que no se tu tipo de inversion.

 

mi opinion es que subira mas a medio plazo, claro esta con sus correcciones logicas ya que si miras el grafico de 6 meses esta haciendo un grafico alcista con sanas correcciones :thumbsup:

Gracias por contestar. Creo que voy a esperar un poco a ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de ayer fue poco..................... :drool:

 

Pues hoy otro tanto mas, SOLARIA 3.04€ +5,19% :shy:

 

El grafico es muy alcista y sobre todo con la confirmacion de hoy en un mercado que esta bajando y es la que mas sube :bsh1:

Y esto hasta cuanto se puede aguantar. No se si vender ya....compre a 2,72 y no se si venderlas ya

 

no se cuanto dinero has comprado y tus necesidades de inversion, pero yo las aguantaria pq todo lo malo ya ha pasado en el sector y ahora solo hacen que salir noticias buenas tanto nacionales como internacionales, pero ya te digo que no se tu tipo de inversion.

 

mi opinion es que subira mas a medio plazo, claro esta con sus correcciones logicas ya que si miras el grafico de 6 meses esta haciendo un grafico alcista con sanas correcciones <_<

Gracias por contestar. Creo que voy a esperar un poco a ver como va.

 

De momento acertaste ya que sube casi un 2% mas que esta mañana :cfsd1:

 

Te dejo este comentario para ver si te ayuda, asi todo te comento que yo estoy en el valor a medio plazo ya que las tengo de media a 3,20€ creo recordar ya que tengo bastantes a varios precios y mi primer objetivo de venta estaria en la zona de los 4€ pero dependiendo de con la fuerza que llegue y el tiempo que tarde pues vendere o aguantare :cfsd1:

 

Solaria se encuentra en estos momentos de la sesión subiendo algo más de un 6% hasta los 3,07 euros.

 

Podemos ver como el valor ha detenido la caída en una zona muy importante entre los 2,40/2,50 euros. Esta zona fue resistencia y ahora ha funcionado como soporte. De hecho esa zona era la clavicular de un HCH que se activó en el valor y que comentamos en su día en la web y que llevó al valor a prácticamente lograr la proyección alcista comentada en los 3,67 euros aprox.

 

La pérdida de esta zona(2,40 zonales) sería muy negativa para el valor y sería una muestra de debilidad muy grande. En estos momentos el valor se está intentando reeestructurar al alza desde esa zona de soporte. Además ha logado superar el primer nivel de resistencia que comentábamos desde nuestro foro en los 2,82/2,83 euros…

 

 

La superación de esos 2,82/2,83 es un claro signo de mejoría y veremos si ahora es capaz de atacar los 3,23/3,24. De superar esta última cota dejaría vía libre para atacar los máximos del año.

 

En cuanto a indicadorres tenemos:

 

El estocástico y el MACD cortados al alza con el RSI en zona neutra y viene rebotando desde sobreventa, aunque el MACD todavía no ha pasado a zona positiva. La lectura es positiva y apoya las subidas del valor.

 

La media de 200 sesiones pasa por los 2,50 euros y comienzaa a ascender de nuevo. La lectura es positiva ya que la media se encuentra por debajo de la cotización y da muestars el aspecto alcista del valor en el corto/medio plazo.

 

Las manos fuertes ligeramente compradas y las manos débiles claramente compradas e incrementando posiciones con rápidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu reomendación Tuporaky.

Y respecto a Jazztel ¿que te parece a corto? Tengo a varios precios y no se si comprar alguna más ya que estos días ha bajado

 

 

Yo tambien estoy pensando en meter mas a Jazztel o Colonial

 

Que opinais de Popular?

 

La verdad que Jazztel aunq sigue manteniendo el grafico alcista, se esta quedando un poco parada, cosa que tampoco me preocupa pq lleva casi un 100% en el año y es normal, ademas se estan ejecutando Warrans que esta aumentando el papel, pero que por otra parte esta dando unos 22 millones de € a la empresa, asi que tambien esta bien. Sigo pensando que es cuestion de tiempo que suba mas, pero claro hay otras que han subido menos y es normal que se ajuste un poco el tema.

 

Respecto a Colonial pues lo de siempre, esta muy barata y cuando menos lo emperemos subira con fuerza, hoy se ha publicado un dato muy bueno de vivienda y estan subiendo mi Inmo bastante bien, COLONIAL un 3,38% y AFIRMA un 5,49% :drooling:

 

Mis SOLARIAS siguen impresionantes por tercer dia consecutivo 3.175€ +3,25% :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima!! Me precipite comprando ayer mapfre; si las hubiese comprado hoy por la mañana si que hubiese sacado un buen pico pero tengo la bola de cristal al taller reparandose. Con el tema de Dubai la bolsa se ha comprotado de una forma un poco rara en mi parecer. Las de Mapfre las seguire manteniendo para cobrar dividendos el miercoles a no ser que superen los 3,07 antes, cosa que dudo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.