Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

hola !

me "cuelo" en vuestro hilo de bolsa...

 

¿ como véis CAF ? muchas gráficas indican subida libre, ¿puede ser una buena inversion a medio plazo ?

 

el grafico sin duda es bonito, quizas la unica pega es que ha subido mucho y puede que sea mejor meter en valores que tengan mas recorrido, asi todo ajusta el stop y asi estaras tranquilo -_-

 

por cierto para que veas que coincidencia, la empresa para la que trabajo, le ha vendido a CAF una maquinita de mucho dinero, pero cuando digo mucho es mucho, se la entregamos en 2 semanas y les urge muchisimo pq estan a tope de trabajo, que conste que yo no te he dicho nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este año podria ser el de las inmobiliarias, sobre todo de las patrimonialistas, pero creo que en general ya que llevan dos años bajando hasta practicamente no valer nada y es lo unico que no ha rebotado y como vimos ayer ha Barclays comprar un 7% de Metrovacesa por lo que comento, estan tiradas de precio y a poco que mejoren se puede ganar mucho, asi que lo dicho ojo a las inmobiliarias este año -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año podria ser el de las inmobiliarias, sobre todo de las patrimonialistas, pero creo que en general ya que llevan dos años bajando hasta practicamente no valer nada y es lo unico que no ha rebotado y como vimos ayer ha Barclays comprar un 7% de Metrovacesa por lo que comento, estan tiradas de precio y a poco que mejoren se puede ganar mucho, asi que lo dicho ojo a las inmobiliarias este año :thumbsup:

 

 

mira que luego aciertas, eh? no me jo**s, no me jod**....... :):drooling: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año!!!!

Ayer vendi mis mapfre a 3,06, las tenia a 2,97 desde justo antes del dividiendo :claugh: .

Lo que dices de las inmobiliarias tambien lo pienso pero ya llevo unas cuantas afirma a 0,41 y claro perdiendo pasta da cosa meterle más...

Vi un articulo en algun lado de las acciones que más se han revalorizado en la ultima decada y alguna alcanzaba un 16000%....espero que en 2020 me pueda comprar un pisico con las plusvalias de afirma, ajajajajaaja!!!!!

Quiero comprar banco popular o banco sabadell pero hoy han rebotado con fuerza y me he quedado fuera...no se me da que en poco tiempo las veremos en 7 y 5 respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos nuestro "brujo favorito", pero no va en dragon, sino en TT blanquito.....

 

lastima no tener ahora liquidez..... :thumbsup:

 

Que opináis de las recomendaciones de expansión??

 

http://app2.expansion.com/analisis/recomen...strumento=M.VIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tupor hay veces que parece que tengas la bola cristal!!

ayer comentabas sobre las inmos y hoy mira...

cuando tengas alguna vision mas comentanosla eh!!jejejej

saludos

 

ya te digo hay veces que me asusto hasta yo de estos aciertos tan milimetricos :claugh: pero bueno asi todo que lo diga un dia y que al dia siguiente suban un 10% todas es un poco de suerte, eso si, el transfondo de lo que decia es lo importante, creo que este año puede ser un buen año para doblar en las inmos como lo fue el año pasado en Jazztel, solo espero que los que puedan siguieran la recomendacion que en su dia hice :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos nuestro "brujo favorito", pero no va en dragon, sino en TT blanquito.....

 

lastima no tener ahora liquidez..... :laugh:

 

Que opináis de las recomendaciones de expansión??

 

http://app2.expansion.com/analisis/recomen...strumento=M.VIS

 

yo creo que soy un poco mas "bruja Lola" pero bueno gracias por el cumplido :ranting2: :claugh:

 

respecto a las recomendaciones de los periodicos como expansion hay q mirarlos con lupa pq muchas veces son demasiado "interesados" :ranting2:

 

por cierto Solaria que tambien lo he dicho lleva una buena subida de un 15% en las 4 sesiones que llevamos de año :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer habeis visto hoy a Reyal Urbis, ha subido un 45% + el 20% de ayer=65% en dos dias :lmfao:

 

Que desgracia la unica inmo que no tengo y pega el petardazo :shocked: di que no me puedo quejar pq mis inmos estan empezando el año fuerte con buenas subidas y encima hoy Solaria subio un 6,46% asi que por mi que siga asi el año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las inmobiliarias siguen muy fuertes, sobre todo Reyal Urbis, por otra parte Jazztel sigue la senda alcista que sigo esperando para este año sumando un +4% con otra buena noticia que demuestra que esta a punto de ser la seguna operadora de ADSL de España :thumbsup:

 

Jazztel eleva un 55% sus clientes de ADSL en 2009 y anuncia otro plan de negocio

Hora: 08:23 Fuente: Europa Press

 

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

 

Jazztel obtuvo un total de 211.543 nuevos clientes de ADSL en 2009, lo que situó su base de clientes contratados en 597.861, un 55% más que en 2008, según informó hoy la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

La compañía de telecomunicaciones precisó que, a 31 de diciembre de 2009, su base de clientes activos de ADSL ascendía a 581.967.

 

Jazztel destacó que estas cifras superan los volúmenes de captación de clientes establecidos en su plan de negocio 2008-2010, y anunció su intención de lanzar un nuevo plan para los próximos años, que hará público a finales del primer trimestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de telefonica a 18,71, a ver si suena la flauta...

 

 

Dentro de telefonica a 18,71, a ver si suena la flauta...

 

 

 

Yo tambien he entrado hoy en telefonica, a 18,62, ya veremos haber...

 

puede ser buena entrada, hoy con la depreciacion del bolivar pues se especula un poco pero a corto creo q le ganareis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.